Coleccion eduardsduo Colombia - 1 Abril 2011

HOLY.... this is the sickest thing ever, dude, simplemente impresionante, yo pense que era coleccionista hasta que vi estas fotos y eso que trabaje con siglo22 NINTENDO COLOMBIA, solo soy un amateur :'(, te felicito estoy sin palabras.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
HOLY.... this is the sickest thing ever, dude, simplemente impresionante, yo pense que era coleccionista hasta que vi estas fotos y eso que trabaje con siglo22 NINTENDO COLOMBIA, solo soy un amateur :'(, te felicito estoy sin palabras.

me alegra que le guste y esta invitado cuando quiera verla:-p
 
buena coleccion, que opina sobre la digitalisacion de videojuegos en las consolas para descargarlos por internet y desaparesca el formato fisico?
 
la verdad no me gusta, pero realmente no me importa tanto. ya que los juegos cada vez son peores :(
 
Última edición:
definitivamente un monstruo y una excelente persona gracias por abrir sus puertas....

IMG_20141208_164445775.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: wilmarvilla
dando una vuelta por los foros me topo con semejante colección, wow muy bacano de verdad y siendo franco ha de valer mucho esa colección, muchas cosas , a veces quisiera ser rico para comprar todo eso jajaja excelente!!!
 

Los últimos temas