Colombia en Street View - Google Maps

Google tiene mucha plata, con eso tienen para explorar cualquier idea, lo que se les ocurra. Hace un tiempo les pusieron una multa por recolectar información privada con esos Street Cars (información de Wi-Fi); lo cual indica que no solo estaban tomando fotos, también recolectando información.

Por todo lado le sacan ganancia a lo que sea.


Tony.
 
LSMiGUw.jpg


https://www.google.com/maps?ll=4.301249,-75.050761&cbp=,238.34,,2,15.150002&layer=c&panoid=2q_DBwl03PMiKg6sgYL8kg&spn=0.17999999999999994,0.30000000000000676&output=classic&cbll=4.301249,-75.050761

ahi me llegan los domicilios de trago a las 3 de la manana, que raro que ese chuzo este cerrado
 
  • Me gusta
Reacciones: JAO
una cosita....este trabajo es muy costos y lleva mucho tiempo...que gana google con eso?...mucha plata en publicidad o que?
creo que el modelo de negocio es: tomar ese monton de fotos, luego que tengan varias zonas cubiertas, si un local/negocio/empresa quiere colcoar mas informacion en esa fotos google le cobra, enotnces puede cobrar para que la gente le de click en el local y montar las fotos internas del local de como es el local por dentro, precios, etc.
 
creo que el modelo de negocio es: tomar ese monton de fotos, luego que tengan varias zonas cubiertas, si un local/negocio/empresa quiere colcoar mas informacion en esa fotos google le cobra, enotnces puede cobrar para que la gente le de click en el local y montar las fotos internas del local de como es el local por dentro, precios, etc.
es algo parecido a lo que hacen con el buscador, la cosa es que solamente google tiene el servicio de street maps, para mi eso es mas que un negocio bien montado
 
  • Me gusta
Reacciones: Ryosuke
IMG-20131113-00103.jpg

Andando como loco por la 30.

Eso lo vi apenas ayer por la tarde, andaban muy rápido, no creo que a esa velocidad vayan tomando las fotos, no blindado, un polarizado muy leve...
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Max Zyrix
Aca en Bogotá por Santa Librada y zonas aledañas, apenas estaban pasando la semana pasada por dentro de los barrios...