Claro Comcel 3.5G

  • Iniciador del tema Speed
  • Fecha de inicio
Quien tiene un plancito de datos rendidor y barato ,es quiero sacar uno,pero esos tipos que atienden no son claros al momento de explicar ,quieren embarcar al cliente en lo que sea...vivo en zona rural y creo q solo funciona la red 2G o edge.
 
Que tal señores, ando un poco perdido puesto que no encuentro un thread de internet movil de comcel (modem usb)....

Mas sin embargo alguien tiene experiencia con estos modems ?? Tengo un Huawei y tengo una duda con el modo de conexion....en el menu del mobile partner menu / herramientas / opciones / red /muestra varias opciones como para predeterminar por cual navegar si por gsm. cdma, wcdma... por cual sera la que mejor navegar ??


Slds,
 
Depende mucho de la cobertura que tengas en el sitio donde estes, pero la tecnologia mas nueva es la wcdma que es la misma 3gsm o umts
 
TITULO DE 4GSM fijo y en mayúsculas....

Tengo un Nokia X3-02 Activado hace 11 meses en un plan comcel y hace una semana me está apareciendo en la Pantalla fijo y en mayúscula cerrada el titulo COMCEL 4GSM es esto cierto para este tipo de equipo, y dado que nunca he cambiado la sim card por deterioro o robo. (solo lo he hecho por renovación así que le dan la misma sim card que siempre he tenido.:cool:
 
Tengo un Nokia X3-02 Activado hace 11 meses en un plan comcel y hace una semana me está apareciendo en la Pantalla fijo y en mayúscula cerrada el titulo COMCEL 4GSM es esto cierto para este tipo de equipo, y dado que nunca he cambiado la sim card por deterioro o robo. (solo lo he hecho por renovación así que le dan la misma sim card que siempre he tenido.:cool:

Eso se debe comcel no se cansa de engañar a la gente,primero con su cuentico COMCEL3GSM hasta yo me creí ese cuento COMCEL3GSM pero bueno eso ya es historia patria.Pero viene a decir son COMCEL4GSM con esto dirán ellos tiene tecnología 4G ahí todo mundo se cree cuento,de toda maneras para quienes conocemos bien tema de las telecomunicaciones sabemos es una farsa de comcel que ahora son COMCEL4GSM :cansado: Y por lado fanboys de comcel, déjalos vivan su nube que comcel los tiene acostumbrados, por que problema mio si no es, quien los manda creer tan belleza.:cansado:
 
Cave decirles que ninguno de los planes que maneja Comcel eran ilimitados todos tenian politica de uso justo es de cir que si el plan era de 1 g y consumias la giga hasta hay llegaba tu navegacion, solo tendrias aseso a redes y chat , en este mes comcel saco planes ilimitados, con la condicion de que si consumias tus gb seguias navegando pero a una velocidad mas baja 128kb
 
Saludo amigos laneros

Pido disculpas si estoy en el foro equivocado pero estoy buscando soluciones y no mas problemas como me los plantea comcel.:(

actualmente tengo un plan iphone con navegacion de 3gb, el problema es que el iphone 4s se me ha mojado y no he podido arreglarlo, quiero poner ni sim en un samsung galaxy s2 pero en comcel me dicen que la navegacion seria con cobro adicional al cargo basico.

Sera cierto eso?

Agradezco sus prontas respuestas.
 
actualmente tengo un plan iphone con navegacion de 3gb, el problema es que el iphone 4s se me ha mojado y no he podido arreglarlo, quiero poner ni sim en un samsung galaxy s2 pero en comcel me dicen que la navegacion seria con cobro adicional al cargo basico.

Sera cierto eso?

Agradezco sus prontas respuestas.

Puera miércoles, póngasela al S2 con confianza. Esos petardos de asesores no saben ni donde están parados.
 
Saludo amigos laneros

Pido disculpas si estoy en el foro equivocado pero estoy buscando soluciones y no mas problemas como me los plantea comcel.:(

actualmente tengo un plan iphone con navegacion de 3gb, el problema es que el iphone 4s se me ha mojado y no he podido arreglarlo, quiero poner ni sim en un samsung galaxy s2 pero en comcel me dicen que la navegacion seria con cobro adicional al cargo basico.

Sera cierto eso?

Agradezco sus prontas respuestas.

Pues yo no se lo recomendaría pero si lo quiere hacer hágalo de pronto funcione pero tenga en cuenta que los planes de datos para los iphone son muy diferentes a los de los smartphone de pronto por eso es que le dicen que le generaría un cobro adicional lo mas recomendable es que valla a un centro de atención comcel y manifieste su problema...
 
Amigos pues puse mi simcard en el galaxy s2 y configure los apn de comcel y todo funciona perfecto,

lo que no entiendo es porque los comcel dicen que los planes son Diferentes porque cuando te venden un plan de datos smartphone y iphone te los venden al mismo precio y bajo las mismas politicas, entonces no entiendo porque eso de navegacion adicional, o sera que el sistema de concel es asi de inteligente que sabe cuando es un iphone o no? (sarcasmo)

tocara esperar la factura aver si es verdad.

agradezco las respuestas.
 

Los últimos temas