Como Averiguar pass ....

-Maverick-

Lanero Regular
17 Ene 2006
15
Buenas tengo una duda asi grande ... alguien sabria decirme formas de averiguar contraseñas de mi ordenador?

tengo que conseguir una contraseña para entrar al firewall del norton 2005 de mi pc ...


Pd:si alguien lo sabe que me heche una mano
 
bueno eso depende si alguien escribe la contraseña en tu ordenador y no te la quiere decir puedes usar el perefect key logger que te registrara todas las cosas que se escriban en los formularios de winows , inclusive en el word
 
pero, la contraseña YA está almacenada en el windows?
Osea es el norton el que está bloqueado por contraseña y se te olvidó?
 
No esque se me haya olvidado la pass .. esque mi hermano puso pass para entrar al firewall del norton y quiero averiaguarla ... porque dicho sujeto me ha bloqueado la ip de un juego y si no la desbloqueo desde dentro del firewall no puedo jugar ...

por eso ... que si tuviera en windows98 ... ya la sabria ... pero con el xp no la encuentro en regedit ...
 
no,
...te digo que existe un programa llamado perfect-keylogger que lo puedes encontrar en http://perfect-keylogger.softonic.com/ie/26224 este programa grabará todo lo que escriben en la maquina como passwords, nombres de usuarios, busquedas en internet y en tu pc, documentos de word, etc etc , es decir todo lo escrito en la computadora y entre eso estará el password que necesitas, probalo no ocupa ni un mega y realmente es invisible como dicen en la pagina

Dr.Latex dijo:
Tu Dices desde regedit? si es desde ahi ya me he recorrido todo de arriva a abajo y naadaa ...


Pd:tengo windows xp
 
Ya hay varios programas para quitar contraseñas de archivos .zip, .rar (comprimidos en general), archivos de word, sesiones de windows, etc...

sin embargo no he encontrado el primero que elimine específicamente las contraseñas de norton internet security...

Y no se si exista...
 

Los últimos temas