Como colocar Karmas

  • Iniciador del tema Speed
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yo te recomiendo que dejes de hacer supocisiones.... que cada usuario se preocupe por su comportamiento... ese tipo de casos no se tienen que hacer públicos... yo resuelvo eso con las personas indicadas
 
me parecio exelente el tutorial pero me quedo una duda, cuando yo apruebo lo que la otra percona escribio obviamente no le doy un karma a esa persona si no que aumenta su reputacion pero para que una persona aumente el numero de karmas que puntaje necesita?
agradezco su respuesta
 
me parecio muy bueno el tutorial pero me queda una duda cuando yo apruebo algun comentario obviamente no le doy un karma si no que aumenta su reputacion que puntaje necesita uno para aumentar de karmas progresivamente
 
julianmao dijo:
me parecio muy bueno el tutorial pero me queda una duda cuando yo apruebo algun comentario obviamente no le doy un karma si no que aumenta su reputacion que puntaje necesita uno para aumentar de karmas progresivamente

Entre mas reputacion tenga mas Pepas Karmas tendra..... Cada 100 aumenta una Pepita.... las pepitas van ligadas a la reputacion......

Xia...!
 
¿Porqué?, ¿hasta que cantidad de puntos ya NO es con 100 puntos?
Al menos tengo entendido que en la quinta pepita es de 100 puntos, la sexta es decir las verde claritas, según lo que sé a esas se refiere Hiadita, no?

Un Saludo
 
|Nc| Power PC! dijo:
¿Porqué?, ¿hasta que cantidad de puntos ya NO es con 100 puntos?
Al menos tengo entendido que en la quinta pepita es de 100 puntos, la sexta es decir las verde claritas, según lo que sé a esas se refiere Hiadita, no?

Un Saludo

Precisamente... a partir de la pepita color verde clara varia el numero de puntos necesarios para tener una nueva... Ya no es de a 100 puntos, sino mas, bastantes mas!!!
 
andrespeed dijo:
Precisamente... a partir de la pepita color verde clara varia el numero de puntos necesarios para tener una nueva... Ya no es de a 100 puntos, sino mas, bastantes mas!!!
Ahhh!!!, ok, entendido, ahora veo porque se les dificulta amuchos llegar a la última pepita de karma posible :p

Un Saludo
 
|Nc| Power PC! dijo:
Ahhh!!!, ok, entendido, ahora veo porque se les dificulta amuchos llegar a la última pepita de karma posible :p

Un Saludo

Lo curioso es que no creo que haya "la ultima pepita" posible... No se que limite de pepitas haya , pero no creo que sean muchas mas de 10.
 
andrespeed dijo:
Lo curioso es que no creo que haya "la ultima pepita" posible... No se que limite de pepitas haya , pero no creo que sean muchas mas de 10.

Por simple inspección pareciera que el límite de 'pepas' verdes es de 12 (al menos las que encajan al frente de donde dice 'karma' bajo el nickname), y de acuerdo a la tabla con 2000 puntos de karma se conseguiría, ahora la pregunta es si por ser la última tenga un color distinto o algo así:\..... Supongo que de ahi en adelante no se incrementará el numero de 'pepitas' pero si el contador de reputación...

En fin solo conjeturas :).
 
Correcto, habrá que saber que sucede al tener la última pepita de karma, es decir si cambia a un color verde más claro ?? jajaja, no loc reo, yo creo que se queda del mismo color, porque de otro color no me imagino que color sería, pero para no especular, le preguntaré a Julian D.

Un Saludo

Edit.
Bueno le pregunté a Julian D por el MSN, y me dijo que cuando se llegue al límite, implementará más pepitas de karma.

Un Saludo
 
mmm... bueno chicos y Andrés.
No hay caso, no me siento cómoda leyendo acá así q me bajo de esta guía.
Sólo recuerden q la idea es aportar y respetar al resto, no cuantos +karmas o -karmas tengamos.
Saludos
 
MUY BUEN APORTE..... EXCELENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
al yo aprobar un comentario no le doy un karma si no que le aumento su reputacion, cuando una persona aumenta el numero de karmas?,nesecita un numero de reputacion para aumentar?
 
julianmao dijo:
al yo aprobar un comentario no le doy un karma si no que le aumento su reputacion, cuando una persona aumenta el numero de karmas?,nesecita un numero de reputacion para aumentar?
Ya te habían dicho que necesitas tener 100 puntos de reputación para subir a la segunda pepita de karma (la primera todos los laneros nuevos la tienen), por cada 100 puntos de reputación recibida subes una pepita verde, se supone que cuando ya tienes más de 5 pepitas verdes, la sexta es decir la clarita ya NO es con 100 puntos, es decir se requierean MUCHO más que 100 para tener la sexta, igual la septima, octava, novena, décima, etc NO te puedo decir cuanto ya que aún no llego a eso, pero te recomiendo que leas estas ultimaspáginas que se te aclaran todas tus dudas.
 
Se le agradeze mucho esa guía para los Karmas, aunke soy novato me estoy enamorando cada vez más de esta página
 
Está excelente esta explicación en especial para los que ya nos estamos volviendo adictos a LANeros.

Buen viento y buena mar...
 
Koalita«CCU» dijo:
mmm... bueno chicos y Andrés.
No hay caso, no me siento cómoda leyendo acá así q me bajo de esta guíaSólo recuerden q la idea es aportar y respetar al resto, no cuantos +karmas o -karmas tengamos.
Saludos

sip definitivamente esto asi es maluquisimo de leer :(
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas