Colombia se lanza para sede del mundial del 2014

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No hay que ser tan pesimistas.... pongamole fe que pa' esa epoca ya no tengamos problema!!!
 
C@MiLo G. dijo:
No hay que ser tan pesimistas.... pongamole fe que pa' esa epoca ya no tengamos problema!!!


je,je,je,je es bueno saber que todavia tenemos gente optimista en nuestro pais.....utopica pero optimista.
 
639bf8f06e.jpg
 
juaaaaaaaaaa, excelente kaliche!

Por cierto, para los juegos centro americanos y del caribe vamos en el 3 dia y AUN HOY no hay sala de prensa :S :S :S, si lo dirigentes no son capaces de hacer eso, mucho menos organizar un mundial....y no nos digamos q de aqui al 2014 las cosas van a mejorar.
Seria vergonzoso los hinchas extranjeros saliendo del estadio, y todos los desplazados pidiendo limosna a las afueras.

CIRCO para el pueblo!!!
 
[LMc] JoSeX dijo:
Pero es que necesitamos estadios de capacidades gigantescas, los estadios europeos les caben como 200000 personas. En cambio al campin le caben como 40.000 y eso a duras penas, tocaria tumbarlo y volverlo a hacer :(

men deja de hablar babosadas, la fifa pide estadios de 50.000 personas, aca son 4, el de manila y pasto no estan muy lejos de esa cifra, y los de pereira y bucara si toca ampliarlos
 
alejo_id dijo:
....y no nos digamos q de aqui al 2014 las cosas van a mejorar.
Seria vergonzoso los hinchas extranjeros saliendo del estadio, y todos los desplazados pidiendo limosna a las afueras.

CIRCO para el pueblo!!!

JAJAJAJAJA..... muy buena viejo alejo... :p :p :p :p ...muy cierto...
 
eMc-FRANCHINO dijo:
men deja de hablar babosadas, la fifa pide estadios de 50.000 personas, aca son 4, el de manila y pasto no estan muy lejos de esa cifra, y los de pereira y bucara si toca ampliarlos
ni eso.... los estadios por lo menos pa primera ronda puden tener aforo hasta de 35.000 espectadores, y los de importancia de 45.000 para arriba..puden mirar los estadios de francia 98 para ver que no se necesitan estadios gigantescos eso si uno para inguracion y clausura que se grande..los estadios del pais tienen aforo el problema es el billete para remodelarlos y si en alemania se gastaron tantos millones de euros remodelando y eso que esos estadios eran decentes antes de la remodelacion...como sera remodelar los de aca!!..es hacerles cambio extremo, adecualer buenas salas de prensa, arreglar las tribunas mas comodas, silleteria, pintura, tejados, reforzar cimientos, estructuras y demas y eso demanda plata que no se de donde...toca adecuar Hoteles en los pueblos aledaños a las sedes de los partidos y demas...por que son 32 paises...aparte el apis tiene que estar ya sin violencia y problemas de dezplacamiento y demas circustancias...yo lo veo viable pero para el 2022.


No se cual es el plan de accion de Uribe y el rollo que le dejo al vice presidente...pero ya muchos paises apoyan a Brasil por que hace rato no hace una copa y pues son los mejores del mundo y cada pais a vuelto a tener su oportunidad(mexico,Alemania,Italia,Francia) y mas cuando pais un campeon quiere volver ha hacer una copa es dificil quitarle eso....un ejemplo...el de sudafrica se iba a realizar en el 2006 pero los Alemanes al final fueron los que ganaron la sede..se suponia que despues de asia lo mas seguro era africa, pero alemania se metio y gano y prefirieron aplazar la de sudafrica...Yo creo que la candidatura sirve...puede que se haga en Brasil , despues vuelva a Asia o Europa y luego nos den la oprtunidad de hacer la del 2022!!

A no ser que don Uribe nos empeñe con USA jejeje...pero no se todabia le doy vueltas y no se de donde va sacar la $$$..suerte
 
Es practicamente imposible, escuche decir en radio que es mas factible organizar un mundial juvenil con la capacidad actual que tiene el pais y no ponerse a soñar con un campeonato mundial de mayores que demandaria demasiados recursos que no estan en el pais....
 
Aqui algunos estadios estadios Colombia 2014

El Campin
campin.jpg


El Metropolitano
metropolitano.jpg


El Atanasio
atanasio.jpg


El Pascual
pascual.jpg


Y Obvio El Balon
balon%20golty.jpg
 
La vaina es que esa ideita no se de donde la sacó el gobierno porque muy claritas fueron las federaciones (incluso la nuestra) en apoyar la candidatura de Brasil, eso ya está hablado. Y además la visita técnica de FIFA no crean que va a ser un año antes. No, es el otro año o en 2008... para ese entonces tiene que estar todo en marcha hace rato, mejor dicho quihubo a ver que no los veo poniendo rieles carajo :D... si no es así es imposible convencer a FIFA de que el país es una buena opción.
 
Mundial jajajajaja... en el 2014 no s eva hacer, y mucho menos en el 2030 ya que Uruguay va a ser la sede para commemorar el centenario de la copa mundo... en verdad no nos dejemos llevar por utopias... en verda yo quiero a mi pais y se que los colombianos somas capaces de hacer muchas cosas pero por favor pongamos los pies en la tierra
, los mismo que ne la Copa America "Al pueblo pan y circo"... ademas en este pais en verdad hay muchos ploblemas mas graves como la pobreza o el desempleo para esar pensadon en tantas maric@d@s
 
-Sera ke esta es la unica opcion ke volvamos a un mundial?
-Despues del nombramiento de samper el presi saca cualquier cosa del bosillo.
-Ke se postule no tiene nada de malo pero creo ke el pais necesita cosas mas importantes ke un mundial de futbol.
-Ademas desde el 2003 esta apoyado Brasil para ke sea la sede en el 2014 por todos los miembros de la conmebol.
-Eso si lo garantizado es ke si sera en Sudamerica dado que la fifa decidio adoptar un sistema rotativo para ke todos los contientes tengan posibilidades de disfrutar de esta fiesta futbolista.

-En otras palabras soñar no cuesta nada... Pa´ delante FIFA 2014 COLOMBIA...
 
Pero parece que la FIFA quiere quitarse de encima el sistema rotativo, con lo cual no solo se complicaria las opciones de Colombia, las cuales son escasas, sino las de Suramerica. Pero si se llegara a hacer, seria algo muy bueno para el pais, independientemente de que sea una pantalla de humo del presidente Uribe, que lo es.
 
No olvidemos que ni así Colombia clasifica al Mundial porque según la FIFA ni el Campeón ni la sede tienen cupo fijo.. hay que ganarselo...
 
La sede si tiene cupo fijo. Y corrigo parcialmente lo que dije anteriormente, se plantea que el sistema de rotaciones se elimine para el 2018, pero dependiendo de lo que haga Suramerica se podria adelantar.
 
Me parece bien lo que dice normclaren. Creo que es mejor apuntarle a un juvenil o incluso a un femenino que tienen menos requisitos; además NO ES definitivo que Brasil vaya a organizar el mundial de 2014 - ya Blatter dijo que en este momento falta para que Brasil pueda tener todo en orden, y los planes de contingencia son EE.UU. e incluso Australia. También se ha hablado, como dice DaO, de que no necesariamente el sistema de rotación se mantendrá contra viento y marea.

Btw, ya empezaron las "obras" del mundial en Colombia: http://www.mundialcolombia2014.com/ :D
 
Pfff pues rapidito si que fue jajajajaja, sera que demostraran la misma eficacia para la construccion de estadios, hoteles, carreteras y demas infraestructura??
 
|Nc| Lmsilva dijo:

Whatttt??????????? :muerto::muerto::muerto::muerto: pero que es esto juaaaaaaaaaaaaa.

Una muy buena teoria que escuche en radio hoy, el Mundial para Colombia, tipicos globos que se hecha al aire para que los bobos los sigamos y aleguemos todo lo que queramos, y los medios de comunicación que le siguan el jueguito a Uribe. Ya nadie habla de los embajadores, de la masacre de Choco, de los 100 secuestrados.

Muy bien sr presidente, me le quito el sombrero, aprendio muy bien las teoria de Harvard y las esta aplicando a la perfección, esperemos a ver cual otro globito nos tira. Por mi parte, tema muerto, no hay mas nada que alegar.
 
pues si, pueden qe brasil sea el mas opcionado pero ese pais esta viviendo un conflicto armado peor qe el nuestro, porqe es a nivel urbano y no rural como aca. lo qe si veo muy grave en los estadios es qe debe ser en su totalidad con silleteria, y la cultura suramericana no es pa sillitas, aunqe ojala si se de eso, ya empeze a ahorrar asi sea pa ver chechenia-mongolia jajaja (vi bolivia-honduras en la copa america)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas