Coldplay en Colombia - 04 Marzo 2010

nos piyaron que el Simon Bolivar es un potrero y no un estadio xD
forest (k)

jajaja buenisimo!

por cierto, en la pagina de tuboleta ya no aparece la entrada de coldplay, y en la pagina de coldplay dicen q las bolestas las vende ticketexpress...
ojala no se caiga x culpa de burocracias internas aki
 
attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • Captura.JPG
    Captura.JPG
    45.8 KB · Visitas: 321
Hmmm sera que amerita el gastico de Platinum?? toca mirar a ver si colocan el mapa a ver como va a ser la distribución.
 
wtf??? ticketexpress?,,y eso uno como hace para comprar con esa empresa,yq ue paso con tu boleta?,pues que mal,ya que ocn tuboleta uno compraba por intenet y bien bakano ,mmm
 
es decir si compro VIP Y ACAMPO DOS DIAS puede ser que me toque casi platino XD ,,,no se que hacer esta carita la boleta de platino,,ustedes a cual van a ir?
 
Uhy no yo si quiero que Chris Martin me escupa :D:D , toco irse por Platino señores Laneros ojala nos podamos poner de acuerdo para ir en combo a alguna localidad (o varios grupitos asi). Y toca aprovechar la primera etapa de la venta nada que hacer los precios se suben bastante.
 
Yo ya decidi comprar en Platino....y lo que mas me causa gracia es que yo he dicho lo mismo que dijo DaO como por 4 años...jajajajaja asi que no me voy a perder la oportunidad.
 
Si gente, se agontaron las Platino 1º etapa mas o menos en 2 horas.....no sabría si es una estratagema para mejorar las ventas, pero el caso es que ya toca paga precio de 2º etapa para platino.

Ahi les dejo la info.
 
Hubo un momento en que si lo dejó porque se cancelaron unos pedidos (segun me informaron), pero ahora ya se acabó VIP 1º Etapa y Platino 2º Etapa.
 
No me deja registrarme a la pagina y ya platino va por 3ª Etapa, y no me contestan en ninguno de los telefonos que colocan en la pagina no se que voy a hacer!!!

Solucionado, eso si me toco pagar 100.000 mas de lo que pensaba, no pense que esa boleta se fuera a agotar asi de rapido, estoy sorprendido. A ver cuantos Laneros han comprado la Platino!
 
jaja, heyy soy de cali, tengo VIP; pero ploffffff: no tengo con kien ir, LOL. si alguien de cali va a ir a VIP plz avisenme, avisenme, no dejen a esta pobre niña alma en pena sola a la deriva pls. (( Asi o mas sufrida?)))) mi e-mail: matiarizaba92@hotmail.com
 

Los últimos temas