Como convertir WMA con licencia a MP3

UAC THRILLER dijo:
bueno!!! les cuento mi historieta:
se que esta discucion es viejita pero no encontre otro lugar para comentar y recomendar un programa que me saco de una insertidumbre tan grande y era de lo que que habla RUFO 104 de como se hace para convertir un archivo de audio wma (protegido) a un mp3, y es que eso no se podia hasta hace poco, pues salió un programa llamado TUNEBITE 3.0.1.8 aunque se nota que existia desde hace rato pero no era reconocido asi que logre desproteger esos wma que tenia en un cd con ese programa y que no los podia reproducir en mi pc debido a que eran del primer pc que tuve y solo las dejaba reproducir en ese pc osea estaban protegida por el pc viejo. Dure mucho tiempo buscando un programa asi hasta que alfin lo encontré ; ojala a alguien le sirva esta info

Pues yo necesitaba un programita asi como 1 mes atras, pero al no poder quitarles la proteccion, borre una carpeta con 30 canciones. Ya baje el TUNEBITE 3.0.1.8 por si a caso. Gracias por la info.
 
MEVIPRON dijo:
Pues yo necesitaba un programita asi como 1 mes atras, pero al no poder quitarles la proteccion, borre una carpeta con 30 canciones. Ya baje el TUNEBITE 3.0.1.8 por si a caso. Gracias por la info.
busca un programa de recuperacion de archivos borrados, buscas esas canciones *.wma, las recuperas y los transformas en *.mp3 con el TUNEBITE 3.0.1.8 =)
 
UAC THRILLER dijo:
busca un programa de recuperacion de archivos borrados, buscas esas canciones *.wma, las recuperas y los transformas en *.mp3 con el TUNEBITE 3.0.1.8 =)

Si, estaba pensando en eso. Gracias.
 
no se si ya pudiste con tus archivos de audio, pero por si todavia no, entonces te recomiendo FREE IPOD VIDEO CONVERTER
te puede sonar a que es para el ipod video, pues en cierta parte si, porque es hecho precisamente para este, pero en realidad es una herramienta gratuita capaz de convertir distintos formatos, tiene pocos, pero lo poco que tiene lo hace demasiado bien
 
eso es para videos no?

Cex dijo:
no se si ya pudiste con tus archivos de audio, pero por si todavia no, entonces te recomiendo FREE IPOD VIDEO CONVERTER
te puede sonar a que es para el ipod video, pues en cierta parte si, porque es hecho precisamente para este, pero en realidad es una herramienta gratuita capaz de convertir distintos formatos, tiene pocos, pero lo poco que tiene lo hace demasiado bien
ese programa tambien desprotege los wma con licencia ? :rolleyes:
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
como puedo desproteger un archivo DRM .holas amigos saben soy nuevo lanero kisiera saber por favor alguien ke me diga como upedo desproteger este bendito archivo DRM pues kiero ver una pelicula i me dice ke necesito licencia i no se ke mas pero no se como
smiley%20-%20puzzled.gif
sale ke pide licencia sola y jamas iega la bendita licencia por eso kiero tratar d desprotegerlo para poder visualizarlo.

atte .. jeankarlo
 
Yo uso este programa es bueno dbpoweramp hace rato ya que lo utilizo y no problem.

te lo recomiendo.

salu2
 
|LRc|TheCrow...me baje la ultima versión del tunebite... y pues no sirve. la v.4.0.0.13. :muerto: + ***************. osea full.. igual no funka.. no hace nada...

Al desproteger el wma... se demora y al fina dice intentos fallidos 6.. o algo asi.. :cansado:

Salu2.
 
jeanvd dijo:
|LRc|TheCrow...me baje la ultima versión del tunebite... y pues no sirve. la v.4.0.0.13. :muerto: + ***************. osea full.. igual no funka.. no hace nada...

Al desproteger el wma... se demora y al fina dice intentos fallidos 6.. o algo asi.. :cansado:

Salu2.

ten en cuenta que el programa no desproteje los wma sino que los hace reproducir y graba el sonido rapidamente pero ojo! tienes que tener internet para que descargue la licencia
 
También puedes probar con Free Mp3 Wma Converter 1.0.10 es gratuito, fácil de usar y pequeño. Hasta ahora no he tenido problemas con él. Lo encuentras en http://koyotstar.free.fr/ También verás allí otros programillas que pueden ser de ayuda.

Un saludo.
 
Desproteger archivos WMA (AYUDA!!)

hola..quería saber si me podrian dar una solución a mi problema..
resulta que me descargue unas canciones de internet que son bajadas de un cd (con extensión WMA), por lo tanto están protegidas...

93220983uw4.jpg


Lo que yo quiero hacer es pasarlo al formato MP3 (para poder usarlo en un programa de DJ y poder escucharlo en el ARES que no viene al caso), pero no puedo hacerlo ya que esta protegido! :confused:
Yo encontré un programa para desprotegerlo llamado UN************, pero cuando voy a desproteger el archivo, me dice que falta el WMA CODEC!!!! :enojado: :enojado: :enojado:

83856314og2.jpg


Asi que si alguien me haría el grandísimo favor de conseguirme el WMA CODEC se lo agradecería muchísimo ya que no lo pude encontrar por ninguna parte..
Si alguien tiene alguna otra solucion bienvenida sea también..!

Nota: también si alguien posee este codec, o ha probado el programa y le funciona correctamente, subo el archivo a algun host y ustedes lo desprotegen (lo de pasar a mp3 lo hago yo asi no se les hace mucho lio a ustedes, deben tener cosas más importantes que hacer, jeje).

Muchas gracias de antemano!!

P.D.: soy nuevo !! ^^
 
Unidos los temas

Me parece muy raro que no tengas ese codec teniendo en cuenta que con Windows Media viene el soporte para ese formato de audio :\

PD: Muy gracioso el nombre de ese programa :p
 
Oesoto dijo:
Unidos los temas

Me parece muy raro que no tengas ese codec teniendo en cuenta que con Windows Media viene el soporte para ese formato de audio :\

PD: Muy gracioso el nombre de ese programa :p

jajaj see ta bueno el nombre..
no se porque no me viene el codec..osea..lo puedo escuchar en el Windows Media Player, pero cuando lo quiero usar con el Virtual DJ para remixarlo o escucharlo por el ares y cosas por el estilo no puedo...
 

Los últimos temas