como aprovecho mis 500 K de velocidad?

juancamore

Lanero Reconocido
4 Jun 2004
354
Hola, Laneros. Tengo 500 K de banda ancha y no me baja ningun archivo, estoy usando emule y tengo varios archivos ahi desde hace varios dias, (algunos, meses) y no baja. En este momento tengo 15 archivos y hay algunos que ya casi terminan , pero nada pasa.
quiero saber por cual programa puedo bajar bastante cosas (musica, archivos, programas etc ? eso si que no tenga mucho spyware=)
 
Ayyyy dios mio, porque le das pan a quien no tiene dientes.................yo con esa velocidad, asi sea por http bajo hasta carros!
 
[Dn] KiKe dijo:
Ayyyy dios mio, porque le das pan a quien no tiene dientes.................yo con esa velocidad, asi sea por http bajo hasta carros!
Pues amigo kike, si no puedes decirme de donde bajo los carros, que puedo hacer?? No ha dicho nada... un amigo tiene 1000 K y nisiquiera baja musica ni videos. yo los bajo pero me demora mucho. Antes usaba Kazaa, pero una vez me metio virus:(
 
debe tener el emule mal configurado o depronto bloqueado por router
yo tengo 500 tambien y bajo 2gb diarios en emule

suerte
 
Mamut dijo:
debe tener el emule mal configurado o depronto bloqueado por router
yo tengo 500 tambien y bajo 2gb diarios en emule

suerte
pero dime como debo configurarlo? te repito, si baja uno que otro pero por ejemplo, baja el 30% de algo y ahi se queda , no vuelve a bajar mas, en cualquier momento baja por ahi a los tres meses. Será por un router que tengo en casa ? explicame bien, si es que hay que cambiar algo en configuracion
 
si tiene router, es lo mas posible, lo que tienes que hacer es copiar los dos puertos que usa emule e ir a la configuracion del router y habilitarle esos dos puertos...
Generalmente la direccion del router es 192.168.100.1 o .123 o .254 y en algo que diga virtual server o ports... depende el router..

me cuenta como le va
 
no es cuestion de matarse la cabeza, si no quiere llenar su pc de spyware virus y otras porquerias no uses programas como limewire imesh kazaa entre otros...
usa emule, bitorrent o ftp' para descargas
 
Mamut dijo:
si tiene router, es lo mas posible, lo que tienes que hacer es copiar los dos puertos que usa emule e ir a la configuracion del router y habilitarle esos dos puertos...
Generalmente la direccion del router es 192.168.100.1 o .123 o .254 y en algo que diga virtual server o ports... depende el router..

me cuenta como le va
Pues , viejo mamut, le cuento que no se como hacer eso, me puedes explicar paso a paso como se hace ?
 
Le recomiendo que llame a su ISP y pregunte por el tema de los P2P, pregunte por el eMule y asegurese de que no le tienen un control de trafico (de velocidad de bajada) para los puertos de ese programita. Lo digo porque muchos ISP limitan ese trafico.
 
Peliparado dijo:
Le recomiendo que llame a su ISP y pregunte por el tema de los P2P, pregunte por el eMule y asegurese de que no le tienen un control de trafico (de velocidad de bajada) para los puertos de ese programita. Lo digo porque muchos ISP limitan ese trafico.
amigo, como hago eso? ni idea:( :(
siento que estoy deaprovechando mi velocidad por el router que tengo, pero no se como configurarlo
 
yo tambien tengo 500K (temporalmente) el emule solo deja descargar a 45K a ratos! normalmente da 21K/s.
los torrents dan 40K/s algunas veces.
estos dias use el UseNext, es muy rapido, hasta 75K/s me llego a dar! pero toca pagar por GB descargado, no es muy barato que digamos, pero vale la pena por la velocidad que da.
limewire es muy rapido para que bajes videos y canciones.
la mulita solo pa prog y games, o cosas muy escasas.
tambien le recomiendo direct connect, o que aprenda IRC, pero eso toma tiempo, yo lo adquiri con los mas de 6 años de uso de internet.
 
Oigan, le quite unas limitaciones que tenia en Preferencias, ahora esta bajando a 30 Kb maximo, es buena velocidad? hay que configurar el router de todas maneras? o ya quedó bien ????????????=)
 
ah tambien , quiero saber cual es el significado de los colores en las barras de progreso, solo me esta bajando dos cosas y hay unas que tiene color rojo , otras azul. otras como partidas , eso que quiere decir ?
 
Les cuento ademas que el router solo lo conecté y nunca le instalé un CD que venía con él, no se si es por eso que no le puedo abrir o mapear los puertos, Debo instalar algo?. Alguien que me diga que debo hacer.........como se mapea eso?
 
Aprovechando el tema, a mi me pasa igual a veces agarra velocidad el emule y otras no, pero creo que es porq no siempre se conecta la maquina a la que se la baja la info.., pero bien baje el bittorrent 4.4.1, disque porq eh escuchado que esta de modo el torrent, pero esa cosa me salio mas lenta que el emule nunca empieza una descarga, y ahorita ah empezado una pero ufff baja bien lento a que se debera?
 
ChAmBa dijo:
Aprovechando el tema, a mi me pasa igual a veces agarra velocidad el emule y otras no, pero creo que es porq no siempre se conecta la maquina a la que se la baja la info.., pero bien baje el bittorrent 4.4.1, disque porq eh escuchado que esta de modo el torrent, pero esa cosa me salio mas lenta que el emule nunca empieza una descarga, y ahorita ah empezado una pero ufff baja bien lento a que se debera?
Oye , si a mi me pasa igual, pero creo que hay que cambiarle el servidor y mejora, Bit torrent, lo instlé y no me convence, no hay mucha imformacion:p
 
miren en la mula(lease emule) tienen q tener high id para bajar rapido, eso se comprueba si en la imagen del mundo q sale a la derecha tienes dos flechas verdes, sino tienes problema de config, tambien la mula tienes q compartir para tener credito de bajada, pongan a compartir varios archivos muy solicitados y podran bajar mas rapido...
en los torrents bajense utorrent o bitcomet y metanse a torrentz.com busquen torrents con bastantes seeds o gente compartiendo, si no hay gente compartiendo nunca termina, el torrent tambien hay q config con el router o firewall q tengan
 

Los últimos temas