como converti un xp2000+ en 2600+

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
1.DXter ya miraste hasta que velocidad aguanta la KT3 ultra2 y que bus frontal tiene?.

2. porque el central brain me marca eso de xp-ranting 2083+

3. En cambio pienso por mi experiencia expuesta que los chips via si funcionana para overclok tal vez la culpa la tengan los fabricantes de boards baratas.

4. que eso de power now t-sensor,

Ps/perdonen mi ignorancia agradeceria que me ayudaran en esto gracias:p
 
Texto Originalmente Escrito por 'UnDead'Cornolio
Mano..1 los chipses via no son recomendables para hacer overcloc.. tampoco los procesadores Tbred.. y memos los palominos.. como dice dante.. deverias pensar. en ahorar y comprarte..
1. un procesador Bartron..
2. una board con chipse Nforce preferiblemente..
3. un buen sistema de enfriamiento.

sin esto,pieso que seria tirarse uno sus partes.. que bien caras que estan las condenadas...



mira mi firma, yo tenia un overclock apenas 30 mhz mas bajo a fsb 180 con el cooler de stock y 0.1 vcore menos que ahora en una board kt4v.

... hace poco que tengo el volcano y la arctic, realmente las mejoras en la refrigeracion se usan es para lograr un overclock mas alto.
 
Texto Originalmente Escrito por Carlos89
perdon por la ignorancia pero como le bajo al multiplicador

SI su board lo permite debe estar en la bios, aunque si el procesador no esta desbloqueado pues no podra cambiarlo.
 
Texto Originalmente Escrito por Carlos89
como desbloqueo un Athlon Xp 2000+? Guias? consejos?
gracias

Si es un XP 2000+ relativamnete reciente, debe ser un tbred-a o tbred-b que casi siempre vienen desbloqueados, ahi el factor decisivo es que la board le permita manipular los multiplicadores.

Por el contrario si es un XP2000+ de los primeros ( palomino) debe estar bloqueado y ademas estos modelos no son buenos para overclock, ya que cuando mucho suben 100mhz, y con problemas serios a la hora de refrigerarlos.
 
Si tiene una board con chipset Nforce2 y un procesador Athlon T-BredA, T-BredB o Barton en teoria la board desbloquea el procesador.

En mi caso funciona (y conozco varios mas), pero rara vez (y dependiendo del modelo del procesador) no se deja mover el multiplicador
 
Tengo segun el Sandra 2002 tengo T-bred no se si A o B (lo compre hace 2meses) pero le hecho un overclock de 133Mhz a 148Mhz sin ningun cambio de temperatura muy elevado ni inestabilidad en el sistema pero no veo donde puedo bajarle al multiplicador.... me gustaria q alguien me ayudara a desbloquearlo
 
Texto Originalmente Escrito por ||sico||
Si tiene una board con chipset Nforce2 y un procesador Athlon T-BredA, T-BredB o Barton en teoria la board desbloquea el procesador.

En mi caso funciona (y conozco varios mas), pero rara vez (y dependiendo del modelo del procesador) no se deja mover el multiplicador
La board deja tocar el multiplicador siempre y cuando el micro este desbloqueado. sino ensaye los modelos nuevos de amd pa que vea como no puede hacer nada.
 
Es que en Teoria el Nforce2 desbloquea el multiplicador.... pero por eso dije que en Teoria..
 
no entonces sera para el proximo procesador!
gracias a todos por las respuestas
||sico|| PIOJO [CP] Chechito LAN.CO
 
Bueno aqui estan los benchmark cpu-multimedia es un 2000+ overclock a 2600+
 

Archivos adjuntos

  • copia de cpu1.jpg
    copia de cpu1.jpg
    96.1 KB · Visitas: 143
Y ahora el arithmetic benchmark
 

Archivos adjuntos

  • copia de cpu2.jpg
    copia de cpu2.jpg
    96.4 KB · Visitas: 148
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.