Comentarios sobre esta configuración con procesador Dual Core

GEC

Lanero Reconocido
4 Nov 2005
2,316
Mother ECS KN1 EXTREME 939 126.43U$S
CPU 939 ATHLON 64 H/4000X2 DUAL
CORE H/4800, SEMPROM H/3400 H/FX-60
DUAL CORE
4 SLOTS PARA MEMORIAS DDR333/400
DUAL CHANNEL HASTA 4GB
CHIPSET:NVIDIA nForce4 ULTRA
DUAL LAN 1 10/100, 1 10/100/1000
AUDIO REALTEK ALC655 5.1
4 USB + 6 ADICIONALES 2.0
1 PARALELO, 1 SERIAL, 2 IDE.
+ 1 IDE RAID 0 Y 1. 4
SATAII 300MB/S.
2 SATAII 300MB/S RAID 0,1 Y 1
2 IEEE1394 INTERNOS.
1 conector de IrDA INTERNO
3 PCI CONVENCIONALES
1 PCI EXPRESS 16X
1 PCI EXPRESS 1X
INCLUYE 6 CABLES SATA DATOS Y 2
SATA POWER
1 CABLE PARA 2 USB ADICIONALES
1 PUERTO IEEE 1394.

CPU ATHLON 3200 64BITS S939 │ 131.90U$S

HD 250GB W.DIGITAL 7200 SATAII │ 111.27U$S

VGA PCI-E 256MB NX7900GTVT2D256 MSI│ 364.57U$S

2X MEM DDR 512MB 400MHZ OCZ │ 116,76U$S

CD DVD+-RW 16X LG DUAL LAYER BK OEM│ 48.72U$S

GAB ATX CODEGEN E6097-C9 │ 65.40
codegenbriza14nf.jpg


Total= 965.05U$S

Aclaro que los precios son elevados por el echo de vivir en Argentina:muerto:
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Jeje, instale el game, por que no lo tenia mas instalado y parece que con estos drivers no tiene problema, aca te djo un par de ss, pero para jugarlo bien y que no se trabe de a ratos lo mejor seria 2gb de ram :S


 
en estos dias formateo, no se si hoy o mañana, pero quiero descartar que el rendimento bajo sea por software....ya que cuando se me puteo la primera 7900 cambie de drivers de video un poco de veces, driver de board, en fin, hice de todo para descartar, hasta monte windows en otro disco, y lo mismo.
 
y esa vaina porque se han disparado tanto los precios de las memorias???
:S
Hace 3 meses no mas podia hacer un upgrade de 1GB que tengo a pasar a 2GB DDR por 176USD (con memos Gskill y Geil) y ahora mismo estan todas sobre 210USD...incluso, hace 3 meses las DDR2 estaban mas baratas que las DDR..
que fue lo que pasó?
:(
 
A mi en este momento me anda de manera pesima el FEAR, se traba mucho, y voy a tener que reinstalarlo, por que paso por 5 instalaciones de windows:S


Si maq, es terrible la suba que sufrieron las ddr2, yo por suerte las compre antes del aumento, pero ahora estan muy caras:muerto:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
kP-MaqP dijo:
Ole, pero leyendo a GEC me estoy como arrepintiendo del upgrade a Core 2 Duo, DDR2 y Board :S
Que mano de problemas le han salido al pibe :( no ha podido tener felicidad completa.

Será que AMD saca algo de aqui a dic pa hacerle competencia?
Mi problema no fue el conroe fue el ******* windows, pero ya lo cambie y anda de maravillas :D, no se compara ni con un amd 5000+ =)
 
Mr.plexo dijo:
Si x favor comentanos como es eso de q era el Win? pues estoy proximo a comprarme un 6400
Viejo no estaría mal que leyeras páginas atrás antes de postear una duda, pero bueno acá le cuento en resumidas palabras el problema que tenía su amigo GEC.

Ya sabemos que el Core 2 Duo tiene doble núcleo, bueno cuando el GEC daba Ctrl+Alt+Supr, para ir al administrador de tareas de windows, sólo le aparecía un core que estuviera dándole lectura del uso que se está haciendo, cuando deberían verse las lecturas de los 2 cores, entonces GEC se fue al WinXP 64 Bits, y le funcionó, pero tuvo muchos problemas de drivers para varios componentes, así que se instalé otro win xp profesional o algo así, y le funcionó.

Un Saludo
 
Exacto power, la cosa fue asi, solo tenia en uso el core Nº 1 y el Nº 2 estaba desactivado, no solo el admin de tareas lo mostraba asi, tambien se veia eso en everest y cpu-z, al principio crei que era problemas de hardware, pero desp de actualizar bios y agotar todas las posibilidades decidi instalar Win XP X64, y ahi me di cuenta ke el problema de que usara un solo core era el windows, como ese win es incompatible con casi todos los drivers y programas, decidi probar cn otra distrubucion de win xp SP2 que me presto un amigo, y ahora funcionas los dos cores de maravilla =).
El problema de los artifacts en el oblivion era el driver, pero el fear aun anda muy mal, y estoy seguro que es por que perdio algun archivo durante las instalaciones de los diferentes windows, asi que solo me queda reinstalarlo ;)
 
\SN/ GEC dijo:
Exacto power, la cosa fue asi, solo tenia en uso el core Nº 1 y el Nº 2 estaba desactivado, no solo el admin de tareas lo mostraba asi, tambien se veia eso en everest y cpu-z, al principio crei que era problemas de hardware, pero desp de actualizar bios y agotar todas las posibilidades decidi instalar Win XP X64, y ahi me di cuenta ke el problema de que usara un solo core era el windows, como ese win es incompatible con casi todos los drivers y programas, decidi probar cn otra distrubucion de win xp SP2 que me presto un amigo, y ahora funcionas los dos cores de maravilla =).
El problema de los artifacts en el oblivion era el driver, pero el fear aun anda muy mal, y estoy seguro que es por que perdio algun archivo durante las instalaciones de los diferentes windows, asi que solo me queda reinstalarlo ;)
hermano se que es mucho pedir pero instale fear de nuevo quiero saber como le fue con ese juego ya que a mi me corre a 1280x1204 con todo en alto un saludo
 
UAC-DArkTydus dijo:
hermano se que es mucho pedir pero instale fear de nuevo quiero saber como le fue con ese juego ya que a mi me corre a 1280x1204 con todo en alto un saludo
si, eso voy a hacer, por que ahora es muy evidente que algo anda mal, casi siempre esta por debajo de los 25fps y no es logico:s pega unos tirones terribles
 

Los últimos temas