Comentarios sobre esta configuración con procesador Dual Core

GEC

Lanero Reconocido
4 Nov 2005
2,316
Mother ECS KN1 EXTREME 939 126.43U$S
CPU 939 ATHLON 64 H/4000X2 DUAL
CORE H/4800, SEMPROM H/3400 H/FX-60
DUAL CORE
4 SLOTS PARA MEMORIAS DDR333/400
DUAL CHANNEL HASTA 4GB
CHIPSET:NVIDIA nForce4 ULTRA
DUAL LAN 1 10/100, 1 10/100/1000
AUDIO REALTEK ALC655 5.1
4 USB + 6 ADICIONALES 2.0
1 PARALELO, 1 SERIAL, 2 IDE.
+ 1 IDE RAID 0 Y 1. 4
SATAII 300MB/S.
2 SATAII 300MB/S RAID 0,1 Y 1
2 IEEE1394 INTERNOS.
1 conector de IrDA INTERNO
3 PCI CONVENCIONALES
1 PCI EXPRESS 16X
1 PCI EXPRESS 1X
INCLUYE 6 CABLES SATA DATOS Y 2
SATA POWER
1 CABLE PARA 2 USB ADICIONALES
1 PUERTO IEEE 1394.

CPU ATHLON 3200 64BITS S939 │ 131.90U$S

HD 250GB W.DIGITAL 7200 SATAII │ 111.27U$S

VGA PCI-E 256MB NX7900GTVT2D256 MSI│ 364.57U$S

2X MEM DDR 512MB 400MHZ OCZ │ 116,76U$S

CD DVD+-RW 16X LG DUAL LAYER BK OEM│ 48.72U$S

GAB ATX CODEGEN E6097-C9 │ 65.40
codegenbriza14nf.jpg


Total= 965.05U$S

Aclaro que los precios son elevados por el echo de vivir en Argentina:muerto:
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Bueno yo compre GEIL ($15.000) y es muy buena lo malo q ya no se consigue. Compra la AS5 el problema es repartirla bien ya q es muy densaq a difrencia de la ceramic es mucho mas facil de aplicar. Preguntale a celtacorto el debe tener.

salu2.
 
comprate el mini tfp gec por que con los 2 ventiladres extra que traen te van a servir para el nb y el Sb si quieres hacer mas oc !!!! o tambien puedes poner uno para la memoria y y lo mejor no pierdses molex ademas el mini tiene mejor rendimiento que el big
 
Ya me compte el Big typhoon y esta de maravillas, entro perfectamente en el case :), y aun tengo que optimizar la ventilacion del case, pero por ahora logre 39ºC en el CPU con una temperatura ambiente de 32ºC, y la mobo esta a 35ºC :D. La instalacion del disipa en si es facil, lo que es tedioso es tener que desconectar todo para sacar la mobo, pero vale la pena el esfuerzo, a y el cable de alimentacion de la mobo me lo sostiene bien quitito para que no se joda la mobo::D

a y lo de la pasta, tengo que provar, esta ves le puse ni mucha ni poca, voy a probar un time asi

PD: mini typhoon?, naaa, a este le puedo meter un super cooler de 12 CM, mas adelante :D, voy a ver que es lo maximo en CFM que consigo, y ahi vamos a ver cuanto mejora :)




 
\SN/ GEC dijo:
Ya me compte el Big typhoon y esta de maravillas, entro perfectamente en el case :), y aun tengo que optimizar la ventilacion del case, pero por ahora logre 39ºC en el CPU con una temperatura ambiente de 32ºC, y la mobo esta a 35ºC :D. La instalacion del disipa en si es facil, lo que es tedioso es tener que desconectar todo para sacar la mobo, pero vale la pena el esfuerzo, a y el cable de alimentacion de la mobo me lo sostiene bien quitito para que no se joda la mobo::D

a y lo de la pasta, tengo que provar, esta ves le puse ni mucha ni poca, voy a probar un time asi

PD: mini typhoon?, naaa, a este le puedo meter un super cooler de 12 CM, mas adelante :D, voy a ver que es lo maximo en CFM que consigo, y ahi vamos a ver cuanto mejora :)




Viejo, eso entró rebien en la case, veo que no está nada chiquito jajaja.

Pues será esperar a que pase un poco más de tiempo a que la pasta térmica se adapte, ya verás que eventualmente las temps mejorarán, porque con ese big typhoon, debería tener temperaturas mucho más bajas.

Un Saludo
 
Power Computer dijo:
Viejo, eso entró rebien en la case, veo que no está nada chiquito jajaja.

Pues será esperar a que pase un poco más de tiempo a que la pasta térmica se adapte, ya verás que eventualmente las temps mejorarán, porque con ese big typhoon, deberías tener temperaturas mucho más bajas.

Un Saludo

esas temp de alli no se van a mover !!!!
 

Los últimos temas