Win7 Como les ha ido con Windows 7 ???

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Con el Windows 7 me ha ido excelente, aparte la descarga de drivers por por Windows update es muy bueno, aparte me ha facilita a la hora de formatiar pcs no tener que introduccir los cds de drivers pq ya windows 7 viene con ellos.

Saludos
 
Estoy de acuerdo, es mas facil la actualizacion de drivers al instalar los dispositivos nuevos y este no consume tantos recursos como el windows vista.
 
La verdad es que comparado con windows vista -_- todo es mejor, y el cambio que me ha supuesto ha sido impresionante, todo va muy fluido y no parece haber demasiados problemas, solo algunos con algunos juegos...
 
Microsoft después de cada fracaso saca algo estable... Después de Windows ME sacó XP, ahora después de Vista saca 7. Me ha ido muy bien con él de hecho instalé en mi netbook Home Premium y corre muy bien.

Saludos.

Sent from my BlackBerry 9780 using Tapatalk
 
comparado con windows vista.. este windows es mucho mejor... lo que me incomoda un poco es su cambio estructural las carpetas de instalacion. ademas no eh podido desalojar virus de forma manual como lo hacia en el querido windows XP.. supongo que debe ser la poca costumbre. pero de una u otra forma.. extraño windows xp aunq como dicen los compañeros de mas arriba.. el windows update y la carga inicial de drivers. aparte de los temas aero y la disposicion de todo el menu y las ayudas son extraordinarias.. de echo mi hermano pequeño aprendio a usarlo.. en xp nunca pudo hacer nada..
saludos compañeros LANeros!
 
Tengo instalado en 8 maquinas de un cibercoffe y trabaja de 10, juegos, office, interfaz grafica, rapidez..... Espero no me de problemas para red de impresiones en una Ricoh MPC que pronto implementare, espero que si porque mire que si hay los drivers para Windows 7 en la pagina de Ricoh. Saludos a todos.
 
Una version excelente comenzando desde la isntalacion, muy rapida, ademas que reconoce ya algunos drivers tanto en la instalacion y luego en Windows Update, no se ralentiza tanto si tienes los requisitos minimos para la instalacion, me agrada bastante la interfaz grafica.

Me he sentido muy a gusto, esperando a ver como va Windows 8
 

Los últimos temas