Salud Como acabar con los zancudos, para que no te saquen mas sangresita, y no mas ronchitas

La salud y el bienestar.
En efecto lo es, el ultrasonido aleja rata, cucarachas y polillas ( ese lo vi en un proyecto para evitar el uso de plagicidas en cultivos de flores) pero mosquitos si paila

claro yo hablo de ultrasonidos, no del tv, lo del tv es extraño pero es por el " ruido de tierra" algo asi.

q podria comprar o diseñar para un ultrasonido.. q ya la paguita de los vecinos de cucarachas me estan haciendo flipar:muerto:
 
ud tiene conocimientos basicos de electronica??? si es asi en google busca esquemas del circuito para crear uno de estos

eso en google hay cientos icluso vas a la novena y venden esos kits cekit, que es solo poner los componentes en la placa y soldarlos y listo, pero no te doy fiabilidad de que sirvan, sobre todo con los zancudos.

los cekit son los mas caros, es solo usar cauitn y listo, pero si uno baja el circuito y compra los materiales, por menos de 5 mil pesos lo puedes armar, eso es poner resistencias que valen 100 cada una. y algun que otro componente que no vale nada, como un o dos transistores y un parlantico.

Eso lo que hace es crear una onda a frecuencia que el oido humano no lo puede oir. eso se ptueba con el osciloscopio que de determianda frecuencia y listo, en esto consiste ese proyecto.
 
eso de la botella de verdad funciona re bien, mi abuelo lo usa en la finca en los arboles frutales....:p de lujo
 
(...)

ahora

mis vecinos parece q tienen una plaga de cucarachas biblicas... como puedo evitar q entren a mi casa las berracas esas q en serio.. me tienen mamado...

gracias

salu2

Meta el tapete enchurruscado debajo de la puerta para que no se le metan y listo :p

Ah y esto en la puerta donde ellas lo vean:

cucaracha.jpg


:)
 
  • Me gusta
Reacciones: CarlosImb
yo quiero que mi cuarto huela a pedo..

pues tirese uno :cansado:

Y arropese de pies a cabeza con la cobija para que no se le pierda. ;)


La raqueta esa es super efectiva, eso mata hasta personas...........jejejee, aunque ya dañe una :(

Lo de la botella esta bueno, habra que probar a ver que pasa ahi. (sobre todo por el olor).

Yo necesito es uno para exterminar las hptas hormigas....que cosa tan berraca esa.
 
Y arropese de pies a cabeza con la cobija para que no se le pierda. ;)


La raqueta esa es super efectiva, eso mata hasta personas...........jejejee, aunque ya dañe una :(

Lo de la botella esta bueno, habra que probar a ver que pasa ahi. (sobre todo por el olor).

Yo necesito es uno para exterminar las hptas hormigas....que cosa tan berraca esa.

Primero usted ponga un Jugo a medio acabar en el escritorio Y/O superficie donde quiera exterminarlas. Dejelo 15 minutos y vera que se llena de hormigas, luego va, lava el vaso y listo, extermina una gran cantidad.

Repita el proceso cuantas veces vea necesario.

El método es similar al del tema del foro :)
 
Primero usted ponga un Jugo a medio acabar en el escritorio Y/O superficie donde quiera exterminarlas. Dejelo 15 minutos y vera que se llena de hormigas, luego va, lava el vaso y listo, extermina una gran cantidad.

Repita el proceso cuantas veces vea necesario.

El método es similar al del tema del foro :)

Ja ja ja ja, yo pense que era el unico que le pasaba eso :p, en cualquier parte de la casa que deje un vaso o un pedazo de galleta, a los 15 minutos se llena eso, ya las he limpiado varias veces e igual no dejan de aparecer, a la final decidimos que toca fumigar la casa, aunque me da susto despues amanezca mi perrita patas arriba :p
 
Entonces solución fácil para los que se les llena la casa de hormigas: Dejen de ser perezosos y barran a diario la casa carajo!
Ah! y coman en la mesa no lleven al cuarto a comer bien cómodos en la cama viendo la novela por que desparraman restos por todas partes y les dan de comer a las hormigas... jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Elpilletas
Lo de la botella esta bueno, habra que probar a ver que pasa ahi. (sobre todo por el olor).

Yo necesito es uno para exterminar las hptas hormigas....que cosa tan berraca esa.

Para sacar las hormigas toca que eches azufre donde ellas caminan, por sus rutas y veras que desaparecen.
 
esto lo utilizo en la finca desde hace mas o menos 2 años... funciona a la perfeccion... se coloca una trampa de esas en cada habitacion y santo remedio...
 
Aveces vivo en una zona donde hay cerca un caño, o algo así, y se llena de zancudos el apartamento y les puedo asegurar que las pastillas RAID no sirven, es más pienso que en realidad son un adorno.

:rolleyes:
 
Aveces vivo en una zona donde hay cerca un caño, o algo así, y se llena de zancudos el apartamento y les puedo asegurar que las pastillas RAID no sirven, es más pienso que en realidad son un adorno.

:rolleyes:


SAlu2

esas ******************dit4as nunca me sirvieron, hay uno que es como un liquido, que se conecta en el toma y da un lucesita, ese si sirve, pero cuesta como 11mil maso
 
esa si no me la sabìa. pero ya estoy mamado estos zancudos cada vez veo màs.

le voy a declarar la guerra a esos H P

5542.JPG


zancudos1.jpg


le he estado echando cabeza y creo quy hay dos maneras de erradicarlos radicalemte.

Numero 1

pues usando este liquido para matarlos
baygon.jpg


Como esos se hacen en arbolitos maticas y eso, seri hacer una granada tipo lacrimogeno pero que saque raid zancudos.

1264-758-thickbox.jpg


ABC-M7A2_A3_grenade.gif


M18_grenade.gif


biddu2b.jpg


Una opcion menos belica y que tal vez pueda ser nefasta contra humanos tambien pues seria usar 2 tecnologias simultaneamente

Opcion 2

Seria Usar la linterna que con su luz los atrae y los electocuta, pues como aveces suele atraer de todo menos zancudos, seria potencializar su nivel de atraccion de zancudos con el tarrito de CO2 que vimos anteriormente.

img
3294546451_a3700d5c44.jpg


Se podria hacer esta mescla en una botella o en un tarro sellado, y se puede introducir sin mojarlo una bomba de aire para pecera.

img


Al tarro abria que abrirle los huecos para la salida de aire, el tubito y la entrada de corriente a la toma de luz, se sellaria con silicona, y la salida del tubito de aire iria a la bombilla y se instaraia cuidadosamente que no fuera a hacer corto con la rejilla electrica de la linterna, Aunque el tubo es plastico, de un material aislante, por lo que no habira en teoria corto.

pues la idea es que el CO2 salga cerca de la bombilla y que los sancudos se atraigan y se electrocunten sea como sea.

depronto al tarro no es necesario que sea tan sellado por que no se si necesite oxigeno para hacer la reaccion de CO2 entonces toque abrirle algunos pequeños orificios con un taladro.
 
SAlu2

esas ******************dit4as nunca me sirvieron, hay uno que es como un liquido, que se conecta en el toma y da un lucesita, ese si sirve, pero cuesta como 11mil maso

Jamás he visto esa :eek:

Y necesito una urgente les cuento que ayer casi no pude dormir, cada 5 minutos cuando me iba cogiendo el sueño TZZZZZZZZZZ :muerto::muerto:

Me toco ir a otro cuarto :s
 
Alguien ensayo este método al fin?
La parte de taparlo de negro todo no lo entiendo bien, es solo recubrir la parte de afuera con algo negro y ya?
 

Los últimos temas