Comcel PCS Foro Oficial

Hmm perdonaran la ignorancia peor no entiendo bien ese cambio de 850 a 1900 osea comoe s eso de que uno esta en un lugar determinado y derepente se salta a otra banda...No puede tener una banda estable sin cambiar???
 
Les cuento que el sábado 17 de diciembre la señal de comcel, sobre todo en los nokias, estaba muy inestable en la zona sur occidental de bogotá que es donde trabajo, a veces 100% otras veces 0% creo que ees por el cambio de red a 1900, astimosamente no tengo a toda hora un equipo de los de 1900 solo para mantener probando....
 
les paso lo mismo que a mi? ayer a las 12 ningun operador servia para hacer llamadas, las redes estaban congestionadas y dure 2 horas intentando llamar desde los 3 operadores y de ninguno me salio la llamada, que caos, ojala mejoraran en ese sentido.
 
Hola, alguien sabe mas o menos para cuando estaria presupuestado la terminacion de la implementacion de 1900 en comcel aqui en bogota? a veces los reinicios de mi v635 en ciertos lados fastidian mucho
 
Es como todo, comcel esta haciendo un gran esfuerzo para implantar pcs en toda colombia. No es un servicio que comercialmente comcel diga que esta bien, los usuarios deben ser mas pacientes con la implantación de 1900 mhz. Recordemos que es mucho mas costoso pcs 1900 que 850, y siendo que comcel tiene mas usuarios, es un proceso lento.

Solo en las grandes ciudades y por ahi uno que otro pueblo tiene 1900, es resto si casi 700 municipios 850 funciona bien.
 
Mi experiencia perosonal con el PCS de COMCEL es desastroza, pues tengo un Nokia 6610i que me anda de lujo en OLA y MOVISTAR pero con COMCEL presenta muchas fallas de señal y de caida de llamas lo que me hace desesperar en algunas ocasiones. Espero que esto mejore muy pronto.

Saludos
 
depende de donde lo tengas.....
si lo tienes en comcel seguramente trabaja con la 850, es dificil que trabaje con la 1900 por que comcel no tiene al 100% su red 1900, pero si vives en una cuidad importante podrias llegar a estar en la red 1900, es dificil que te des cuenta..... puesto que la unica forma de hacerlo es que con un cronometro midas el tiempo en que se bajan el mismo archivo del wap, el que lo descarge mas rapido esta en 1900......

otra cosa, el c66 es triband creo, puesto que trabaja con las tres 850, 1800, 1900, el solo escoge la red que este disponible..... sea la que sea, siempre y cuando sea del mismo operador
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
depende de donde lo tengas.....
si lo tienes en comcel seguramente trabaja con la 850, es dificil que trabaje con la 1900 por que comcel no tiene al 100% su red 1900, pero si vives en una cuidad importante podrias llegar a estar en la red 1900, es dificil que te des cuenta..... puesto que la unica forma de hacerlo es que con un cronometro midas el tiempo en que se bajan el mismo archivo del wap, el que lo descarge mas rapido esta en 1900......

otra cosa, el c66 es triband creo, puesto que trabaja con las tres 850, 1800, 1900, el solo escoge la red que este disponible..... sea la que sea, siempre y cuando sea del mismo operador

Hola Perrillos pense que ya ni venia por aki tiempo sin verte:D
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Si un celular tiene la banda de 850 y la de 1900 como hacer para que trabaje en la de 1900 y no la de 850? Se Puede?
 
Ferchonton dijo:
Si un celular tiene la banda de 850 y la de 1900 como hacer para que trabaje en la de 1900 y no la de 850? Se Puede?
es dificil....... eso ya lo explique arriba.....el celular escoge lo que mas le convenga o si no el operador, segun los servicios que tenga el cel y el tipo de delular que sea, lo "obliga" a quedarse en cierta red

§lipknot666 dijo:
Desde Kuando Comcel Trabajara con 1900 en la ciudad de Cucuta ???
adelantadome a los hechos....jajajaja

bueno "Comcel 3GSM ahora es PCS", ha venido instalando su red 1900 en varias ciudades capitales, creo que ya esta montada en un 80% en las ciudades principales, cucuta es una ciudad principal, me imagino que lleva de 7 meses a un año, con 1900 en cucuta, creo pues....
 
estaba hablando con un ingeniero (contratista de comcel) que se encarga de las micro ondas y me dice que la banda 1900 se viene refuerte para este año con servicios del pts... como internet inalambrico de banda ancha, auque tambien me hablo del problema grande que tienen en la red en este momento por la gran cantidad de ususrios lo cual se les esta saliendo de las manos...
 

Los últimos temas