comcel y bellsouth fomentan delincuencia..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
eso si da ******************!!! porque no, suerte!... pero asi es este pais
 
a mi me robaron un t226 hace rato y les soy sincero no me dieron ni ganas de llegar a OLA y decirles que me habian robado el celular, ya que yo sabia muy bien que no me lo iban a devolver ni lo iban a encontrar, pero sin embargo a unole toca reportarlo o de no quien sabe que no harian con ese celular y despues le echan todas las culpas a uno
 
definitivamente este pais los operadores no pierden oportunidad para hacer mas clientes sin importar de donde provengan los equipos ... ademas cuando a uno se le pierde o se le roban el celular y lo tiene en postpago los operadores le maman gallo para cancelarle el contrato... y le siguen cobrando la cuotica sagradamente ... la verdad es que ellos no se ponen en el los zapatos del usuario y solo les importa cobrar, cobrar, y cobrar
suerte viejo alex y que se mejore tu hermano...
 
gracias...
a todos los que me enviaron sus mensajes de apoyo... hoy visite a mi hermano y ya se esta mejorando menosmal el puñal no alcanso a afectar algun organo vital ....
en fin... me gustaria que los operadores o la policia o ALGUIEN! ayude a controlar el trafico negro de celulares porque me parece el colmo que solo cambiandole un integrado o que se yo... se puedan reactivar estos celulares...
gracias a todos....
alex...
 
Existe un gran mercado de celulares robados que los acumulan, los venden a otrso países y ya... seguramente el caso del celular que lograron activar, de seguro el dueño no lo había reportado con la esperanza de que lo devolvieran o algo así...
 
lo que sucede es que hay dentro de las mismas personas que trabajan en estos operadores, que tienen la facilidad de hacer estos chanchullos ...
 
Cierren este foro...no tiene sentido ni aporta nada a la comunidad
 
A mi me robaron un timeport, estaba en Comcel, lo reporte como robado, le hice seguimiento y encontré que estaba activado en Bellsouth, obviamente hice el escándalo y los de Bellsouth limpiaron todo.
 
solo le veo solucion cambiarle el imei, porque un amigo que trabaja en comcel me dijo que ye se firmo un acuerdo para compartir las bases de datos de telefonos robados, y me parece que no solo los nuevos si no los que ya estan activados se van a caer.
 
hay muhcha gente involucrada es este negocio ...
puede ser el que menos esperas...
 
Los activan por que a las empresas no les importa el cliente, les importa es cuanto dinero van a ganar con el cliente.

Y el robo de celulares es tan comun es por que estamos en Colombia donde la gente ama el dinero, y le gusta conseguirlo rapido, por eso aca hay tanta delincuencia no es tanto la falta de trabajo si no los salarios bajos, la gente quiere plata y bastante. Por eso aca hay:
Narcotrafico, pirateria, secuestros, estafas, corrupcion, falsificacion de productos, contrabando y muchos mas incluido el robo de celulares.
La gente no se conforma con un trabajo decente con un sueldo pequeño, quieren mas y mas. ¡El amor por el dinero es una caracteristica muy colombiana!.
 
Pero a mi me paso peor.!!! me he encontrado ya tres celulares y como no se pueden activar he devuelto dos.. con el primero era una viejita y no me dijo si no gracias.. no dejo plata ni pa los dulces!! pero no problem... despues fue un mancito como con cara de bobo.. que tampoco dio nada y me saco la piedra.. hasta alli duro mi buen corazon.. me encontre el tercero.. un MOT C332 y ni por el berraco lo devolvi... asi que mejor decidi desbloquearlos para OLA y asi tengo dos cel!!!

Tuve Buen corazon.. por mucho tiempo.. pero la gente es muy descarada!! que tal?
 
Texto Originalmente Escrito por jpabloruiz
Pero a mi me paso peor.!!! me he encontrado ya tres celulares y como no se pueden activar he devuelto dos.. con el primero era una viejita y no me dijo si no gracias.. no dejo plata ni pa los dulces!! pero no problem... despues fue un mancito como con cara de bobo.. que tampoco dio nada y me saco la piedra.. hasta alli duro mi buen corazon.. me encontre el tercero.. un MOT C332 y ni por el berraco lo devolvi... asi que mejor decidi desbloquearlos para OLA y asi tengo dos cel!!!

Tuve Buen corazon.. por mucho tiempo.. pero la gente es muy descarada!! que tal?


Descarado usted, cuando se trata de esas cosas uno debe ser amable y no esperar nada a cambio. (Se ve que usted es mas pillo.)
 
el trafico de celulares cada vez es peor, hoy en dia uno va a san andresito de la 38 (en bogota) y consigue cualquier celular q quiera de cualquier operador de suramerica, eso si es terrible!!! saber q talvez x no perder la linea TDMA en Comcel o en Bellsouth compra un telefonop robado de otro pais!!! nose cada vez es mas terrible, como le paso al hernamo de alex_kz800 nos puede pasar a cualquiera de la comunidad y eso si reia terrible!!!

les propongo q denusiemos estos atracos, a estos delicuentes q van a acavar con nuestra sociedad!!!
 
pues sera lo mejor betin80 ...
pero es lamentable que dentro de la misma comunidad hay personas que tambien se benefician con este tipo de trafico negro de cel...
entonces es muy berraco
ademas la situacion esta algo dura y sumandole a lo que dice jomunos (que la gente es muy picara y solo le importa el dinero)
es realmente jodido...
 
Todos buscan su propio beneficio sin pensar en otros. Se le hace facil conseguir los celulares robados y lucrarse con ellos. Muy mal hecho !!!!! :enojado:
 
creo que la comercializacion de celus robados se esta volviendo algo muy normal, al no poder controlar este problema lo ideal es tomar precauciones es decir no dar papaya, no falta la niña incauta en pleno centro con el celu en la mano o hablando en paraderos donde acechan los anpones. recuerden para que les dieron ese manos libres, es muy seguro que si no hicieran estas cosas no llorarian tanto por sus aparaticos , por lo menos asi lo veo yo .
 
Lo siento, pero sin link, es puro rumor de telenovela.

Por favor confirmen la noticia qeu ya llevo bastante tiempo esperando un link donde confirmen esto.

Chau
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas