Command & Conquer: Red Alert2 - Yuri's Revenge

Ayudenme!!!
:S me pasa lo mismo que a the.max :S me dice algo sobre problemas en la red al conectarse con Westwood :S

Otra cosa, como acceso a las redes que me mencionan en este foro... jejeje es que soy un poco lento jejeje.
 
tengo una red de hamachi para q entren todos los q quieran jugar yuris revenge las dos versiones el nombre de la red es albert200057 y la clave es albert
 
wenas cmo andan...??? me integro hoy a la comunidad ecnologica de lanero... y la verdad q me anda faltanfo el red alert 2 Yuri's Revenge....megustaria algun link para bajarlo....
 
hola q tal, mi pregnta es como se puede hacer para jugar ONLINE ??

q no sea por el " WESTWOOD CHAT ",, tengo e hamachi pero ni idea como hacer con el C&C yuri´s para jugar online,,


si alguien podria ayudarme plz ,
 
¿como se juega en internet ?

yo tengo el juego original y la expansion y quiero jugar en internet, pero me dice que tengo que descargar un archivo para jugar, bueno lo busco, pero me dice que no existe

decidme como es
 
yo quiero jugar en lan a command and conquer, pero me dice que que la conexion esta agotada eso que significa decidme como va
ayudaaaaaa
 
tdisculpen tengo un problema para instalar el Yuri ya que cundo lo instalos, lo crakeo y lo inicio automaticamente ce cierra y me dice que el main executable a cometido un error. quisiera que alguien me diga la forma de poder instalarlo y el Red ]Alert 2 si me corre sin problemas. Mi sistema Operativo es Xp Gracias
 
Hola A Todos Les Cuento Que Soy Un Fanatico 100% A Este Juego Me Encanta De Verdad Que Es Buenisimo Pence Que Ya No Habian Jugadores De Este Por Lo Viejo Que Es Pero En Ver Si Me Gustaria Probar Mis Habilidades Con Uno De Ustedes A Ver Quien Es Mejor Quiero Conseguir Un Rival Digno Jajaj Ya Que Lo Juego Pero En Una Red Local Con Mis Amigos Y Ninguno Me Gana Agreguenme Para Contar Mas Experiencias Y A Ver Como Le Hacemos Para Jugar Online...

Los Espero Compañeros...

hola me gustaria jugarte un red 2 te dejo mi msn guille_el_grosohot... spero que podamos viciar
icon6.gif
 
HOla hay un servidor pirata soportado por enderZone es practicamente nuevo creado el 28 de diciembre 2007
si se puede jugar partidas oNline, si quires ingresar necesitas instalar el Red ALer2
o yuri con coneccion a internet.
Aqui estan los pasos para entrar online :

http://pelish.spfree.net/index.php?topic=236.0
esta en ingles, pero cualquiera puede entender, no hay mucha gente como en el servidor
oficial, tampoco necesitas una serie original del juego para ingresar es gratuito. ya lo he probado
y funciona perfectamente.
Si quieres ayuda agregame al msn alanfake@hotmail.com en tu nick pon Red Alert Para
identificarte.
Hay otro server que dice que soporta juegos WEsWooD Online http://matrixbnet.no-ip.com
trate de configurarlo como dicen pero no funciono.

atte
AlanM
 
HOLA, QUISIERA PEDIR AYUDA EN UNOS PROBLEMITAS Q TENGO...
se los agradeceria mucho si me lo pueden solucionar

lo primero es.. cuando le doy a jugar en red.. en el juego no pasa nada me vuelve al mismo lugar como q no entra en la opcion de red...
COMO HAGO PARA PODER JUGAR EN RED??? :s que es lo q quiero hacer con 2 amigos en 3 pc q tenemos en red..

lo segundo es.. como hago para jugar por internet ( un amigo de su casa y yo de la mia ) una partida nosotros dos solos.. ?? se puede creear una partida y por medio de la ip unirse?? si es asi o de alguna otra forma, agradeceria q me lo digan

espero su respuesta
desde ya muchas gracias
salu2

PD: dejo mi mail por si alguien con buena onda me kiere dar una mano elcordobe@gmail.com


SwEaR
 
hola amigo ia no esperes por juagar en intenert ahora lo pueden hacer con el servidor xwol server ellos se compadecieron de muchos usuarios ke estaban mucho tiempo sin poder jugar pos ahora le traigo la noticia solo con acceder a www.xwols.net podras jugar online( internet) solo tienes ke descargar el instalador del juego ke se encuentra en la pagina www.xwols.net lo descargas y lo instalas no tendras ke hacer molestosas configuraciones como lo hacen los server caseros puedes acceder a los servidores xwol solo con instalar el juego y para instalar solo tienes ke hacer next next y listoo y rellenar la serie del juego y ya estas abre tu red alert2 o yuri revenger y estaras conectado con los 500 usuarios registrados ke se encuentran en linea y podras jugar con ellos sin mucho esfuerzo y asi de rapido para mas informacion www.xwols.net
 

Los últimos temas