[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
1715006796902.png




1715006819772.png


lo dicho mi etb de mal en peor

en la misma linea le dicen a uno que no le preste atencion a mietb que tienen problemas

y no deja pagar con tarjeta de credito (que no sea bancolombia si ese enlace de bancolombia lo permite con la de ese banco)

solo PSE

en mietb ni factura sale
 
Última edición:
alguien sabe si cambiaron las claves del ONT nokia? yose la habia cambiado pero no puedo entrar los tipos entraron y resetearon o algo
 
alguien sabe si cambiaron las claves del ONT nokia? yose la habia cambiado pero no puedo entrar los tipos entraron y resetearon o algo
Si, al parecer vieron que mucha gente que pedía y pedía el password lo cual esta en contra de las leyes escritas en las tablas de nuestro señor ETB y zas!!, las plagas del cambio de clave del ONT nos han caído por pecadores.
 
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: Riiuzaky y aliricu
No se confíen en miETB con respecto a facturas


es un caos todo es falso

Compensadas pagadas etc

No dejan pagar con tarjeta de crédito etc

Volvió a estar disponible pero no sirve para nada
Los cambios de plan igual tienen un Bug, segun la cuenta aparecen mejoras o no, en uno de 300mb trio no me deja mejorar, en uno de 200mb trio si sale una opcion de 500mb, y en otro de 500mb duo me deja subir a 700mb pero solo duo.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
con otra cuenta ya me aparecio al fin los datos correctos y se pudo pagar con tarjeta, al parecer es algo con algunas cuentas si otras no

la base de datos como que no esta muy bien por ahora




pues si hasta los moderadores las estan pidiendo mas cambios rapidos haran, y eso que en el primer post se dice que por aca no las pidan directamente, solo le envio la clave a los que tengan mas de 5.000 mensajes, y solo por MP, los de menos no insistan :p
Tiene pinta de ser problema de los CRM de ETB, hasta donde recuerdo usaban Siebel y creo que SUMA era el otro. PD. Oigan y @juliomb179?
 
  • Me gusta
  • ¡Vaya!
Reacciones: Cops y aliricu


conto con suerte, unas cuentas dejan

otras no

y llame y si tienen un problema con mietb

por eso no se confien, por paga mi factura si esta bien y revisan lo que pasa es que por alla solo PSE para pagos

con otra cuenta ya me aparecio al fin los datos correctos y se pudo pagar con tarjeta, al parecer es algo con algunas cuentas si otras no

la base de datos como que no esta muy bien por ahora
 
Última edición:
Hola laneros,
llevo más de 3 años con etb, ayer llamé a cancelar porque se me vencieron los 3 meses de descuento al 50% con 500 megas, solo me ofrecieron un 15% de descuento sobre la tarifa full, se me hizó muy poco, así que cancele y no me ofrecieron más.
Será que antes de la suspensión del serivicio me llaman o algo? o sino me iré a movistar fibra que afortunadamente si hay cobertura en mi edificio.
Salu2 !
 
  • ¡Vaya!
  • Triste
Reacciones: darkgator y aliricu
Hola laneros,
llevo más de 3 años con etb, ayer llamé a cancelar porque se me vencieron los 3 meses de descuento al 50% con 500 megas, solo me ofrecieron un 15% de descuento sobre la tarifa full, se me hizó muy poco, así que cancele y no me ofrecieron más.
Será que antes de la suspensión del serivicio me llaman o algo? o sino me iré a movistar fibra que afortunadamente si hay cobertura en mi edificio.
Salu2 !
Cuánto estaba pagando por 500 ?
 
  • Me gusta
  • Triste
Reacciones: darkgator y aliricu
Hola laneros,
llevo más de 3 años con etb, ayer llamé a cancelar porque se me vencieron los 3 meses de descuento al 50% con 500 megas, solo me ofrecieron un 15% de descuento sobre la tarifa full, se me hizó muy poco, así que cancele y no me ofrecieron más.
Será que antes de la suspensión del serivicio me llaman o algo? o sino me iré a movistar fibra que afortunadamente si hay cobertura en mi edificio.
Salu2 !
Cámbiese a movistar le dan 20% de descuento por un año y le dan el combo+

1715110418969.png
 

Los últimos temas