Colas de hasta tres días para comprar el iPhone 5

Alrededor de 600 personas hicieron cola para entrar en la tienda de Apple en el centro de Sidney, en el momento en que el iPhone salió a la venta. La mayoría de clientes compraba de uno a dos smartphones. En Tokio, el día era lluvioso pero las colas ocuparon las calles cercanas.

77323-944-550.jpg


Algunas compañías de pago tuvieron que alinear y colocar a la gente, que buscaba ser fotografiada por ser la primera del mundo en tener en sus manos los nuevos dispositivos. A la cabeza de la cola estuvo Todd Foot durante tres días. Vestía ropa con comparaciones de precios.

Siento que si dejo el iPhone en casa, me vuelvo un poco loco El personal de tiendas que compran y venden productos de Apple vagaba por las largas filas ofreciendo café gratis. La mayoría de los camareros eran aficionados a los iPhones anteriores de Apple y la tableta iPad.

"Siento que si lo dejo en casa, me vuelvo un poco loco", dijo el estudiante de 20 años de edad, James Vohradsky, sobre su iPhone actual. "Tengo que volver a casa a buscarlo. No puedo hacer mi día normal sin él", dijo Vohradsky. Este había hecho cola durante 17 horas con su hermana menor.

Algunos analistas esperan que Apple venda hasta 10 millones de iPhone 5 en los últimos días de septiembre.

JP Morgan estima que la liberación del teléfono podría proporcionar un aumento de 3.200 millones de dólares (2.464 millones de euros) para la economía de Estados Unidos en el cuarto trimestre.

Por otro lado, las colas en las tiendas de Tokio ocupaban varios metros cuadrados sobre las calles. Por ello, uno de los dos operadores que venden el iPhone 5 en Japón, expresó su preocupación ante la capacidad de producción de Apple para satisfacer esta demanda.


El presidente y fundador de Softbank, Masayoshi Son, dijo que la demanda para el iPhone 5 es mayor que la del primer iPhone. En este sentido, el otro transportista japonés que ofrece el iPhone, KDDI, dijo que se había quedado ya sin existencias del iPhone 5.

El nuevo teléfono tiene una pantalla de 4 pulgadas y es más delgado y mucho más ligero que el modelo anterior. El iPhone 5 es compatible con las redes móviles 4G y también viene con una serie de actualizaciones de software, incluyendo los nuevos mapas de Apple.


FUENTE
 
La gente se está volviendo loca, es un teléfono, UN Teléfono, lo mismo que S3, lo mismo que lumia, SOLO UN TELÉFONO.
Y si vieras como millones se enloquecen con un partido de futbol. Como millones estan haciendo alborotos por todo el mundo porque sacaron una pelicula donde muestran un profeta de cierta religion como un mujeriego asesino.

Como dice el lanero wim32, si que sufren por el tiempo y dinero de los demas. Tanto que ya llenaron una pagina de fotos burlandose de los fans de Apple. Incluyeron tambien el video de Samsung donde demuestra que mataria por tener filas como estas esperando comprar un telefono suyo.
Ni Samsung, ni Nokia, ni Motorola ni ningún otro fabricante de hardware hace ese lavado mental a sus compradores, haciéndoles creer que sus productos son mágicos, únicos, innovadores y que por el solo hecho de tenerlos ya ganan un status especial.

No todo el mundo tiene ese afán de sentirse especiales y que un combo de vendedores trasnochados los aplauda al verlos gastar un platal en algo que es prácticamente igual a lo que ya tenían.
Correccion: no han podido lograr ese "lavado mental". Me vas a decir que ninguna de esas compañias les interesaria tener un publico como el que se manda Apple?
Dejen el afan por sentirse mejor que otros que tienen el modo de comprar un celular de estos y no perder el trabajo por ausentarse 3 dias :p.
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Ni Samsung, ni Nokia, ni Motorola ni ningún otro fabricante de hardware hace ese lavado mental a sus compradores, haciéndoles creer que sus productos son mágicos, únicos, innovadores y que por el solo hecho de tenerlos ya ganan un status especial.

No todo el mundo tiene ese afán de sentirse especiales y que un combo de vendedores trasnochados los aplauda al verlos gastar un platal en algo que es prácticamente igual a lo que ya tenían.

Totalmente de acuerdo tengo un amigo que tiene un 4s y casi que toca rendirle pleitesía a si son la mayoría de usuarios de productos Apple -Mac se creen intocables o superiores por tener una manzana mordida.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Tienen huevo, perder 3 días en esas, estamos en el siglo 21, el Internet existe. Si me gustara el iphone lo compraría por Internet en pre.orden y que me llegue a la casa. Eso de ir a esperar en una tienda a comprarlo es de fanáticos. Un producto es un producto, sea comprado el primer día o dentro de un mes o mas. Eso para lo único que sirve, es para crear mas adictos al producto, y publicidad gratuita a la empresa.

Ningún producto justifica semejante cosa. Bueno a menos que fuera algo de salud (medicinal). xD.
 
Y si vieras como millones se enloquecen con un partido de futbol. Como millones estan haciendo alborotos por todo el mundo porque sacaron una pelicula donde muestran un profeta de cierta religion como un mujeriego asesino.

Como dice el lanero wim32, si que sufren por el tiempo y dinero de los demas. Tanto que ya llenaron una pagina de fotos burlandose de los fans de Apple. Incluyeron tambien el video de Samsung donde demuestra que mataria por tener filas como estas esperando comprar un telefono suyo.

Correccion: no han podido lograr ese "lavado mental". Me vas a decir que ninguna de esas compañias les interesaria tener un publico como el que se manda Apple?
Dejen el afan por sentirse mejor que otros que tienen el modo de comprar un celular de estos y no perder el trabajo por ausentarse 3 dias :p.


Claro seguro samsung vendio 2000 unidades :(

Viejo deje de creer que apple es la unica que vende, si no mire como samsung le ha hecho morder el polvo desde hace casi 2 años...
 
jajajaj lo que mas me gusta de de estas noticias son los comentarios, casi todos son comentarios de gente ardida, parecen trabajadores de samsung o de otras compañías, toda empresa tiene una finalidad y es tener ganancias, que ofrezcan algo poco innovador por mucho dinero muy bien por ellos por que hicieron un muy buen marketing y ahora están cagados de la risa ganando plata y viendo como son noticia en todos los foros donde le hacen publicidad gratis.
eso no quiere decir que el iphone sea malo, por que el que lo asegura esta miando fuera del tiesto. que no es el mejor en hardware, si tiene razón pero de ahí a que sea malo falta mucho
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
La gente se está volviendo loca, es un teléfono, UN Teléfono, lo mismo que S3, lo mismo que lumia, SOLO UN TELÉFONO.

Lo mismo aplica para las personas que arman carpa días antes de un concierto o un evento que les llama mucho la atención. Al fin de cuentas van a ver un ser humano como cualquier otro.

Yo haría la fila para el lanzamiento de cualquier producto tecnológico. El ambiente debe ser bacano, al menos para estar ahí viviendo una experiencia diferente a dar varios clicks y esperar que llegue el paquete aunque tampoco estoy de acuerdo con pasar incomodidades como pasar la noche ahí, tampoco así. Mas bien como Steve Wozniak que va, hace la fila, comparte opiniones con otra gente, pasa el rato, se divierte, lo reciben con aplausos y demás cosas en la tienda y sale el mismo día contento.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Lo mismo aplica para las personas que arman carpa días antes de un concierto o un evento que les llama mucho la atención. Al fin de cuentas van a ver un ser humano como cualquier otro.

Yo haría la fila para el lanzamiento de cualquier producto tecnológico. El ambiente debe ser bacano, al menos para estar ahí viviendo una experiencia diferente a dar varios clicks y esperar que llegue el paquete aunque tampoco estoy de acuerdo con pasar incomodidades como pasar la noche ahí, tampoco así. Mas bien como Steve Wozniak que va, hace la fila, comparte opiniones con otra gente, pasa el rato, se divierte, lo reciben con aplausos y demás cosas en la tienda y sale el mismo día contento.

Así es, lo mismo con los estrenos de películas como Harry Potter, Twilight (o como se llame) todos son gustos, igual yo tampoco pasaría una noche pasando frío para comprar un producto... llevaría una vieja, una carpa y tequila jajajaja.

Enviado desde mi GT-P1000N usando Tapatalk 2
 
Claro, igualito al que hace la fila durante toda una noche para asistir a un concierto que puede ver cualquier otro día... porque los artistas son como los teléfonos, se pueden ver en el momento que uno elija.

Acertada comparación, cierto?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Claro, igualito al que hace la fila durante toda una noche para asistir a un concierto que puede ver cualquier otro día... porque los artistas son como los teléfonos, se pueden ver en el momento que uno elija.

Acertada comparación, cierto?

Yo hablo de días antes, no del mismo día. Además de que lo miro desde el punto de vista de la experiencia como tal y no del producto porque si fuera solo por el producto entonces para qué hacer filas para un concierto si puedo encender el MP3 y escuchar las canciones?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ehhh pero ustedes si se amargan con muy poquito. Increíble que esto sea lo que le cause indignación a la gente hoy en día y se rasguen sus vestiduras por ver a otros gastarse su plata como les dio el bendito deseo.

Aquí no se está discutiendo si el cel fue innovador o no, o si es mejor que el S3 o que el Lumia 920. Aquí lo que se ve es un montón de gente ansiosa por tener el último teléfono de la marca que siguen y con el OS que les gusta y con el que se sienten más cómodos y porque, además, no están comprando prestaciones de hardware, sino funcionalidades y eso iOS lo hace muy bien. Y también se ve a un montón de personas ardidas por eso. Dejen de sufrir por lo que haga el prójimo y dejen de sentirse con derecho de lanzar juicios y desprestigiar a otros porque creen que los que están allá están engañados o equivocados. No pueden querer su Iphone? Y quererlo ya? A mi me pasa eso cuando compro un cel, una moto, una camisa, etc y que?

Ni Motorola, ni Samsung, ni HTC, ni Nokia tenían ese modelo de venta de cels antes ni lo tienen ahora ni lo tendrán porque no son Apple y no despiertan la pasión y afición que despierta esa marca a sus seguidores con sus campañas y demás y no les interesa.

Samsung quiso hacer un Hype con el lanzamiento de su S3 y de cierto modo lo logró, mantuvo en vilo a la gente por más de medio año y que?

No soy seguidor de Apple, y jamás le haría fija a un celular. Respeto a los que se la hacen. Todos saben que tengo productos Samsung desde hace rato, pero no por eso creo que son borregos o están hipnotizados o engañados por la publicidad de apple o bla bla bla pero si creería que este año es el mejor iphone de todos y si cambia mucho frente a las dos versiones anteriores que si no habían avanzado mayor cosa, pero como es Apple y es la empresa a atacar y hacer caer, para que dejará a los Apple haters tranquilos tenia que sacar un cel con batería nuclear, transparente y pantalla flexible :confused:

Apple haters en 3, 2, 1...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Personalmente no haria una fila asi ni por el s3 a menos que me lo regalaran.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Igual, cada quien con sus gustos y hobbys pero personalmente pienso q apple logro q se creara una cultura entorno a sus productos, lograron vencer la barrera del geek y crearon un concepto deseable sea lo mejor o no en tecnologia... y por eso esas repuestas de la masa, por mi parte soy mas geek y espero la salida del xperia v

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2
 
Hay muchos procesos a nivel inconsciente que operan alli. Y todos, aunque no lo queramos aceptar, tambien nos afecta y no podemos controlarlo. No tiene nada de malo, no somos seres 100% racionales hay aún mucha carga instintiva en cada uno de nuestros actos. Yo no hago una fila de tres dias por Iphone, pero si me quede sin almorzar por querer una boleta de Batman 3 en IMAX. Igual me parece muy exagerado una fila de tres días y para otro le debe parecer exagerado gastar 45 minutos de mi vida diaria encerrado en un gimnasio.

Les invito a ver este video de REDES en el minuto 8:42 trata un poco sobre esto:

http://www.rtve.es/alacarta/videos/redes/redes-decisiones-son-inconscientes/1016325/
 
Triste eso? Noooooo. Triste es ver como hay gente en este país que debe hacer una fila de tres días para acceder a un tratamiento médico y que a nadie le importe... eso sí es triste.

PD: Definitivamente Apple es una gran máquina generadora de sentimientos: a algunos les genera placer y efímero bienestar, a otros rabia y sufrimiento... qué poder el de esa compañía, vivir en la cabeza de tantos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Triste eso? Noooooo. Triste es ver como hay gente en este país que debe hacer una fila de tres días para acceder a un tratamiento médico y que a nadie le importe... eso sí es triste.

PD: Definitivamente Apple es una gran máquina generadora de sentimientos: a algunos les genera placer y efímero bienestar, a otros rabia y sufrimiento... qué poder el de esa compañía, vivir en la cabeza de tantos.

Eso si es muy triste.

A mi me parece estupido hacer una fila así por cualquier producto.

Ni que eso me fuera a cambiar la vida.

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
 
Ni Samsung, ni Nokia, ni Motorola ni ningún otro fabricante de hardware hace ese lavado mental a sus compradores, haciéndoles creer que sus productos son mágicos, únicos, innovadores y que por el solo hecho de tenerlos ya ganan un status especial.

No todo el mundo tiene ese afán de sentirse especiales y que un combo de vendedores trasnochados los aplauda al verlos gastar un platal en algo que es prácticamente igual a lo que ya tenían.

Te recomiendo el documental The Corporation. Toda compañía grande con un buen departamento de publicidad busca hacer eso (sin importar si venden productos y/o servicios, o en qué industria se están enfocando).
 

Los últimos temas