como hacer que funcione a la velocidad del procesador

tomas_limbo

Lanero Regular
20 Feb 2005
15
hola tengo un problema, bueno cre, tengo un patetico celeron 1.7. pero cuando arranca dice que tengo un proc. 1.7 y la velocidad es de 800 mhz. esto es normal? si no como se soluciona
 
Tienes que configurar el fsb por bios, creo que el fsb del cpu es de 266, colocas 133 en la opción "freq. cpu", ya que 133*2=266, y te quedaria trabajando a 1.7.

Lo debes de tener en 100, verifica y nos cuentas.
 
si no le funciona como dice wareduar subaselo manualmente por la board..... hata que le de (busque unos kumpres en la board y la sube hasta 133) si algo le llega a fallar reseteele la bios por el mismo metodo (coloca el jumper de reset en el otros sitio durante cinco segundos) y listo.... pero este procediemiento solo se aplica para unas boards actuales.... entre otras que board tiene?????
 
Wareduar tiene razon ese problema se soluciona en la bios cambiando la relacion del FSB, suerte!!
En la proxima deberias postear en CPU.
 
tomas_limbo dijo:
si tienes razon no preste atencion. buenos gracias ya lo e solucionado desde el bios

Recuerden el karmita!! =) ...... me alegra que el cpu te este funcionando como debe!! :cool:

Y como dice Xcivic, procuremos manterner los post en su lugar.
 
Una dudita, como saber por ejemplo la velocidad real de una atlon 3000 ó 2800 ó 2500, porque por ejemplo dices pentium 4 a 2600 y es eso, pero en atlon?
Gracias (ya se que no es el lugar...)
 

Los últimos temas