Coleccion eduardsduo Colombia - 1 Abril 2011

Huy que bacaneria de coleccion, la verdad nunk pense ver eso aca en colombia, pense que solo eso se podia ver en Norte America y en Japon, felicitaciones, me da cierta envidia, pero de la buena XD.
 
Impresionante! Es increible todo lo que se puede ver en esas fotos! Felicitaciones porque se que conseguir todo eso que usted tiene alli es un trabajo gigantesco! Ojala viviera en Bogota para hacerle la visitica porque ver todo eso en un solo lugar es algo que se puede hacer en muy pocas partes del mundo. En serio hermano monte un museo y cobre para que expanda mas su coleccion y que en el mundo vean que en Colombia tambien sabemos de videojuegos ;).
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Muy pasado, que emocion ver algo asi en Colombia, aun mas aca en Bogota, eso si es una verdadera maquina del tiempo, felicitaciones.

Tiene el calculo de cuanto ha invertido, solo por morbo?........jejej

Podriamos organizar un grupito e ir varios a ver semejante museo, como y cuando propongan...
 
Muy pasado, que emocion ver algo asi en Colombia, aun mas aca en Bogota, eso si es una verdadera maquina del tiempo, felicitaciones.

Tiene el calculo de cuanto ha invertido, solo por morbo?........jejej

Podriamos organizar un grupito e ir varios a ver semejante museo, como y cuando propongan...


cuando quieran pasen.

QUe pena ser tan metido
smiley%20-%20silly.gif
pero tambien me muero por ver esa colección en persona
smiley%20-%20depressed.gif
smiley%20-%20depressed.gif
smiley%20-%20depressed.gif
smiley%20-%20depressed.gif

es solo que me diga cuando puede pasar
 
Ufff Entrar A Ese Cuarto Le Sacaria Lagrimas A Cualquiera, Aquellos Tiempos ¡¡¡.
En Unas Decadas Eso Costara Una Fortuna :bandido:
 
Sublime y además tiene el Chrono Cross, con eso ya me dejó con las gónadas por el suelo.

Pregunta, tiene de casualidad el YūYū Hakusho y el Captain Tsubasa (Supercampeones) de SNES? Alguna vez los jugué pero jamás volví los volví a ver.

También sería interesante nos contara la historia de cómo armó la colección, cómo comenzó, cómo la fue alimentando a través de los años, de qué forma la mantiene, si la continúa y planes hacia el futuro con la misma. Aunque no sé si ya haga eso pero durante durante las visitas.
 
Sublime y además tiene el Chrono Cross, con eso ya me dejó con las gónadas por el suelo.

Pregunta, tiene de casualidad el YūYū Hakusho y el Captain Tsubasa (Supercampeones) de SNES? Alguna vez los jugué pero jamás volví los volví a ver.

También sería interesante nos contara la historia de cómo armó la colección, cómo comenzó, cómo la fue alimentando a través de los años, de qué forma la mantiene, si la continúa y planes hacia el futuro con la misma. Aunque no sé si ya haga eso pero durante durante las visitas.

el yuyu y super campeones los tengo originales para super famicom (super nintendo japon) ya que en america nunca salieron originales solo en copia.

con respecto a la historia de la coleccion es un poco larga pero le puedo comentar que pienso hacerla mas grande para ya con cosas muy especificas.
 

Los últimos temas