coleccion eduardsduo

eduardsduo

Lanero Reconocido
12 Jul 2007
1,028
bueno decidi mostrar bien mi coleccion entonces hay van las primeras fotos:



esta foto son de mis juegos de play 1 y algunos de play 2



esta son de mis juegos de dreamcast y algunos de play 2



esta es de portatiles



mas juegos de play 2,revistas de juegos,mangas y desorden



la odysey 2,intellvision,channel f,peliculas y muñecos



y este soy yo jejejeje





pedido de anaximandro publico unas fotos de mi coleccion











1 japos



una comodore 64 que me regalo un amigo



y red ninja de play 2 selladito



fotos de mas juegos


solo el 64 los game boy y el mega man japo ya los tenia de antes



tenia solo un juego de megadrive los demas de genesis pero esta semana consegui 2 de megadrive entre esos este sonic jijiji como es la vida



el dragon drive masters shot



el aladdin que juego tan bacano y completico



actualizando las compras que hice me toco tomarla con la camara del cel



este es el otro jueguito de megadrive que consegui



este juego como se daran cuenta la caja es grande es como una edicion de coleccion por que tiene varias cosas bacansitas y el de game boy con el nemesis(gradius) de game boy me los hice encimar por la compra del saturn con chip y una 3do fz1



de advance tambien consegui el tales of PHANTASIA

 
Huy parce... no se como expresarle la envidia tan hpta que siento... xD
Felicitaciones por esa preciada coleccion!!
Cuidela bastante y sera muy muy rico en unos 50 años! :D
 
sin palabras, la madre javier, ud tiene la coleccion de juegos mas grande de colombia, mis respetos :) .

hmm por cierto javier, tiene por ahi afiches de juegos pa la venta?, busco uno de kingdom hearts 2, de smash bros, o de cualquier FF menos el x2, o algun ontrol pa superfamicom q no tenga botones duros hehe.
 
sin palabras, la madre javier, ud tiene la coleccion de juegos mas grande de colombia, mis respetos :) .

hmm por cierto javier, tiene por ahi afiches de juegos pa la venta?, busco uno de kingdom hearts 2, de smash bros, o de cualquier FF menos el x2, o algun ontrol pa superfamicom q no tenga botones duros hehe.


afiches no tengo y controles no vendo de ninguna consola
 
una pregunta: ¿la coleccion esta en peru? por que hay unas fotos que se llaman peru jejeje, muy buena coleccion lo felicito.
 
No parce es que no aguanta... cada que entro la miro y la miro y me dan es ganas de chillar :'(
Que envida tan doble triple hptaaaaaaa!!! >D

:p:p
 
Mauricio-Gu;una pregunta: ¿la coleccion esta en peru? por que hay unas fotos que se llaman peru jejeje, muy buena coleccion lo felicito.

jijiji no estan en bogota y puede pasar a mirar las cositas cuando quiera soy muy fresco en eso me gusta que la gente mire y conozca cositas dificiles de ver por aca solo como 4 o 5 personas no dejaria entrar nunca por aca y 4 son de laneros jijijiji.


Bufff... tremenda colección moacho eduardo..... xD.... mi pregunta... de todo eso.. que porcentaje ha pasado (jugado)....?...

PD: Ahi le ordeno el post para que quede mas presentable y no tan largo...

que porcentaje he jugado ????? no se son un poco mas de 3mil juegos para jugar el 50% serian 1600 aprox he jugado por hay el 30% mas o menos aunque creo que el porcentaje ira bajando por que estoy comprando mas de lo que juego cada vez la brecha crecera mas y mas.


No parce es que no aguanta... cada que entro la miro y la miro y me dan es ganas de chillar
smiley%20-%20cry.gif

Que envida tan doble triple hptaaaaaaa!!!

fresco que yo lo invito a jugar cuando quiera no soy envidioso eso es solo que me diga


man esa coleccion esta de lujo jamas habia visto algo similar...
felicitaciones men...

en chile hay buenas colecciones he visto buenas en algunos foros que frecuento
 
Parce venga, seriamente xD
Uste caga plata??

No se que es mas brutal, si el ps2 o la coleccion de muñecos que la esta acompañando :p:p

Me pasa la dir de su casa yo le mando unos compañeros mios a que me traigan unas cositas :p:p:p
 
Parce venga, seriamente xD
Uste caga plata??

No se que es mas brutal, si el ps2 o la coleccion de muñecos que la esta acompañando :p:p

Me pasa la dir de su casa yo le mando unos compañeros mios a que me traigan unas cositas :p:p:p

no cago plata lo que pasa es que eso es de costancia y de tener varios contactos para que le den baratas las cosas a uno y hay va unas fotos de los muñecos que le gustaron






 
Impresionante FELICITACIONES...

Viejo, no sabes si se conseguiran muñecos de Resident Evil o Silent Hill?
 
que man tan rayador con severa colección en serio!!! Lo felicito mijo! Pero si en serio me queda la duda de la plata...

Oiga excelentes los muñecos! Están hasta ricas las muñecas ;)
 
esta coleccion es lo mas brutal que he visto en mi vida, la primera vez que fui dije lo mismo ********************* este man caga plata o que???? Pero vale la pena ver tanto juego junto!!!
 

Los últimos temas