Como crear DVDs con videos de mi videocamara?

elObservador

Lanero Regular
11 Ene 2005
56
hola a todos, tengo una videocamara SONY DCR-HC40 y quiero grabar mis videos a dvd,
hay alguna forma de extraer el video a mi compu y luego pasarla a dvd, o hay una forma directa para pasarla a dvd, o con q programa extraigo o hago eso,???
gracias!!!
 
necesita un cable firewire para miniDV y por supesto un puerto Firewire, ademas e un software de captura y luego pasarlo a DVD con el mismo software (la mayoria lo hacen).

y esto no es diseño.... es un tema de windows...

Hablese de diseño en multimedia cuando se van a hacer multimedias diseñar la parte grafica, esto es una simple pregunta de Hardware/Software no de diseño.-..

movido.
 
Ahí está todo lo que necesita saber, un cable Firewire (iLink/IEEE 1394), un buen programa importador de videocámara, TMPGEnc para generar videos DVD Compatible y un programa de autoría de DVD para crear el producto final.
 
hombe mejo, bajate el ulead video studio con el capturas, editas y quemas a dvd...claro tienes que compra una tarjete firewire y el cable
 
También se puede por USB pero el proceso es mas engorroso que por Firewire. Además de que necesita drivers adicionales.