Coloca aqui las temperaturas de tu cpu, discos duros, tarjetas de video,etc.

ISAexpress dijo:
te marca igual a la que viene en el panel de nvidia??
Si señor
gastl4.jpg
 
vea corrijieron el everest ;)
y si, esa es una buena temp, pero no eran 40?? :p... en mi ciudad ronda los 47/52 grados en idle una 7900gt OC.
attachment.php

por cierto esta 7900gt ya fallecio :(

gec, ese voltaje del cpu esta muy alto, a no ser que el everest lo este mostrando mal.
por eso debe ser que los nucleos estan con una temp elevada :S
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    32.1 KB · Visitas: 205
isa como hace pa quemar hard...le he escuchado un par de tarjetas de video y quien sabe que mas cosas...que manitas ...que manitas
 
Ragnarokun dijo:
isa como hace pa quemar hard...le he escuchado un par de tarjetas de video y quien sabe que mas cosas...que manitas ...que manitas
es que la gente cree que yo se mucho, tanto asi, que creen que yo puedo arreglar un chip :cansado: y me la traen o me la dan a ver que puedo hacer con ella pfffff
para hacerles creer que yo se mucho, les digo que las voy a intentar arreglar :p

si una video le salen artifact
y no es por temperatura,
pues pa la basura.
 
ISAexpress dijo:
vea corrijieron el everest ;)
y si, esa es una buena temp, pero no eran 40?? :p... en mi ciudad ronda los 47/52 grados en idle una 7900gt OC.

por cierto esta 7900gt ya fallecio :(

gec, ese voltaje del cpu esta muy alto, a no ser que el everest lo este mostrando mal.
por eso debe ser que los nucleos estan con una temp elevada :S
No esta a 40 por que hoy hizo mas calor.

y el voltaje lo esta leyendo mal, esta a 1.4v y tengo el CPU a 3.4Ghz

en este momento el cpu esta a 32 y el gpu a 41
 
Hola laneros, estuve revisando las temperaturas que postean aqui y pues comparando con la mia me he dado cuenta que esta super alta.

al momento de hacer la captura no estaba ejecutando ninguna aplicacion pesada, y recien acababa de jugar como por 20 minutos el Unreal Goty, que es un juego ya viejito.

que me recomiendan para bajar las temperaturas???, con las temperaturas que posteo aqui, hay peligro que dañe mi equipo??

ahora si me asuste :S
 

Archivos adjuntos

  • Imagen.jpg
    Imagen.jpg
    190.3 KB · Visitas: 117
Dejem adivinar.. mmmm (concentracion, concentracion) :p
Ud esta usando un Pentium IV o un PresHOT!!! ?
Creo que no es tan anormal.,a pesar de estar en Bogota. Los pro anteriores al Core2Duo en INTEL eran todos unos radiadores de calor. Asi que si ese es tu caso, estas dentro de lo normal..apenitas.
Para refrescar puedes:
Aumentar la ventilacion en tu caja.
Usar Pasta Termica en el PRO
Colocar un FAN no-stock que tenga mas capacidad de dispacion.
Ahorrar un poquito y pasarte a un A64/Opteron si no hay presupuesto. O si lo hay Core 2 Duo.

Suert
 
Dejem adivinar.. mmmm (concentracion, concentracion)
Ud esta usando un Pentium IV o un PresHOT!!! ?
Creo que no es tan anormal.,a pesar de estar en Bogota. Los pro anteriores al Core2Duo en INTEL eran todos unos radiadores de calor. Asi que si ese es tu caso, estas dentro de lo normal..apenitas.
Para refrescar puedes:
Aumentar la ventilacion en tu caja.
Usar Pasta Termica en el PRO
Colocar un FAN no-stock que tenga mas capacidad de dispacion.
Ahorrar un poquito y pasarte a un A64/Opteron si no hay presupuesto. O si lo hay Core 2 Duo.

Suert

no me habia dado cuenta lo de la temperatura que a diferentes horas del dia cambia segun el Everest...

desde que encendi mi pc hace 2 horas la temperatura del procesador se ha mantenido de 42-43 grados, mientras que en el medio dia se mantiene el 45-46 grados....
 
<MCU>RIMEREZ[LME] dijo:
entonces cual es la temperatura normal de un intel pentium 4
depende del modelo de lentium 4.
a la muestra el ejemplo que coloco Kp-maqP
todo depende de la tecnologia utilizada, numero de transistores y voltaje empleado en el cpu y cada modelo cambia sus espec ;)
 


aki las mias un poco altitas pero ahi estan la de mis 2 discos uno de 80 y el otro de 250 pueden fijarse por el nombre de dispositivo :) no se para ke tanto espacio si nisiquiera uso 60gb xD pero nada esta ahi
 
rAm dijo:
Asi estan las mias...

Salu2
oee que version del everest tienes??
mi gpu marca 3 temperaturas
GPU, GPU DIODE, GPU AMBIENTE.
tengo el everest 4.00.1033
aaaa y si lo colocas y no te sale, puedes decirme que revisión de gpu tienes??
yo tengo la A3 y por allí leí que según es el de la ultra :)
por cierto mi gpu en idle esta en 53 y en load 64max....
 
Bueno pues primer post aca en laneros (excelente comunidad) :p y pos acabo de comprar una targeta XFX Ge Force 7800 GS Xtreme Edition, y la temperatura no pasa de los 40º, pero mi procesador (2.8GHz P4) se esta calentando mucho, ayer jugando l2 como 5 horas continuas llego a los 90º y me esta asustando un poco, le tengo un extractor cerca del procesador, pero no le ha sido de mucha ayuda que digamos ya que se sigue calentando :\, que opinan?..


Shot at 2007-06-26
 
Kaein dijo:
Bueno pues primer post aca en laneros (excelente comunidad) :p y pos acabo de comprar una targeta XFX Ge Force 7800 GS Xtreme Edition, y la temperatura no pasa de los 40º, pero mi procesador (2.8GHz P4) se esta calentando mucho, ayer jugando l2 como 5 horas continuas llego a los 90º y me esta asustando un poco, le tengo un extractor cerca del procesador, pero no le ha sido de mucha ayuda que digamos ya que se sigue calentando :\, que opinan?..
Viejo esa temperatura de ese procesador esta altisima!
Le tienes cremita disipadora puesta???
Yo tuve uno y en full no pasaba de los 61ºC
Si sigue así te aconsejo que cambies ese cooler de stock por uno mejor.

Salu2.
 
uy ese procesador si se caliente.,.. en estos dias pruebo el mio unas horitas con un juego pesado como el Just Cause de EIDOS
 
ISAexpress dijo:
oee que version del everest tienes??

attachment.php


ISAexpress dijo:
aaaa y si lo colocas y no te sale, puedes decirme que revisión de gpu tienes??
yo tengo la A3 y por allí leí que según es el de la ultra :)

Donde Veo la Revisión del GPU ???

En la caja dice...

P/N: 640-P2-N825-AR

ISAexpress dijo:
por cierto mi gpu en idle esta en 53 y en load 64max....

Pues lo minimo que ha estado mi GPU es 57ºC, cuanto es tu temperatura del cuarto aproximada ?

Suert & Salu2
 

Archivos adjuntos

  • everest.jpg
    everest.jpg
    58.8 KB · Visitas: 201
«KC» avercros dijo:
Viejo esa temperatura de ese procesador esta altisima!
Le tienes cremita disipadora puesta???
Yo tuve uno y en full no pasaba de los 61ºC
Si sigue así te aconsejo que cambies ese cooler de stock por uno mejor.

Salu2.
bueno no se cuanto le baje o le suba eso, pero si tiene algo de crema disipadora, por cierto se le pego al disipador, deberia comprarle o algo? me preocupa el asunto por que esa es temperatura aca en bogota, y me lo llevo para bucaramanga en unas semanas.
 
Kaein dijo:
Bueno pues primer post aca en laneros (excelente comunidad) :p y pos acabo de comprar una targeta XFX Ge Force 7800 GS Xtreme Edition, y la temperatura no pasa de los 40º, pero mi procesador (2.8GHz P4) se esta calentando mucho, ayer jugando l2 como 5 horas continuas llego a los 90º y me esta asustando un poco, le tengo un extractor cerca del procesador, pero no le ha sido de mucha ayuda que digamos ya que se sigue calentando :\, que opinan?..
como asi que no pasa de 40 grados, si cuando en la imagen sale que esta a 44 :S
rAm dijo:
Donde Veo la Revisión del GPU ???
En la caja dice...
P/N: 640-P2-N825-AR
Pues lo minimo que ha estado mi GPU es 57ºC, cuanto es tu temperatura del cuarto aproximada ?
Suert & Salu2
pues ese everest esta viejo, mira la version que tengo yo, y pilla la tuya.
la revision la ves en con el rivatuner en la primera ventana dice.
 

Los últimos temas