coleccion eduardsduo

busco el muñeco de LEON S. KENNEDY (el protagonista de RE2 Y RE4)

Me avisas si lo vendes o lo puedes conseguir. saludos... :)


un amigo los vende le voy averiguar los precios


cenobiteguitar
esta coleccion es lo mas brutal que he visto en mi vida, la primera vez que fui dije lo mismo ********************* este man caga plata o que???? Pero vale la pena ver tanto juego junto!!!


viejo javi que bueno leerlo por laneros y gracias por todo ya que con todas las personas que he hecho negocio con juegos son parte de la coleccion por que gracias a ellos es que ha crecido tanto y sobre todo javi que me ha pasado muy buenas cosas y ademas le debo un juego de play 3 jijiji que pronto repondre fresco javi pero usted sabe que esto de los juegos no me deja mucho tiempo para hacer vueltas
 
parcero q coleccion tan espectacular toca q diga donde se puede ir a ver y cuanto cobra :muerto: por el recorrido ya q para ver todo toca con guia q de reseña de todo lo q tiene

felicitaciones y voy a ver si le consigo algo con los bagos de mis amigos , se pueden de todas las consola?

SALUDOS

Y OTRA MUCHAS FELICITACIONES Y SIGA Q EL CAMINO ES LARGO :cool:
 
parcero q coleccion tan espectacular toca q diga donde se puede ir a ver y cuanto cobra :muerto: por el recorrido ya q para ver todo toca con guia q de reseña de todo lo q tiene

felicitaciones y voy a ver si le consigo algo con los bagos de mis amigos , se pueden de todas las consola?

SALUDOS

Y OTRA MUCHAS FELICITACIONES Y SIGA Q EL CAMINO ES LARGO :cool:


claro que puede venir a verla lo unico que pido es una donacion de algun juego que sea original no importa la consola.y digale asus amigos que a mi me sirven juegos de cualquier consola desde la mas viaja hasta las actuales
 
viejo por ahi tengo unas peliculas de family(de los cartuchos chiquitos que le sirven a los nintendo) por si le interesa y se los mando pa la coleccion, a cambio de una figura de un muñeco o algo asi.

saludos...
 
jejeje felicitaciones por tu coleccion, se nota que le has dedicado harto tiempo.
Por cierto, desde hace cuanto llevas en esas?, se nota que le has metido tambien bastante plata.

que envidia;)
 
mira:

attachment.php


me avisas si te interesa cambiar un muñeco por esas peliculas.
 
que es exactamente un gashapon? jejeje mejor pasame una foto! y pues decime de que personaje se trata. saludos...
 
Que maestro de verdad, cuanta plata tiene metida alli?? Jeje tengo un Paper Mario de Wii y un FFCC de Cubo digame que podemos hacer MP por favor
 
Entre la coleccion de super no tendra pocky and rocky 1 y 2? , uff q juegazos! :muerto: pero son en serio imposibles de conseguir ya ni en ebay se ven :(
 

Los últimos temas