Colombia en Street View - Google Maps

Ver el archivos adjunto 194712
Jaaaaj cortesía de Dropbox pensé que la había borrado.

tumblr_lvgxf6ydVH1r2fzujo1_500.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: Ryosuke
ajjaja es de mis favoritas (inception) pero no se que tiene que ver el el tótem de Cobb con las fotos... pero bueno
 
Hoy vinieron los de google a mi negocio con este folleto

4gm1w3.jpg


Que supuestamente nos visitaran para tomar fotos e indexar el negocio en el mapa (y)
PD: Un poco offtopic pero no sabia donde poner esto :p
 
  • Me gusta
Reacciones: reader y ScaяFace
Hoy vinieron los de google a mi negocio con este folleto

4gm1w3.jpg


Que supuestamente nos visitaran para tomar fotos e indexar el negocio en el mapa (y)
PD: Un poco offtopic pero no sabia donde poner esto :p



Y seguro son de Google? , no sean malandros aprovechando el auge del Street View para cranear sus fechorias.




Enviado desde un celular...
 
  • Me gusta
Reacciones: GMC
Su negocio es "cachesudo"?
No es la gran cosa en realidad, un negocio normal, no tan grande,

Y seguro son de Google? , no sean malandros aprovechando el auge del Street View para cranear sus fechorias.
Enviado desde un celular...
Lol me puso a dudar por un momento pero no, la verdad no tenían cara de nada eso, ademas ese servicio lo han hecho en otros países, esperemos haber que tanto hablan lol.
 
  • Me gusta
Reacciones: Caruro
No es la gran cosa en realidad, un negocio normal, no tan grande,


Lol me puso a dudar por un momento pero no, la verdad no tenían cara de nada eso, ademas ese servicio lo han hecho en otros países, esperemos haber que tanto hablan lol.



Jajajajaja recuerde que no estamos en otros países, esto es COLOMBIA!!!



Naaa mentiras, espero que todo le salga bien.




Enviado desde un celular...
 
  • Me gusta
Reacciones: Ryosuke
No es la gran cosa en realidad, un negocio normal, no tan grande,


Lol me puso a dudar por un momento pero no, la verdad no tenían cara de nada eso, ademas ese servicio lo han hecho en otros países, esperemos haber que tanto hablan lol.

Sip, aproveche; Ellos están haciendo otros eventos también para empresas, aunque de todas formas nunca esta de mas ser precavido.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ryosuke
Por ahi en una nota vi que en street view algunos negocios ponen publicidad en su anuncio real, xD osea el anuncio de la fachada del establecimiento alumbra y al darle click muestra informacion del negocio y en los restaurantes por ejemplo se puede ver menus etc... Puede ser eso, uno puede hacer algo parecido en google maps y aparte es increible que sea gratuito.
 
ellos ganan plata con la gente que use sus servicios, personalmente me gustaria eso a tener que usar guru, ya me esta mamando con ese login obligado al FB que le metieron a la pagina :punch: