Win7 Como Podria Hacer Esto....

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

juaneco_55

Lanero Novato
27 Oct 2005
31
Quisiera Que Me Digan Como Puedo Grabar Mi Voz Con Una Musica De Fondo, Acaso Necesito Una Tarjeta De Sonido Profesional, Que Programa Seria Necesario, Y Saben Algun Sitio Donde Encontrar Musica Sin Voz Que Tengue Aspecto De Motivadora, Gracias.
 
Pues para mezclar puedes usar el REAPER, es gratuito, lo puedes bajar de aqui: http://reaper.softonic.com/ie/47656, y para lo de la musica de fondo... no se... busca en e-mule, por que de bajar musica no se mucho, ademas de que hay que tener en cuenta lode los derechos de autor... suerte, espero te sirva.
 
lo k tu kieres es mezclar tu voz con musica eso ya te lo dijeron, pero si en gogle escribes tu pregunta tal cual la kieres , el te mostrara un largo y extenso ademas de variado nuemro de programas k te pueden facilitar la labor, pero obviamente no necesitas una tarjeta de sonido pro , basta con la onboard y un buen programa k te permita capturar el sonido mas alla del minuto k la grabadora de windows te proporciona!
 
busca paginas donde regalen midis, asi te sale mas facil, pero ya sabes que no es el mejor sonido el que encontraras... de ahi buscate un mesclador, aunq hay programas que separan las voces del sonido, pero no recuerdo ninguno en este momento, investigare y te dire
 

Los últimos temas