Win7 Como oculto íconos de la bandeja del sistema?

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

Amras Ringëril

Lanero Regular
13 Dic 2005
39
hey como van!

alguien podría ser tan amable de explicarme como ocultar un ícono de el area al lado del reloj???


lo k pasa es k necesito ocultar el ícono de soulseek, y que el programa siga activo.
es la única forma de que mi hermano no se meta con mis descargas! de verdad necesito con urgencia ocultar ese ícono!!!!

alguien sabde algun programa que me permita ocultarlo? o alguna forma de ocultarlo? (que no sea esa de dar clik derecho, propiedades, personalizar, y mantener siempre oculto. esa no por que con solo darle a la flechita aparece el ícono =S)

saludos a todos!!!
 
Haz un click derecho sobre la barra... y te aparecerá esta ventana:
Barra de tareas.JPG

Luego vas a personalizar...
Opciones.JPG

Y eliges la opcion que quieras. =)

Era eso no?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola Amras,

Recuerdo que alguna vez utilicé una herramienta que permitía esconder los íconos del systray, hasta se podía poner contraseña cuando se intentara acceder a las propiedades del programa. No recuerdo como se llamaba, pero encontré este, de pronto te sea útil: http://www.systrayx.com/info.html.

Andrés M.
 
Mira yo uso un progrma muy bueno te oculta TODOOOO lo que tengas activo, todos los programas osea TODO, pareceira que el windows no estuviese trabajando te oulta las descargas de internet hasta les pone clave para luego acceder jejejej muy bueno yo lo usaba hasta que aspiro y hasta la hora encuntro su...ya saben...
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas