Comics, Comics y más Comics.

@Speed como así? don de lo vio.leyó o supo del asunto?
Esa es la actualidad de Iron Man desde el 2015. Aun no es claro el asunto pero se supone que la mamá es Peggy Carter, y el papá una incertidumbre total. Ahora, sabiendo del romance de Peggy con el capitan america pues blanco es, gallina lo pone...

Supongo que ya conocen el tema de Unlimited de Amazon Comixology?

http://www.businessinsider.com/amazon-comixology-unlimited-comics-2016-5

Enviado desde mi SM-P605M mediante Tapatalk
Tiene un defecto enorme: Still, while big-name superheroes like Spider-Man and Batman aren't included in this plan, Comixology Unlimited includes access to lots of independent titles that are more than worth your time.

Pienso que es plata perdida.











En este momento hay una nueva genesis por llamarlo de alguna manera de muchos personajes Marvel: Thor es una vieja, Tony Stark es adoptado, Hawk Eye es una vieja, Wolverine YA NO ES Logan, hay un Wolverine cuasi anciano, el Capitan America no es Steve Rogers y Hulk ya no es Banner entre muchos cambios mas.
 
No solo el Capitán América no es Stever Rogers... sino que Rogers es agente de HYDRA!!!!! :O

HAIL HYDRA!
 
Ayer con Rebirth en campo DC revelaron muchas cosas, y sumado con la ANAD de Marvel se viene un buen momento para revisar los grandes eventos recientes.

Personalmente, me gustó mucho Rebirth aunque la decisión de escoger ése villano no me agrada mucho, pero promete bastante!
 
Otra cosa medio pecueca es lo del Joker, que son tres personas diferentes... o que la Mujer Maravilla tiene un hermano gemelo.


DC Universe - Rebirth (2016) 001-001.jpg
 
Última edición por un moderador:
Otra cosa medio pecueca es lo del Joker, que son tres personas diferentes... o que la Mujer Maravilla tiene un hermano gemelo.


Ver el archivos adjunto 273794
No veo el problema con lo de Jason, en especial si supuestamente está al nivel de poder de Darkseid.

Y lo de Joker es darle tiempo, por ahora sólo se sabe que hay 3 personas pero no se sabe más de nuestro lado, Bats sabe quién es Joker desde la silla pero no compartió nada hasta ahora.
 
Muchos cambios de universos esto es para volverse loco...pero aja

Enviado desde mi SM-T531 mediante Tapatalk
 
Uf me paso algo realmente sensacional: Felipe Smith, uno de los escritores del nuevo Ghost Rider me retwiteo y me saludo!

Sin título B.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Otolap
Se acabo Civil War II, fallido, o al menos, pesimo intento de Marvel de responder el Rebirth de DC. Tuvieron una palida excusa para acabar con personajes iconicos como Bruce Banner o Tony Stark pero de resto nada. ¿Que opinion les merece a Uds Civil War II?
 
Una inmundicia que alejó a los que leíamos cómics y a los nuevos que llegaban interesados por las películas. Complicaron tramas y pusieron en roles protagónicos a personajes sin carisma. Amadeus cho como hulk no da ni rabia.
 
Este run-in se resume en "Potencial Desperdiciado", mucha "cobardía" y temor a las consecuencias de largo plazo, pero lo que más me desesperó fue que terminó siendo más que un evento un prólogo para los siguientes eventos...
 
Es Bendis ... hace como diez años no saca nada medianamente entretenido.

Igual Stark ya estará vivo y coleando el proximo año para coincidir con Avengers y ya. Si Civil War fue tan criticado, aunque a mi me gusto particularmente, Civil War II fue una perdida de tiempo absurda. Al menos Civil War tuvo impactos muy grandes a largo plazo, hasta Siege se siente lo que fue Civil War. Esta Civil War II? bien gracias nadie te recuerda y no llevas ni una semana de terminada.
 
Una inmundicia que alejó a los que leíamos cómics..
Por mas malo que haya sido, no coincidimos en el "alejarnos de los comics". La defecaron y ya, hay que seguir leyendo!
Amadeus cho como hulk no da ni rabia.
Le tuve fe al principio pero se fue en una curva descendente interminable, quizas la mayor deposicion de todo lo nuevo de Marvel.

Hoy estaba leyendo Spiderman-Deadpool y ya estan anticipando que los muertos van a volver, fue tan grande la cagada que ya anuncian que la van a limpiar!
 

Los últimos temas