Como Hago Sli?

128bit

Lanero Regular
16 Dic 2005
77
Hola A Toda De Nuevo Perdona Tengo Una Msi Nx6600 Td256e Y En La Caja Dice Sli Osea La Foto Del Logo Del Sli Pero En Latarjeta Como Tal No Veo La Interface Del Sli Vi El Manual Y La 6800 Si Trae O La 600 Gt Pero Esta No Ahora Yo Les Pregunto Eso Quiere Decir Que Puedo Conectar Dos En Sli O Es Que Si Sirve Tambien???????????
 
Un poco enrredado... pero vamos x partes.

A ver...

¿Cual es la v.card que tiene usted? ¿es la Geforce 6600?

Mire... si esa 6600 "normalita" trae el conector de puente, tonces si puede meterle otra v.card... pero tiene que ser la misma de GPU, la memoria y marca puede diferir...

Para aprender mas: Learn more about SLi

Salu2... ;)
 
Ok El Problema Es Que No Es La Normalita Pero No Trae Puente

Pero Si La Msi Es Tan Seria Porque En La Caja Dice Sli??????????



ESO ES LO QUE NO COMPRENDO QUE EN LA CAJA DICE SLI EN GRANDE Y NO TIENE EL PUENTE PERO UN AMIGO ME DIJO QUE SE PUEDE HACER SLI SIN PUENTEAR PORQUE AHORA LOS NUEVOS GPUS 6600 Y 6600LE SON ASI PERO NOSE USTEDE QUE OPIONAN?
 
Mire...

Si no hay puente no hay SLi, si no hay SLi no hay rendimiento extra... y su amigo le mintio. Tirenos el modelo exacto de v.card q' se incluye en su caja y veremos que se puede hacer...

Salu2... ;)
 
Yo había leido en alguna parte que no me acuerdo en este momento, que en algunos modelos no era necesario ya el puentecito, que sólo a punta de drivers ya se podía lograr configurar el SLI... peeero, a lo mejor me lo soñé :p

saludos
 
osc@r acuerdese... seria el heroe del dia

Si los encuentra le ahorrara muchos dolores de cabeza al amigo en cuestion.

Salu2... ;)
 
JEJEJE _Rnest

Jajaja men :p, me voy a ir a dormir a ver si me lo sueño de nuevo, no prometo nada para este fin de semana, pero seguro le pierdo un rato buscándolo.

O a lo mejor alguien más tenga el dato. Si es que es cierto

saludos
 
¿desactualizados? un segundo...

Curioso... el mismo enlace le recomende yo...

Ya me acorde... es cierto, lo lei una vez... era una noticia viejisima sobre los modelos low-end las Geforce 6... exactamente la misma fecha de esa misma pagina de MaximoPC... bueno... ahora tiene que comprobarlo y demostrarlo usted con sus propias manos...

Retiro lo dicho lo de su amigo, pero el le hubiese dado mas detalles...

Salu2... ;)
 
veo que aqui estan mas desactualizados que yo jejej bueno como la cosa es asi lean esto

NO es estar desactualizados, uno no se las sabe todas, pero si su problema se solucionaba googleando un poco pueeeees... En todo caso ni _Rnesto ni yo le estabamos dando mal la información, eso nos sacamos por tratar de ayudar vea pues.

suerte
 
¿desactualizacion o falta de memoria?

Como dije...

Es una noticia vieja y no es relevante... pero hacer SLi con una 6600 no lo veo muy productivo...

Salu2... ;)
 

Los últimos temas