Coloca aqui las temperaturas de tu cpu, discos duros, tarjetas de video,etc.

Nuevas Temps.... con el cuarto fresco... las primeras que postie estaba acabando de llegar del trabajo y el cuarto estaba hechando candela... estaria en unos 34ºC... Esta las tome con el cuarto a unos 25ºC ...

Salu2

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • temps.jpg
    temps.jpg
    112.6 KB · Visitas: 399
Yeison dijo:
excelente temperatura lastima que a mi la bios me miente...
es que la del bios es la temp que marca el diodo de tu board, que al parecer no esta haciendo el trabajo bien.
y en el everest sale la temp del diodo que esta dentro del cpu, que esa es la perfecta ;)
 
a mi lo que me preocupa ahora son mis discos duros, no he encontrado algo con que medir la temperatura todavia...

Pero esta casi hirviendo
 
Yeison dijo:
hey checho esos ventiladores tuyos si van lentos... intenta cambiarlos
Creeme que estan bien, Cuando juego hay si los ves como en realidad son (siempre arriba de 2500 Rpm) pero es que añoche solo estaba viendo videos y estaba el ambiente un poco frio.:p
GT_israhes no puedes ponerles unos ventiladorsitos a ver si te baja un poco.
 
checho5 dijo:
GT_israhes no puedes ponerles unos ventiladorsitos a ver si te baja un poco.

Ventiladores en mi cpu tengo, unicamente dos...

No se si existan ventiladores para discos duros...

A proposito, alguien sabe de algun desklet o programa para ubuntu que muestre las temperaturas ???
 
GT_israhes dijo:
Ventiladores en mi cpu tengo, unicamente dos...

No se si existan ventiladores para discos duros...

A proposito, alguien sabe de algun desklet o programa para ubuntu que muestre las temperaturas ???

creo que venriladores para disco duro si hay, pues tocaria que busque o preguntes.
 
la verdad es q como el ordenador esta en mi cuarto prefiero dejarlo destapado para que haya mejor ventilacion...

me toca limpiar mas seguido eso si...
 
checho5 dijo:
creo que venriladores para disco duro si hay, pues tocaria que busque o preguntes.

claro men... los hay de 2 tipos... unos que solo son un par ventiladores y otros que traen sensores de temp y eso.. que son mas bacanos.. asi como dice el amigo solo es cuestion de buscar.
 
al fin tengo una placa de video sensor de temperatura

mi 8500gt anda en los 50º a fondo y en 39º idle, la temperatura baja muy rapido porque tiene dos cooler en el chasis que le tiran aire constantemente

ademas la placa tiene un oc de 690mhz en el gpu y de 475mhz en las memorias.
 
hay unos ventiladores y extractores que sirven de mucho a la hora de bajar temperaturas en las tarjetas de video,gabinete y discos duros ,sabemos que a menosr temperatura mejor rendimiento,aca en Chile venden unos muy economicos aca dejo los modelos para que los buquen en sus paises

extractor de 80mm con luz 6 dolares


ventilador disco duro con luz 7 dolares


ventiladores con agarre pci 14 dolares para tarjeta grafica o gabinete




mi disco duro trabaja a 29· celcius y mi proce a 30·celcius segun aida32 con 3 ventiladores en el gabinete y con estufa en la casa que por el frio ni se siente jajaj, ademas aca en CHile estamos en invierno y con una onda polar de 0 y -4 grados celcius que le hace muy bien a mi pc pero no asi a mis huesos jejejej
 

Los últimos temas