Colgate = pasta termica

para mi, la vuelta con la crema es breve y barata, funciona de maravilla, yo la uso, lo unico que pasa es que no tiene la misma vida util que un gel refrigerante, por lo tanto hay que estarle untando la cremita por lo menos cada 2 o 3 meses dependiendo del procesador.

Ademas así, al procesador nunca le va dar mal aliento.
 
juasssssssssssssssssssss que risa no sabia que habian hecho eso hahaha con que mas se podra hacer esa prueba, sera que con albuminita?
 
Hola gente... lo de la crema dental funciona pero no dura mucho...
una solucion mas efectiva que encontre fue:

Oxido de zinc + Aceite Vegetal o sino Oxido de zinc + aceite siliconado

El Oxido de zinc se encuentra en las farmacias, el aceite vegetal en cualquier cocina,o sino el aceite siliconado en una tienda de electronica...

se mezclan y que quede de la misma consistencia que la pasta disipadora,ni muy aguada ni muy seca y funcionara perfecto, aunque segun mis fuentes y mi experiencia es mejor con aceite siliconado pero si andan cortos de dinero con un poco de oliosoya sirve xD
 
Pues les cuento que hoy me decidí a probar el colgate con un Pentium IV 2,67 Ghz.
La pasta térmica que tenía ya estaba seca y el proce alcanzaba temperaturas de 60°C.
Apliqué el colgate (del blanco) y la temperatura está en 44°C y full sube hasta 50~55°C, con el disipador de stock.
Hasta ahora nada de olor a menta, vamos a ver cuanto dura.
 
emmm los que ya sabian se salvan pero los que no les boto una perlisima solo con la fecha de publicacion del articulo


01/04/2004

y para los que no saben que fecha es.. les coloco esta aclaracion en burda traduccion googlesca

AUNQUE LA IDEA DE ALTERNATIVAS Compuesto térmico fabulosamente suena muy ... COMO EN LA FECHA DE LA PRUEBA "" reconocerá, el comercio (S), en abril se tratara de una BROMA! De una imitación SE DEBE TANTO NO se recomienda, DA ES AL DAÑO puedan acudir a las HARDWARE. AUN CUANDO LEA divertido :)
y una comprensión que hago yo
Aunque la idea de alternativas a la pasta térmica y suene muy fabuloso... como en la fecha de la prueba se reconoce que es el aprils fool por lo tanto no se recomienda ya que puede ocurrir un daño en el hardware, aun cuando leerlo es divertido
 
Nahhh si quiere joder su máquina usando Colgate pues bienvenido sean los n00bs =)
Y si quieren hacer Overclock no se les olvide sacar fotos del equipo quemado xD
 
jajajajajaja que vaina colgate pal discipador, como sabran el colgate es una pasta no muy resitente al calor y por lo tanto se va a estar secando max cada 1 o 2 dias creo....

La pregunta mia es quien va a estar cambiandole el colgate al proce cada 2 dias???...

Y ya vieron la fecha de creacion del foro......

jajajajja
 
Y no sólo colgate yo había leído por ahí que alguien ensayó con mayonesa y disque bien pero no mas imagínense el olor, mejor Arctic Silver 5 y listo.
 
aja y pa que carajo reviven esta joda cuatro años despues.
compren AS5 o en peor de los casos compren las pastas que venden aca en colombia a 4mil pesitos la jeringa.

saludos
 

Los últimos temas