Comentarios sobre esta configuración con procesador Dual Core

GEC

Lanero Reconocido
4 Nov 2005
2,316
Mother ECS KN1 EXTREME 939 126.43U$S
CPU 939 ATHLON 64 H/4000X2 DUAL
CORE H/4800, SEMPROM H/3400 H/FX-60
DUAL CORE
4 SLOTS PARA MEMORIAS DDR333/400
DUAL CHANNEL HASTA 4GB
CHIPSET:NVIDIA nForce4 ULTRA
DUAL LAN 1 10/100, 1 10/100/1000
AUDIO REALTEK ALC655 5.1
4 USB + 6 ADICIONALES 2.0
1 PARALELO, 1 SERIAL, 2 IDE.
+ 1 IDE RAID 0 Y 1. 4
SATAII 300MB/S.
2 SATAII 300MB/S RAID 0,1 Y 1
2 IEEE1394 INTERNOS.
1 conector de IrDA INTERNO
3 PCI CONVENCIONALES
1 PCI EXPRESS 16X
1 PCI EXPRESS 1X
INCLUYE 6 CABLES SATA DATOS Y 2
SATA POWER
1 CABLE PARA 2 USB ADICIONALES
1 PUERTO IEEE 1394.

CPU ATHLON 3200 64BITS S939 │ 131.90U$S

HD 250GB W.DIGITAL 7200 SATAII │ 111.27U$S

VGA PCI-E 256MB NX7900GTVT2D256 MSI│ 364.57U$S

2X MEM DDR 512MB 400MHZ OCZ │ 116,76U$S

CD DVD+-RW 16X LG DUAL LAYER BK OEM│ 48.72U$S

GAB ATX CODEGEN E6097-C9 │ 65.40
codegenbriza14nf.jpg


Total= 965.05U$S

Aclaro que los precios son elevados por el echo de vivir en Argentina:muerto:
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Mr.plexo dijo:
bueno pues contanos de tus experiencias con esa mobo y ese micro...a ver si me animo x esa 965
solo tengo en la mano el procesador la placa me llega en 15 dias , pero loq ue he visto por internet esa tarjeta tiene un gran potencial para el oc y es bastante buena , y lo mejor no es muy cara ahora si tienes la capacidad de comprar una 975 me supongo que esa debe de ser mejor un saluo !
 
Mmmmm pues viejo, miralo con valores en stock x q la verdad yo no OC mucho y estaba muy acostumbrado a la bios de mi Asus anterior y con mi nueva MoBo estoy como aprendiendo de nuevo

ahora q tal uno tuyo......
 
\SN/ GEC dijo:
a exelente, entonces mis resultados estan bien, es lo que saco en stock :D
Mmmm foto, foto:p , y q mas se le puede hacer a esta vaina...meterle un radiador o un cigueñal?:p q drivers montan para mejorar performance...estoy ahorita con los omega para mi Vcard y no es q note la diferencia mucho...sera q le estoy exigiendo de mas?:\ es cierto q se le debe desactivar la opcion de virtualizacion a la bios?
 
Mr.plexo dijo:
Mmmm foto, foto:p , y q mas se le puede hacer a esta vaina...meterle un radiador o un cigueñal?:p q drivers montan para mejorar performance...estoy ahorita con los omega para mi Vcard y no es q note la diferencia mucho...sera q le estoy exigiendo de mas?:\ es cierto q se le debe desactivar la opcion de virtualizacion a la bios?
:huh:Huy no se, diganme que es mejor desactivarlo y ya lo mando con su mamasita :p, yo lo tengo activado desde que la arme.
 
\SN/ GEC dijo:
:huh:Huy no se, diganme que es mejor desactivarlo y ya lo mando con su mamasita :p, yo lo tengo activado desde que la arme.
Men no se como sera en su mobo pero en la mia cuando ensamble el equipo el micro cuando arrancaba se quedaba como pensando...ejecutaba tres o cuatro aplicaciones y no las abria hasta dentro de un buen rato, esto me puso a pensar en q era....cacharreando y preguntando me dijeron q le desactivara esta opcion ya q x ahora no se esta utilizando esta opcion de virtualizacion la cual consiste en manejar dos sistemas operativos al mismo tiempo...y bla bla bla...tons la desactive y de ese momento en adelante empeze a notar y asentir la velocidad de el micro mucho mejor....alguna experiencia x parte tuya q me ayude a sacar mejor provecho a mi micro?
 

Los últimos temas