Coldplay en Colombia - 04 Marzo 2010

Me acabo de enterar, la boleteria se empieza a vender desde el 23 de octubre, ojala no este tan caras para ir preparando el viaje...
 
COLDPLAY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Bueno, es de esperar que sean un poco caritas las boletas porque es nada mas y nada menos que el mejor grupo, pero ps toca ir ahorrando porque ese si toca verlo desde bien cerquita.

Si se van a armar algun combo avisan y nos unimos!!!
 
OMG,,me imagino que vendran un monton de venecos,ecuatorianos,peruanos,bolivianos,porque alla no van y AQUI A COLOMBIA SIIIIIII
 
SIII Nunca pensé que fueran a a venir!! Ya se sabe en dónde van a hacer el concierto? Vi esto y empecé a ahorrar!! Jeje
 
SIII Nunca pensé que fueran a a venir!! Ya se sabe en dónde van a hacer el concierto? Vi esto y empecé a ahorrar!! Jeje

La noticia del Tiempo dice que en el Simon Bolivar (mucho mejor que The Killers en el Jaime Duque que me tiene dudando).

Excelente banda muy buena noticia, 23 de octubre boleta comprada!!!
 
Latin American stadium tour announced

Coldplay are pleased to announce a tour of Latin America for February/March 2010. The seven stadium shows will mark the end of the band's Viva La Vida world tour, which has so far seen them play 159 shows to 2.75 million fans across 25 countries.

The new dates are as follows:

FEBBRUARY
26 - River Plate Stadium, Buenos Aires, Argentina
28 - Apoteose Stadium, Rio de Janeiro, Brazil

MARCH
2 - Morumbi Stadium, Sao Paulo, Brazil
4 - Parque Simon Bolivar, Bogota, Colombia
6 - Foro Sol, Mexico City, Mexico
9 - Estadio Tres de Marzo, Guadalajara, Mexico
11 - Estadio Universitario, Monterrey, Mexico
Los siete estadios, claro está menos Colombia que sera en un potrero. Maldita sea, cuando sera que tenemos algo decente depordios.

NO sera que les metieron el cuento que el Simon Bolivar es un estadio??? :confused: con tal de que no se nos quiten cuando se den cuenta de la dura verdad xD

Allá estaremos jijuemichicas!!!
 
Un potrero grande bieeeeeen GRande, donde no quiere presentarse u2, y no se presento ac/dc....

Ni al caso con lo de U2, eso es arina de otro costal :rolleyes:

El tema de que no sea un estadio es preocupante, ojalá y los representantes de Coldplay tengan las cosas claras para evitar que no se de el concierto
 
Por que tienen que sacar a colacion lo de U2?? no le echen sal a la herida :(:(:(

Bueno deberiamos (cuando salgan los precios de las boletas) ver si armamos una expedición Lanera al concierto de Coldplay!! :D
 
Por que tienen que sacar a colacion lo de U2?? no le echen sal a la herida :(:(:(

Bueno deberiamos (cuando salgan los precios de las boletas) ver si armamos una expedición Lanera al concierto de Coldplay!! :D
Wow!! apoyo!!! jejeje
por si me sacan el cul* XDD
 
Si jhontxu, se supone que si, pero igual ni en la pagina ni nada hay informacion todavia de nada, la informacion saldra por ahi antecitos del 23...

Si, avisen si hay mas laneros que van a ir!

Pero por cierto, el Simon Bolivar si es un potrero, la verdad yo prefiero ver a U2 que lo que hay en el futbol colombiano que ya me ha dado muchas tristezas. Un estadio es un estadio, no un potrero...
 
considero que seria bueno, sacar como un grupito grande que salga del eje cafetero para ver el concierto con quedada o pues con el bus de vuelta.

osea que uno page una cantidad de dinero que incluya la boleta y el pasaje. si alguien sabe de esto avisa.
 

Los últimos temas