Claro Comcel 3.5G

oiga alguno de uds ha mirado si tienen internet gratis en su cel?, es q mi hermana la semana pasada recargo y activo suscripcion por un dia de 3g con su nokia n73 y desde ahi no ha vuelto a recargar, y hoy me dice q tiene internet gratis en el cel y miro el saldo y dice q el saldo es de 0 pesos, sin embargo ahi esta en internet feliz de la pelota, entonces le puse la simcard de comcel a mi k850 y nada no conecta nada.
 
sisa weno aunque veamosle el lado positivo a ladromcel con esa politica de uso injusto te vuelve un excelente administrador de empresa si porque tienes que saber administrar en que hpta te vas a tragar esa basura de las 3gb jejejeje
 
Muchachos alguien sabe si cambio la politica de uso justo en internet 3.5g de comcel?
Pues, el dia de ayer sobrepase la 3g y aun estoy navegando a 1.4 Mb.
 
hola soy diego, tengo un internet movil de comcel, me parece bueno este servicio pero quisiera saber sila sim car que tiene el modem de internet movil se le puede colocar al celular movil, para poder conectar se a internet ilimitado en el celular gracias .LAGUIEN RESPONDA
 
hola soy diego, tengo un internet movil de comcel, me parece bueno este servicio pero quisiera saber sila sim car que tiene el modem de internet movil se le puede colocar al celular movil, para poder conectar se a internet ilimitado en el celular gracias .LAGUIEN RESPONDA

Claro que se puede. la sim mia venia de un modem de comcel pero yo uso el intenet en mi celular nokia.El celular debe estar desbloqueado y tener las configuraciones. Claro que cuando usted le meta la sim, comcel le envia las configuraciones web, wap y mms por mensaje de texto
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaE71-2/400.21.013; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
hola soy diego, tengo un internet movil de comcel, me parece bueno este servicio pero quisiera saber sila sim car que tiene el modem de internet movil se le puede colocar al celular movil, para poder conectar se a internet ilimitado en el celular gracias .LAGUIEN RESPONDA
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.14912/1226; U; es) Presto/2.2.0)
 
hola soy diego, tengo un internet movil de comcel, me parece bueno este servicio pero quisiera saber sila sim car que tiene el modem de internet movil se le puede colocar al celular movil, para poder conectar se a internet ilimitado en el celular gracias .LAGUIEN RESPONDA

Claro, de hecho en este momento estoy usando mi sim de datos en un HTC.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.14912/1226; U; es) Presto/2.2.0)
 
sisa weno aunque veamosle el lado positivo a ladromcel con esa politica de uso injusto te vuelve un excelente administrador de empresa si porque tienes que saber administrar en que hpta te vas a tragar esa basura de las 3gb jejejeje


jajaja muy buen chiste, yo quede curado con el servicio de comcel, hace bastante tiempo no lo uso y no he visto como anda por mi ciudad, pero me acorde y le acabo de dar un test a mi movistar y con razón siento la mejora antes no pasaba de 150 y ahora anda por los 240 y bueno yo descargo bastante basura en el día promedio 600mb y no percibo restricciones:p
657633823.png
mi modem es un nokia 3500:confused:
 
a mi me parece que ha mejorado, el otro dia viaje bucaramanga bogota en bus y donde habia cobertura 3g hable por skype sin problemas.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaE71-2/400.21.013; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
que precios tienen los modem en comcel en prepago, son mas baratos que en tigo??? los que son faciles de desbloquear bueno
 
bueno a mi el internet me ha estado trabajando mejor ultimamente, llegando a descargar hasta 150kb/s sostenidos, es solo cuestion de saber apuntar bien a las antenas.
en promedio descargo a 30kb/s lo que no esta mal para ser internet inalambrico.
este internet no es reemplazo para el hogar, simplemente es para "viajar" o tener conectividad en casi cualquier sitio.

edit: velocidad actual.

 
hoña a todos necesito una persona que trabaje en comcel en la parte tecnica compre un celular en USA, es el LG Incite o CT810 es quad band las especificaciones se pueden observar en gsmarena.com

la cosa es que a veces intento llamar y dice que la operacion ha fallado busque en el foro del celular y decia que habia que modificar un parametro lo hice pero sigue lo mismo alguien me dijo que cuando los celulares n o estan homologados por las empresas celulares no funcionan bien es eso cierto?

si es asi hay alguien aca que me pueda ayudar muchas gracias
 
Muchachos una cosita tengo un 6120 en Comcel y pues hasta hoy que me dio por investigar me doy cuenta que esta gente tambien ofrece paquetes por dias, semana, quince dias o mes de navegacion ilimitada...cosa buen por que en prepago tambien funciona, ahora bien en mi celular puedo usar un paquete de estos sin necesidad de tener un modem y navegar en el cel???, si es asi, que velocidad de descarga ofrecen en 3G??? otra cosa en Movistar tambien ofrecen dias ilimitados de navegacion en el movil pero es 3G por que es como mil pesos mas barato el dia que en Comcel...bueno el que sepa del tema y me saque de dudas de antemano gracias
 
amigos no se si notaron que desde anoche en los terminales que manejamos windows mobile la cobertura de la letra H no aparece todo el tiempo sino solo 3G y solo cuando establecemos conexxion a internet pasa a la letra H
alguien sabe el porque
Escrito desde www.LANeros.mobi (HTC_PURE_By_JIM Opera/9.7 (Windows NT 5.1; U; es))
 
Hola gente, una pregunta, tengo un HTC HD2 que no trabaja con 3g, alguien sabe cuanto es la velocidad con que trabaje el edge de comcel ? sera que es muy lento o que ? gracias...
 

Los últimos temas