Como Liberar mis puertos USB

juanjo_estra

Lanero Regular
21 Jun 2010
2
Estimados amigos soy nuevo en el foro, y en verdad necesito mucha ayuda. Trabajo en una empresa donde mi departamento tiene conflicto con el departamento de informática, y uno de los que trabajan ahí me cancelo el el derecho de insertar usb memories. Y lo bloqueo haciendo de mi cuenta de usuario un esclavo y el coloco una contraseña en la cuenta de administrador. Y luego utilizando el eset nod 32 bloqueo los puesto para medios extraibles. Mi solicitud de ayuda es que, si me pueden decir si hay algun programa para odtener la contraseña del administrador sin borrarlas y que si hay algun programa para tener la clave de configuración avanzada de mi antivirus eset nod 32. Le agradecere mucho la informacion. y de ante manos gracias.
 
Hola
Que sistema operativo tienes en la empresa?

Yo habia tratado de coger, la contraseña de administrador de la universidad, con un bootCd de linux, que supuestamente tenia los programas para hackear la contraseña de cualquier SO Windows, pero nunca funciono.

me parece que la clave de administardor, solo se puede resetear.

salu2
 
Estimados amigos soy nuevo en el foro, y en verdad necesito mucha ayuda. Trabajo en una empresa donde mi departamento tiene conflicto con el departamento de informática, y uno de los que trabajan ahí me cancelo el el derecho de insertar usb memories. Y lo bloqueo haciendo de mi cuenta de usuario un esclavo y el coloco una contraseña en la cuenta de administrador. Y luego utilizando el eset nod 32 bloqueo los puesto para medios extraibles. Mi solicitud de ayuda es que, si me pueden decir si hay algun programa para odtener la contraseña del administrador sin borrarlas y que si hay algun programa para tener la clave de configuración avanzada de mi antivirus eset nod 32. Le agradecere mucho la informacion. y de ante manos gracias.



En varias ocasiones, me ha pasado que a algún usuario, por diversas razones se le olvidó la contraseña, alguien se la cambió o se le olvidó dárnosla en el momento de entregarnos su computadora para trabajar con ella, etc, etc, por lo que es necesario quitar o establecer otra contraseña.

Cuando eso ocurra, debemos quitársela a la cuenta de Administrador y desde ahí manejar a nuestro antojo la computadora y sus cuentas.

También es posible cambiárselas a todas, sin embargo sólo especificaré sobre la contraseña del Administrador, en caso de querer cambiar otra contraseña sólo es necesario cambiar el nombre de la cuenta.

Para esto necesitaremos algunas cosas:
Primero la imagen del Distro de linux Austrumi que pueden descargar aqui, un quemador de CD's, y un disco virgen.

Después de haberla bajado con algún programa de quemado, (todos los que conozco queman imágenes ISO), quemaremos el disco virgen con la imagen de el distro Austrumi.

Ya con nuestro CD listo configuramos nuestra computadora para que bootee desde el CD Room (esto se hace en el Bios) e introduciremos el CD que quemamos anteriormente.

Ahora seguiremos los siguientes pasos:


  • Cuando boote escribimos nt_pass.
  • Seleccionamos la partición por defecto: 1.
  • Seleccionamos la ruta del registro, por default es: WINDOWS/System32/config.
  • Seleccionar edición de usuario y contraseña.
  • Seleccionar administrador.
  • Escribimos n para que nunca caduque la contraseña.
  • Escribimos * (muy importante el asterisco) para que la contraseña sea en blanco
  • Escribimos y para confirmar que queremos cambiar
  • Escribimos !
  • Escribimos q
  • Escribimos y para guardar los cambios.
  • Escribimos n para que no corra de nuevo el programa.
  • Quitamos el CD y reseteamos la máquina.
Después de esto, realizará una comprobación al inciar Windows XP, dejemosla que lo haga y cuando reinicie, listo! nuestra cuenta de administrador estará en blanco.
Queda bajo tu responsabilidad utilizar esta informacion ojala y siempre sea bien utilizada....
 
fácil, en windows puedes usar el Hiren's boot CD que lo bajas de insecure.org te recomiendo la versión 9.5, introduces el CD reinicias el PC y arrancas desde la unidad de CD (BOOTEAR) y de ahi revisas las utilidades que tiene el CD entre ellas PASSWORD CHANGERS, ejecutas el active password changer, que funciona para 98,xp, vista y 7. el cual busca el archivito donde se guardan las contraseñas de usuarios en el clasico y modificable windows y te permite resetear la contraseña, quitarla, etc...
también hay programitas que desde windows te dejan ver dicho archivito y "adivinar" sus claves.

De la única forma que te podría causar problema es que el administrador sea un poquitin curioso y te halla puesto contraseña en la opción de booteo, pero para ello tambien hay programas que te dicen cual es desde windows (tu session), ¿cuales?, preguntale a mi amigo Google... ya te dejo eso de tarea :)
 
El kon-boot lo puedes grabar en un CD o instalar en usb, lo probe en windows 7 y funciono. ojo: no quita la contraseña de administrador, solo entra a la cuenta de administrador y ya ahi haces lo que quieras jeje pero una vez reiniciada te vuelve a pedir el pass como si nada hubiera pasado.
 

Los últimos temas