Comics, Comics y más Comics.

GVD-Wyatt

Lanero Reconocido
9 Ago 2006
6,730
Bueno señoras y señores, este es el primer tema que abro, viendo que no existe uno de este tipo.

La idea acá es reunirnos en este topic a hablar de comics, sagas en curso, historias viejas, donde conseguir comics etc.

Soy fanático de los comics, pero no soy tan "gomoso" por decirlo de alguna forma, tons sería bueno acá ver que están leyendo los demás para recomendarnos cosas mutuamente.

Bueno la primera consultica del topic, a los residentes en Bogotá, una ayudita, alguno sabe donde puedo conseguir V for Vendetta en español?

Y segundo para recomendarles una recomendación que me hicieron... Justice League Elite, una mirada distinta a lo que viene uno acostumbrado a leer de JLA.

Ojalá el topic dure :p
 
Yo suelo leer Marvel y en menor medida DC.

Actualmente como cabeceras principales que leo estan:

Marvel:

New Avengers
Dark Avengers
Uncanny X-Men
Cable
Amazing Spiderman
Incredible Ironman
Captain America

Y eventos varios como Dark Reign, War of Kings y demas

DC:

Green Lantern
Green Lantern Corps
Batman
Batman & Robin

Y obviamente The Blackest Night y todo lo que tenga que ver con ella!

De otras empresas solo leo Buffy y Angel (aunque esta ultima ya no tanto, tuvo un cambio muy bizarro y eso es decir mucho para lo que es Angel).
 
Yo tengo una colección de comics escaneados que en su mayoría son Clásicos y DC:

- Kingdom Come
- La saga de la muerte y regreso de Superman
- Nuestros mundo en guerra (De lejos me parece lo mejor que he leido en Comics)
- Superman-Batman: Enemigos públicos

etc, etc, etc...
 
Bueno señoras y señores, este es el primer tema que abro, viendo que no existe uno de este tipo.

La idea acá es reunirnos en este topic a hablar de comics, sagas en curso, historias viejas, donde conseguir comics etc.

Soy fanático de los comics, pero no soy tan "gomoso" por decirlo de alguna forma, tons sería bueno acá ver que están leyendo los demás para recomendarnos cosas mutuamente.

Bueno la primera consultica del topic, a los residentes en Bogotá, una ayudita, alguno sabe donde puedo conseguir V for Vendetta en español?

Y segundo para recomendarles una recomendación que me hicieron... Justice League Elite, una mirada distinta a lo que viene uno acostumbrado a leer de JLA.

Ojalá el topic dure :p

Bacano el tema, no sé porq no crece... Pues me gustaría conseguir Watchmen la novela original, no sé como. No quiero bajarla porq eso trae un nido de virus.

Y bueno, me voy más por la trama del comic y sus personajes, no tanto por la editorial.
 
Watchmen yo la tengo en versión virtual...

Averigüé Vendetta en la librería francesa, 80 lucas y en inglés :S

Iba a ser un regalo de cumpleaños pero 'ta costoso.
 
Hace años deje de comprar comics en la Libreria Francesa pero hace poco retome a leerlos (por internet) y volvi con la saga de Old Man Logan...muy buena
 
Uy parce no sabría decirle donde... porque me la bajé hace resto y no recuerdo de donde saqué los links...

Creo que la tengo en inglés.

By the way, tengo la versión de lujo de The Killing Joke, jamás había leído ese comic, del tapus!!!!!!

Alguno conoce algún distribuidor menor :p que no sean tan ladrones como en la francesa, tengo un par de colecciones que están incompletas.
 
Uy parce no sabría decirle donde... porque me la bajé hace resto y no recuerdo de donde saqué los links...

Creo que la tengo en inglés.

By the way, tengo la versión de lujo de The Killing Joke, jamás había leído ese comic, del tapus!!!!!!

Alguno conoce algún distribuidor menor :p que no sean tan ladrones como en la francesa, tengo un par de colecciones que están incompletas.
Si tiene alguien en USA y no le molesta leer en inglés, x-worldcomics.com es una buena alternativa.
 
The Killing Joke la compré en newbury comics de Burlington, MA, el mejor newbury que encontré que no sea en una ciudad... lástima que ya tenía el cupo lleno en libros y el wow... si no me hubiera comprado el libro de Ultimate Origins y el de Lobo... pero hace demasiados años quería comprarme TKJ, y esa versión de lujo con pasta dura y un par de columnas lo más de interesantes valióoooooo mucho la pena.

Yeah Slayer... no me acuerdo si fuiste vos, pero anyway gracias!

Y torrente la vaina es que ya tengo unas ediciones en español y sería bueno completarlas así, pero igual gracias por el link!
 
Yo tengo una colección de comics escaneados que en su mayoría son Clásicos y DC:

- Kingdom Come
- La saga de la muerte y regreso de Superman
- Nuestros mundo en guerra (De lejos me parece lo mejor que he leido en Comics)
- Superman-Batman: Enemigos públicos

etc, etc, etc...
vos tenes una serie llamada Huntik secretos u buscadores...si no dime donde la puedo condeguir...gracias.........
 
Bueno refloto esto porque quiero saber quien está leyendo algo de los nuevos 52 de DC?

Yo me fui por el lado de los anillos, tengo en mi poder Green Lantern #1 y #2, Green Lantern New Guardians #1 y #2, Green Lantern Corps #2 (a la espera de que me llegue el #1 aunque lo tengo en formato virtual) y Red Lanterns #2 y #3 (también me faltó el #1 pero este fincho ya me llega con el GLC)