como es la mujer de tus sueños!!!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.

Loriquero

Lanero Reconocido
Se unió
30 May 2003
y si!!!!! natalie portman.....me encanto desde que me vi el perfecto asesino .....es divina

electro!!! que pedofilico mijo!!!!!! le tienen que gustar mas grandes como la pelada de francisco el matematico:

Armando

Lanero Reconocido
Se unió
12 Nov 2001
uuuyyyyy noooooo oddg.... q' vieja fea!!!

mire la foto de la derecha... no le parece como rara? como deforme la cara?

soldat_yonqui

Lanero Reconocido
Se unió
2 Feb 2002
natalie portman rulz. digo lo mismo qe loriquero.. cuando me vi léon (aka the professional) quedé °0°' .es hermosa.

G

gK-||sico||

Guest
Definitivamente la belleza es relatva, a cada cual le gusta lo que quiere ver...

G

gK-||sico||

Guest
cometin s0nico.. como se llama esa mujer?? me parece conocida...

X-Trax

Lanero Reconocido
Se unió
24 Sep 2003
Simplemente que tenga angel, que sea tierna, coqueta, inocente y a la vez algo perversa conmigo, que me coquetee siempre, que sea juguetona, que tenga gustos aficciones parecidos a los mios, que pueda conversar de cualquier tema, que sea inteligente, que no sea comun, que sea bonita, fiel, amorosa, romantica, que me provoque en todo momento, que le guste mimarme, que tenga labios carnosos para morderlos, mirada profunda. Algo exigente no?...

METABOLIC

Lanero Reconocido
Se unió
17 May 2002
la vieja mia esta muy lejos de que la conosca pero algun dia sera y eso si tiene que ser casi casi igual a mi cosa que muy dificil de conseguirla y eso si metalera a morir

bner

Lanero Reconocido
Se unió
12 Oct 2001
SONIC quien es esa ??? cuenta a ver quien es porque ya alguien dice que la conoce, y por ahi dicen que es tu novia, asi que destapate

s0n1c

Lanero Reconocido
Se unió
17 Feb 2002
hahahaha.. no creo
pues aca les va otra foto de la vieja de mis sueños..

Estado
No está abierto para más respuestas.