Colgate = pasta termica

Hey es cierto!
Yo lo he hecho!
No con este CPU, pero si con K6-2@500 que lo mantenía overclockeado.

La vaina me funcionó muy buen tiempo, y no sentía nada de olores raros.

Pero, eso sí, si van a experimentar, usen una de esas "clásicas" (de las blankitas) sin nada de pendejadas de buen aliento, fluor, tricolor, etc (por poquito le meten maggie).

Yo lo he hecho con la Colgate blankita, no recuerdo datos exactos, pero en esa época probamos entre varios amigos y las temperaturas si bajaban mejor con crema de dientes que sin nada! Ahora que no vayan a meter la pata y le pegan una "sobre-dosis" de crema de dientes, porque uno de mis amigos lo hizo, y se regó por el borde dl disipador, del socket, y casi hasta la board, después de una calentadita esa vaina queda medio seca.
 
Es más ahora que me acuerdo, en el curso de socorristas de la cruz roja, nos decían que en situaciones de emergencias sin muchos recursos, para quemaduras de hasta segundo grado (de ampollitas) se usaba la crema dental para evitar que se infectara y para bajar el dolor.

He de suponer que tenía relación con bajar la temperatura de la herida!!
 
juas, yo voy a hacer una refrigeración líquida con sancocho de pescado entonces, si esta gente utilizó curry...

de disipador, voy a utilizar la arepa y de conductor del procesador al disipador (o arepa) voy a utilizar caldo maggie haber si con eso me refrigera más...

sería mucho mejor que no solo untaran la pasta dental sino que hicieran un "Antes y Después" de las temperaturas, estabilidad pa ver si en vez de invertir en un Artic Silver saco un unta'o de mi crema dental :p

PD: pues, la crema dental huele (casi siempre) a menta... osea que por el olor, no me quejo :)

PD2: y si en vez de colgate tradicional, se usa la de niños que???????????????
 
"Lo hice .! con : closeUP (triple accion)"... no puedo darles comparativas con la grasa grafitada que tenia antes no soy un seguidor constante de la temperatura pero, por ahora 31º en idle
con el h monitor................
 
Texto Originalmente Escrito por gK-Thing
juas, yo voy a hacer una refrigeración líquida con sancocho de pescado entonces, si esta gente utilizó curry...

de disipador, voy a utilizar la arepa y de conductor del procesador al disipador (o arepa) voy a utilizar caldo maggie haber si con eso me refrigera más...

Juaaaaaaas!

Ole si me han hecho reir, no joda!

Texto Originalmente Escrito por gK-Thing
y si en vez de colgate tradicional, se usa la de niños que???????????????
Pues yo digo que la tradicional, porque las otras tienen muchas más vainas que no se como se comporten calientes, por ejemplo las de niños o las nuevas triclores tienen como un gel verde que cuando se caliente (digo yo!) se puede escurrir o quemar!

Voy a hacer la prueba con este CPU y les comento
 
NO USARON COLGATE, USARON CREMA DE DIENTES!!!!

claro, en vez de decir crema de dientes dicen colgae, o koyno, en vez de periodico q el colombiano.... uicchhhh
 
Es "branding"
Como "en vez de salsa de tomate" dicen Fruco!
o en ves de "motor fuera de borda" dicen "jhonson"

Pero viene siendo la msima vaina!
 
GRAFITO

Compañeros, yo hace rato, tengo la idea del Grafito,conozco un distribuidor de CARBONE LORRAINE,

http://www.carbonelorraine.com.ar/

uno de los mayor fabricantes de Grafito del Mundo. Siempre he querido hacer las siguientes pruebas pero no he tenido ni tiempo ni los HUE....S.

la idea era mezclar polvo de grafito con la pasta termica normal y observar el comportamiento de esta, o poner una base de grafito a un disipador de Aluminio.

Hay que anotar que hay varias calidades de Grafito, algunas vienen con particulas de Cobre, con resinas, y hasta bronce.

En fin tengo entendido que hay que tener los siguientes cuidados, el grafito es FULLL conductor de la electricidad, y solo conduce la tameperatura en un sentido, es decir segun la posicion del grafito, no es lo mismo una pieza de grafito puesta horizontal que vertical, segun lo que he entendio por la orientacion de las capas del producto.

En fin em grafito se podria fabricar un Water Block, ya que aguanta hasta acido sulfurico sin dañarse. Y la mecanizacion es mas facil que el cobre o aluminio.

Aun asi todavia me falta buena investigacion como para que queden bien las cosas, como por ejemplo no se casi nada de dinamica de fluidos como pa el diseño del Water Block, eso me ha quitado el entusiasmo de probar.

Aqui pueden ver algo sobre el grafito
http://www.100cia.com/enciclopedia/Grafito
 
Yo voy a hacer en mi computadora lo de la pasta de dientes no creo ke le pase nada y si keda mal pues limpio la pasta y regresaria a la pasta termica luego les digo si mejoro en algo
 

Los últimos temas