Coloca aqui las temperaturas de tu cpu, discos duros, tarjetas de video,etc.

T ambiente: 19°C
Pentium D 805 IDLE: 30°C
Full: 39°C
Frecuencia: 2660 MHz (stock)
Disipador: Thermalright Ultra-120 Extreme
Seagate ST3250824AS: 30°C
 
Yeison dijo:
oiga KOQ, yo tengo el mismo procesador pero lo tengo funcionando de manera normalll y la temperatura minima es 29 y la maxima que he visto son 36... a usted siempre se le eleva la temperatura pero es por el overclock o sera por que los sockets son diferentes???el mio es 939
POs le cuento este proce viene con 1.5 en vcore creo que el suyo es de los de 1.4, ademas del overclock que tiene y contando que tengo una RL enfriandolo y sumandole las temps promedio de mi pais en horas calurosas hasta 35ºC.... antes cuando lo enfriaba por aire las maximas llegaban hasta 57ºC y las minimas se mantenian en 42ºC...
saludosssss
 
POs le cuento este proce viene con 1.5 en vcore creo que el suyo es de los de 1.4, ademas del overclock que tiene y contando que tengo una RL enfriandolo y sumandole las temps promedio de mi pais en horas calurosas hasta 35ºC.... antes cuando lo enfriaba por aire las maximas llegaban hasta 57ºC y las minimas se mantenian en 42ºC...
saludosssss

uy qjejejjee la temperatura de aqui de mi ciudad tambien es calientisima hay dias que llega hasta 38 grados, o mas bien en los medio dia y sin embargo es freca... yo le tengo bastante ventilacion a mi torre depronto algunas cosas influyen..
 
Yeison dijo:
uy qjejejjee la temperatura de aqui de mi ciudad tambien es calientisima hay dias que llega hasta 38 grados, o mas bien en los medio dia y sin embargo es freca... yo le tengo bastante ventilacion a mi torre depronto algunas cosas influyen..
si algo habera ahi del porque el suyo es mas fresco pero gueno.........
saludosssssss
 
KOQ dijo:
si algo habera ahi del porque el suyo es mas fresco pero gueno.........
saludosssssss
El porqué tu athlon se calienta más que el de Yeison es que tu athlon 64 es de 130nm, y el de Yeison es de 90nm ya que el de el usa menos volt.

Salu2.
 
mapg2007 dijo:
Yo tengo un core 2 duoE6600___________31Cº
Maxtor sata 2 320GB___________________33Cº

no se como le hacen para tener a 30º C sus procesadores...

tienen refrigeracion liquida? cuantos fans tienen ? (fans de ventiladores no, jajaja)
 
GT_israhes dijo:
no se como le hacen para tener a 30º C sus procesadores...

tienen refrigeracion liquida? cuantos fans tienen ? (fans de ventiladores no, jajaja)
Si tiene razon yo con la RL las temperaturas menores que he alcanzado son 32ºC y eso le sumo unos fans en la torre yo creo que el ambiente donde se encuentra ubicada la PC y el clima del lugar afectan bastante..........
saludossssssssss
 
no se como le hacen para tener a 30º C sus procesadores...
tienen refrigeracion liquida? cuantos fans tienen ? (fans de ventiladores no, jajaja)
No tiene refrigeracion liquida, y tiene 3 sin sumar el propio disipador del procesador, pero mas bien yo creo que la temperatura de la CPU puede tener algo que ver con el lugar donde esta situado, porque el cuarto de estudio hace un frio tremendo, el core lo maximo que llega es a 38Cº
 
Core 2 Duo E6300 32ºC
DD (no me acuerdo la marca) 26ºC
y fans tengo muchos XD XD, no mentiras.. en el case solo uno atrás de 120mm, y los respectivos de la Vcard y el CPU, ah y un par de minifans para el DD.
salu2
 
GT_israhes dijo:
Con el fin de averiguar temperaturas promedio, he creado el foro para que postemos las temperaturas de nuestro Procesadores y Discos Duros para darnos una idea de los puntos medios a los que trabajan estos dispositivos.
[/SIZE]
lo mejor seria q coloque la temperatura promedio del lugar donde estan, por ejemplo comparar las temperaturas de un PC en bogota jamas seran ni parecidas en B/quilla q esta haciendo un calor :muerto:.

T. Ambiente 35º
Ahlon64 4000+ SD iDle: 37ºC Full.47ºC
Disco WD 34º-38ºC
Disipador Gigabyte Neon8-BL

salu2.
 
30º C ????

Que frio ese athlon... yo pense q eran mas calientes

yo antes preferia los procesadores Intel... yo tenia un Celeron de 2.4Ghz y cuando lo encnendia empezaba en 55 Grados, y llegaba hasta 75.... y no me atrevia a dejarlo encendido varios dias... en cambio este AMD si lo dejo encendido varios dias y no me da miedo... jejeje asi que me ha gustado la serie AMD
 
Mi temperatuta ambiente, jejejeje, es bastante dificil de definir ya que guatemala tiene una diversidad de climas...

Mas creo que es por la contaminacion a nivel mundial que el clima esta tan loco

Promedio de Temp Ambiente: 24º C
 
Yeison dijo:
yo antes preferia los procesadores Intel... yo tenia un Celeron de 2.4Ghz y cuando lo encnendia empezaba en 55 Grados, y llegaba hasta 75.... y no me atrevia a dejarlo encendido varios dias... en cambio este AMD si lo dejo encendido varios dias y no me da miedo... jejeje asi que me ha gustado la serie AMD
yeison, tu mobo te esta marcando la temperatura mal, creo que ya lo habia comentado antes, es imposible tener esa temp de un amd64 aqui en cartagena.
yo tuve:
amd 64 3000
amd 64 3200
amd 64 3500
amd 64 3700
amd 64 3800 x2
opteron
testeados con varios cooler, polot 735, el de stock, venus 12, refrigeración liquida, etc..
ninguno en ningún momento bajo de 35 grados, es imposible superar la temperatura ambiente, ya que eso generaría condensación (el cpu genera calor, y no frio, como das a entender con esa temp). a menos que tengas un aire acondicionado en tu habitación....
con aire acondicionado recuerdo tener temperaturas de 27 grados con la RL y de 29 con el venus 12.

aaa y otra cosa, estas al revés, jajajaja antes era bueno el AMD, ahora el bueno es intel ;)
 
Intel Pentium 4, 2400 MHz.....esta entre los 50ºc y 55ºc y en full esta entre los 60ºc y 65ºc

disco duro SAMSUNG SP0802N esta en 43ºc

y la targeta madre esta en los 39 ºc


la verdad esas temperaturas no me sorprenden.. ya ke en mi ciudad alcansamos temperaturas de 40ºc :nervios:
 
yeison, tu mobo te esta marcando la temperatura mal, creo que ya lo habia comentado antes, es imposible tener esa temp de un amd64 aqui en cartagena.
yo tuve:
amd 64 3000
amd 64 3200
amd 64 3500
amd 64 3700
amd 64 3800 x2
opteron
testeados con varios cooler, polot 735, el de stock, venus 12, refrigeración liquida, etc..
ninguno en ningún momento bajo de 35 grados, es imposible superar la temperatura ambiente, ya que eso generaría condensación (el cpu genera calor, y no frio, como das a entender con esa temp). a menos que tengas un aire acondicionado en tu habitación....
con aire acondicionado recuerdo tener temperaturas de 27 grados con la RL y de 29 con el venus 12.

aaa y otra cosa, estas al revés, jajajaja antes era bueno el AMD, ahora el bueno es intel

bueno eso es lo que me marca en la BIOS... no lo estoy probando con ningun programa sino desde el propio setup del pc...