ColombianHackers se infiltran en la base de datos del canal RCN

rcn.jpg


Me acabo de enterar que la gente de ColombianHackers han hecho públicos: nombre de usuario, clave, dirección, teléfono, nombre y demás.

¿Será que el canal hace de esto una noticia? o ¿como siempre se quedara callado con este tipo de cosas?

Fuente
 
Acabo de ver y también hicieron algo parecido con Caracol:

"expone los datos de 1.965 Registros Colombianos Incluyen Datos Personales de ciudadanos atentando contra la privacidad de datos...."

409732_388250497908917_431394341_n.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Los medios de informacion al empezar a utilizar la IMPARCIALIDAD, como arma y modo de ganar terreno en determinadad comunidad, genera estos actos de intoleracia, como protesta y manera de presentar protesta por la manera como muestras y manipulan la informacion a su acomodo.

Ademas de esto la poco informacion poco Nacional ni regional, siendo estos muy LOCALISTAS, donde es mas facil conocer las diferentes noticias y lugares de la Capital. Que conocer la realidad de las noticias e informaciones que suceden en el resto de este sufrido pais.
 
Los passwords están encriptados obviamente.

Buen trabajo por los Hackers!

Saludos

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Apaga tu Televisión, Enciende tu Mente; Interesante Lema.

Allí nos Damos cuenta la poca inversión en Materia de seguridad que invierten las empresas y la misma sido una Metodología difícil de adoptar ya que todo lo referente a seguridad informática es considerado un Gasto mas dentro del Análisis financiero que se Genera.
 
Yo creo que el verdadero crimen es que alguien esté suscrito a la página de caracol o rcn. En serio ¿alguien se toma el tiempo de hacer eso? ¿Entrar a los portales de rcn y caracol con usuario y contraseña?

Ni si quiera por hacer referencia a la manera vulgar como tratan la información, solo basta con ver la calidad de sus contenidos. Es que ni Fox News, la cual es abierta y declarada conservadora; cae tan bajo como estas dos cadenas nacionales. Y eso que no tenemos que soportar City TV a nivel nacional, porque ahora que es propiedad de Luis Carlos Sarmiento Angulo, solo se dedicarán a decir que los bancos de este país son los mejores del mundo (tienen las tarifas más caras sobre la tierra, a tal punto que paypal decidió no ofrecer servicios en Colombia más allá del pago de sevicios on line).
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas