como pasar solo las canciones QUE YO QUIERA a mi IPOD NANO TOUCH con itunes o sin el en pc?

Danimal

Lanero Reconocido
22 Nov 2003
1,303
Hola, tengo un ipod nano touch de 8 gb....de esos ultimos... el problema es que al gestionar las canciones, toca que el Itunes escoja aleatoriamente de mi biblioteca de musica, ya que siempre se pasa de capacidad ( tengo 32 Gb), el caso es que no deseo esto, deseo escoger lo que el ipod debe contener por mi mismo ( pero como APPLE coloca esto bien dificil y JodIdo de hacer).

Cuando tenía el Ipod Shuffle , no había problemas, usaba un programa llamado " sharepod" y arrastraba las canciones desde donde quisiera hasta el Ipod, no tenía que usar Itunes para nada, pero ahora, aunque el Sharepod reconoce el dispositivo, y en " teoria" pasa las canciones, al reproducir me dice que no hay canciones en el Ipod.

La unica forma de que coja canciones es que las sincronice a través de Itunes como " a el le da la gana" y no que yo las escoja.

Pregunta: como escojo las canciones y le paso UNICAMENTE las que yo quiera? hay una forma de hacerlo con Itunes o necesito un software diferente ( ojala reconozca este ipod) ?

El solo sincroniza lo que está en la carpeta Music de WINDOWS 7, como le paso musica de otra parte al Itunes para que las pase al Ipod????

espero que me puedan ayudar. Salu2
 
Por qué no maneja las canciones del iPod manualmente con iTunes?

Yo nunca uso sincronización y desde cualquier carpeta arrastro las canciones que me interese tener en el iPod y ya.

5uMTa.png
 

Los últimos temas