Como convertir WMA con licencia a MP3

gracias.

Unreal_Gollo dijo:
Prueba con el dbpoweramp lo consigues acá... http://www.dbpoweramp.com/dmc.htm baja los codecs y todo completo pa q puedas hacer la vuelta... y dame karmita.... :bandido:

Pero no olvides los codecs... sino seguirás en las mismas... hay uno para wma q es el q te permite convertirlos....


Perdon no entiendo que es karmita. son las gracias........ ok mil gracias. sabes estoy intentando esto desde my job y hay un spam que no me permite bajar los codecs. tu no podrias pasarmelos...
 
Em, yo Uso El GODFATHER, es super rapido y simple no pesa mas de 3 MB
ahh, y con respecto al karma, es una puntuacion del sistema que se otorgan a los usurios por respuestas que sean un buen aporte.
Por el momento no puedes dar Karma, pues a partir de los 50 Mensajes posteados se activa esa "opcion"

Off topic:
Unreal_Gollo dijo:
. y dame karmita....
Le parece correcto responder algo y esperar recompenza deinmediato?
Osea DAR PARA RECIVIR
mmm, no estoy muy de acuerdo.
 
parece que este man tiene es problema con la proteccion que le ponen algunas personas cuando ripean en wma, eso fue lo que yo entendi :s
 
Vea hermano existe un progrma gratis para bajar que se llama cdex con ese programa convertis lo que queras a lo que queras y lo conseguis en google. O si no lo tenes te lo paso pero por MP
 
Off topic:

Le parece correcto responder algo y esperar recompenza deinmediato?
Osea DAR PARA RECIVIR
mmm, no estoy muy de acuerdo.[/QUOTE]

Primero q todo recivir no se q es... pero como la mayoría de los LANeros tengo esa costumbre, de pedir mis karma para poder RECIBIRLOS... y sin el ánimo de ofender ni insultar sino le agrada pues ni modos , no puedo hacer nada... :bandido:
 
la myoría de LANeros piden karma?
Nada personal con Gollo, de hecho creo que hizo un muy buen aporte, y hasta se merecería el karma.
Pero, yo estoy de acuerdo con kenkerkutiv.
 
Pues a mi mede ba gusta uno muy bueno y no hay nesecidad jar codecs solo el programa y de paso te reporduce casi cualquier formato de Video y sonido , tiene los codecs integrados tambien para Divx Y lo puedes bajar de http://130.89.175.1/pub/software/videolan/vlc/0.8.2/win32/vlc-0.8.2-win32.exe es el VLC solo le dice le selecionas Volcado de Salida -Opciones la carpeta de Donde lo vas ha guardar y Play (Bueno selecionar el Codec En tu caso MP3 y listo el polla)
 
lo mejor es gratis y Codigo abierto
Y multiplataforma(BeOS,Windows,Linux,MacOS ).
y sigue siendo el mismo programa
 
metro dijo:
la myoría de LANeros piden karma?
Nada personal con Gollo, de hecho creo que hizo un muy buen aporte, y hasta se merecería el karma.
Pero, yo estoy de acuerdo con kenkerkutiv.

Todos contra el Gollo pues.... :p :p :p Tanto se pide el karma q hay algunos q lo tienen en la Firma... sin motivo de discusión viejo metro... solo una opinión pues acá creo q estamos entre amigos.... solo es una costumbre... de pronto hasta mala, pues trataré de corregirla a medida q vaya madurando en LANeros... :bandido:
 
Ey bajate el ACTIVE WMA STUDIO, tremendo programa y ademas lo puedes pasar a otros formatos, tiene, lo que creo que se llama editor de TAGS y todo eso, te lo recomiendo.

Si quieres te lo paso dejame tu mail
 
bueno!!! les cuento mi historieta:
se que esta discucion es viejita pero no encontre otro lugar para comentar y recomendar un programa que me saco de una insertidumbre tan grande y era de lo que que habla RUFO 104 de como se hace para convertir un archivo de audio wma (protegido) a un mp3, y es que eso no se podia hasta hace poco, pues salió un programa llamado TUNEBITE 3.0.1.8 aunque se nota que existia desde hace rato pero no era reconocido asi que logre desproteger esos wma que tenia en un cd con ese programa y que no los podia reproducir en mi pc debido a que eran del primer pc que tuve y solo las dejaba reproducir en ese pc osea estaban protegida por el pc viejo. Dure mucho tiempo buscando un programa asi hasta que alfin lo encontré ; ojala a alguien le sirva esta info
 
LC13 El Residente dijo:
MAC FUN VIDEO CONVERT MASTER ES LA SOLUCIÓN... no hay mas naaá! jejeje salu2!
TUNEBITE 3.0.1.8 graba wma protegidos (con licencia) y los convierte a mp3

sino funciona es porque estan haciendo algo mal o es imposible obtener la licencia pues ya seria inconveniente de la microsoft al no ceder la licencia
 
pues la mas sencilla sin bajar nada de nada, es con una memoria USB sincronizarla con el windows media audio 11, (el 10 no se si lo hace), pasar la musica y listo quedan sin proteccion el solito le quita la proteccion y, ya con el nero u otros programas los pasas a mp3 sin ningun problema
 

Los últimos temas