Comcel no está cumpliendo la orden del gobierno de reducir tarifas

Comcel no está cumpliendo la orden del gobierno de reducir tarifas [ACTUALIZADO]

celularnp.jpg


[ACTUALIZADO]

¿Y ahora quién podrá defendernos?

Solo basta leer el siguiente comunicado publicado en la página de la CRC para darse cuenta quién tiene la sartén por el mango. ¿Será que a la CRC, vulgarmente, le hizo "así"?

Nota Aclaratoria COMCEL S.A.

La Comisión de Regulación de Comunicaciones, teniendo en cuenta la información que se ha publicado en algunos medios de comunicación en el sentido que la CRC ha determinado el incumplimiento del operador COMCEL S.A. frente a las medidas regulatorias contenidas en las Resoluciones 2066 y 2171 de 2009 expedidas por la CRC en materia tarifaria, aclara que en ningún momento esta Entidad ha efectuado manifestación o señalamiento alguno al respecto ni le compete establecerlo teniendo en cuenta las facultades legales a su cargo, dicha determinación le compete únicamente a las autoridades de control encargadas de vigilar el cumplimiento de la regulación que expide la Comisión.

En este sentido, la labor de la Comisión de Regulación de Comunicaciones, como organismo regulador técnico, se centra en la de monitorear en el mercado los efectos pro competitivos y en beneficio de los usuarios que tenga la implementación de dicha medida para los fines regulatorios correspondientes.


Nota CRC
_____________________________________

Caracol Radio pudo comprobar que la empresa de telefonía celular más grande de Colombia no ha reducido las tarifas como lo ordenó el Ministerio de Comunicaciones.

El ejercicio fue hecho llamando a la línea de servicio al cliente de Comcel. En dos oportunidades se pidió a los operadores que explicaran cómo se iba a rebajar las tarifas tras la decisión del gobierno.

En ambas oportunidades dejaron claro que el costo de la tarifa mensual no cambia, lo que está haciendo la empresa es ofrecer más minutos, para que sus usuarios se puedan comunicar con otros operadores.

Caracol Radio contactó a la Comisión Reguladora de Comunicaciones –CRC-, y su director, Cristian Lizcano, quien aclaró que no es un tema de aumentarle minutos al usuario, como lo está haciendo Comcel: “La norma que establece la comisión está dirigida a que sea en el valor, donde se refleje la reducción del costo de la llamada de un usuario de Comcel, hacia las redes de otros operadores móviles. Por eso, agregó, se trata de una regla que busca que se disminuya la diferencia de tarifas que existe entre llamar entre usuarios de Comcel o a otros operadores móviles”.

Queda entonces demostrado que Comcel está cumpliendo a su “manera” con la reducción de las tarifas. No las reduce en la tarifa mensual como dice el gobierno que lo debe hacer. Lo que está es ofertando más minutos a otros operadores para cumplir,entre comillas, con la orden del Ministerio de Comunicaciones.

Para oir el reportaje en Caracol Radio haga click aquí

FUENTE
 
na k fake
por eso yo hace dos dias entregue la sim, no la kise ni prepago.
esos hasta me rebaron cuando existia eso del circulo azul.

ademas comcel podra tener muy buena señal, y todpos estaran esperando a k tigo o movistar mejoren su señal pero de esperar no sacan naa
hahaha
por eso ya sake plan en tigo mas barato y casi lo mismo de minutos y con mejor cel
 
No entiendo como la mayoría de Colombianos le siguen dando dindero a esa empresa... desde un problema que tuve con ellos porque me cobraron una factura que ya había pagado, juré que jamás iba volver a darles dinero teniedo un número celular. Por último espero que los sancionen y paguen. Por último Tigo sí es mucho mejor
 
Todos con Comcel por que supuestamente "todos" lo tienen.

Hasta cuándo la gente se va a seguir dejando robar de esta empresa sólo por que la mayoría de amigos tienen Comcel?

A estas alturas ya Tigo debería ser el operador dominante, ¿alguien tiene cifras actualizadas del mercado de telefonía celular por operador?

Y que hay de la vida de Movistar?

No he vuelto a ver su publicidad engañosa gracias a Dios xD.
 
Las dos mejores compañias que hay en el mercado son MOVISTAR antes conocida como BellSouth, y Tigo mas conocido con OLA.. que con lo unico que me tienen mamao es con sus mensajes de voz y texto. llevo un año llamando como un hieuta que me los desactiven y nada..

PD; que caspa que en laneros no se le pueda llamar las cosas por su nombre.
EJEM: Gono, hijue, P. U. T. A etc.
 
Las dos mejores compañias que hay en el mercado son MOVISTAR antes conocida como BellSouth, y Tigo mas conocido con OLA.. que con lo unico que me tienen mamao es con sus mensajes de voz y texto. llevo un año llamando como un hieuta que me los desactiven y nada..

PD; que caspa que en laneros no se le pueda llamar las cosas por su nombre.
EJEM: Gono, hijue, P. U. T. A etc.
Yo estoy contento como usuario de TIGO en "prepobre" y además pude desactivar los odiosos mensajes publicitarios llamando al *300 donde la máquina da una opción de desactivarlos, aunque no sobra que un telefonista en persona también reciba la queja.
Creo que es posible llamar a las cosas por su nombre sin necesidad de usar groserías. La grosería es el último recurso del ignorante (sin ofender).
 
Yo no entiendo cómo los de comcel pueden ser tan descarados, siempre es lo mismo. Por eso yo nunca he comprado algo comcel, estoy muy conforme con tigo desde que desactivé los mensajes promocionales que era lo único fastidioso que tenía.
 
malpa$%#)""# ladrones de $#$&%$ no he conocido empresa mas atracadora que comcel y que se creen q pueden hacer lo qu se les da la gana?? multen de una vez por todas a esos doblehi&%&%#"/utas
amigos de LANeros compren sus telefonos con bandas abiertas, libres!! no enrriquescamos mas a estos desgraciados!!!
 
Comcel si es mero roba-roba, ojala los usuarios despierten y los dejen tirados, a ver si se dejan de creer tanto.
 
Con esa actualización a la noticia, quedé decepcionado de la CRC. Como dice la publicidad, definitivamente la CRC es "territorio Comcel".
 
Desafortunadamente comel tiene las de ganar, aunque no queramos nos toca usar su servicio
ya sea por cobertura u señal.
Esperemos que el gobierno tome cartas en el asunto.
 
Desafortunadamente comel tiene las de ganar, aunque no queramos nos toca usar su servicio
ya sea por cobertura u señal.
Esperemos que el gobierno tome cartas en el asunto.

Por pensar de esa forma es que Comcel hace lo que se le da la gana :S
Si uno es decidido abandona Comcel y progresivamante la demas gente que uno conoce lo irá haciendo tambien, pero si todos se ponen en el mismo plan de no cambiarse ahi si :muerto:
 
Desafortunadamente comel tiene las de ganar, aunque no queramos nos toca usar su servicio
ya sea por cobertura u señal.
Esperemos que el gobierno tome cartas en el asunto.


pero porque tan resignado mi hermano si tigo y movistar han mejorado increiblemente su cobertura y señal, a menos que vivas en algun pueblo del amazonas o algo asi. soy usuario tigo desde que salio y si bien es cierto que al principio la señal no llegaba a muchos lados pues ya no hay problema con eso. cambiese y no deje que lo sigan robando
 
Yo uso dos celulares: Un Palm Treo 3.5G en TIGO en el que los minutos me salen baratísimos a todos los operadores, y un Cloncel en prepago (ex-pospago) al que todavía me llaman algunos clientes de hace años, y cuando llaman les doy el número de TIGO para que no me vuelvan a llamar al Cloncel (hace más de 1 año que no le cargo tarjeta).

VIVA TIGO!!!! :p
 
Andresote8, tampoco le han quitado el identificador? También estoy en la maldición de los 2 celulares (pero debido a mis padres), hace como 18 meses, cuando me di cuenta que era más caro Comcel-Comcel que Tigo-Comcel, dejé de meterle tarjeta y sigo aún con el identificador.
 

Los últimos temas