Como hacer que el PC bootee con CD al iniciar?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

|Nc| Polo

Lanero Reconocido
21 Oct 2006
1,317
mi problema es el siguient quiero instalar ubuntu en mi pc y pues pongo el disco y cuando c inicia no sale la instalacion si no q inicia windows normalment saben como configurar el pc para q bootee desd un cd???
 
[ECU] Polo [LME] dijo:
mi problema es el siguient quiero instalar ubuntu en mi pc y pues pongo el disco y cuando c inicia no sale la instalacion si no q inicia windows normalment saben como configurar el pc para q bootee desd un cd???

Intenta acceder al Setup cuando inicia tu PC (Normalmente esto se realiza presionando la tecla F1, F2 ó DEL) =)

(Te digo esto, ya que supongo que a lo mejor no tienes muchos conocimientos)

Luego fijate si esta configurado para que inicie desde el CD-ROM.

(Si no estas familiarizado con el SETUP, decinos que te podemos guiar).
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
si tienes razon recien me voy a adentrar en est mundo y pues lo q pasa es q hiece otra particion con el particoin magic para instalar ubuntu y pues no mas me falta instalarlo y listo ya queda la pantalla con el boot magic con win xp y ubuntu voy a probar a ver q tal
 
[ECU] Polo [LME] dijo:
si tienes razon recien me voy a adentrar en est mundo y pues lo q pasa es q hiece otra particion con el particoin magic para instalar ubuntu y pues no mas me falta instalarlo y listo ya queda la pantalla con el boot magic con win xp y ubuntu voy a probar a ver q tal

Ok. Avisanos y cualquier cosa te vamos guiando.
Suerte!! =)
 
hermano entre pero no c q opcion habilitar para q inicie desde el cd ???me podrias dar una mano
 
primero entras a la bios
despues anda a la seccion ADVANCED SETUP
fijate que en 1ST BOOT DEVICE cambialo a cd-room
y la 2ST BOOT DEVICE a hard disk

espero que te sirva

SUERTE
 
Ok, se cierra la discusión. Si desea abrirla nuevamete se puede comunicar conmigo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas