como conseguir empleo de programador java sin experiencia????

RIVERMILLOS

Lanero Regular
29 Dic 2009
33
hola quiciera saber como hacer esto pues en todos los empleos pinden 1 años o dos de experiencia y si uno es recien graduado o apenas va a acabar su carrera como va conseguir esa experiencia , no hay gente que de oportunidad a las perosonas que estan empezando ...


saludos
 
Si eres recien egresado o a punto de terminar la universidad, creo que no pasa nada mandando la Hoja de vida...

Algunas universidades tienen programas de "prácticas" eso puede servir como experiencia laboral...

La decisión la toma la empresa... así que no se pierde nada presentándose
 
Si eres recien egresado o a punto de terminar la universidad, creo que no pasa nada mandando la Hoja de vida...

Algunas universidades tienen programas de "prácticas" eso puede servir como experiencia laboral...

La decisión la toma la empresa... así que no se pierde nada presentándose
Si mi hermano, creo que toca arriesgar, por que a mí me han llamado de ofertas en las que exigían la experiencia pero se han acomodado con muchos de los compañeros que si apenas se graduaron.
 
Hojas de Vida (tanto por Internet como presencialmente)
Busca sitios webs para freelancers y fijate de los trabajos faciles (con mucha competencia, pero por ahi encontraras una)
Anuncios de Webs para practicas en Java (preguntale a Mr. G)

Ojala ayude...
 
Pues si bien no sé cuanto aplique, yo le recomiendo leerse ésta entrada: "Mil formas de NO conseguir trabajo"

Lo que dice en esa entrada sobre un portafolio de productos para quienes son diseñadores gráficos es muy cierto y en mayor/menor medida, para todas las profesiones se puede aplicar.

Yo por ejemplo estoy montando mi blog con un enfoque de contabilidad, ciencias económicas e informática. Éste se puede conseguir de forma gratuita o con muy poca inversión, váyase metiendo metiendo en el mundo web y empiece armando un portafolio con productos que, a largo plazo y bien manejado, se puede convertir en la mejor carta de presentación así no tenga una experiencia(laboral remunerada).
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas