Como Poner Iluminacion Al Pc Y Que Iluminacion?

Hostility

Lanero Reconocido
13 Abr 2004
2,013
HOLA QUISIERA SABE QUE TIPO DE ILUMINACION SE NESECITA NO ME GUSTA EL QUE ENCIENDE Y APAGA UNA LUZ PERMANENTE COMO PUEDO PONERLA Y QUE FORMA LE PUEDO DAR AL AGUJERTE DE LA TAPA QUE FORMA ME RECOMIENDAN.:p :alien: >D
 
hermano hacete de cuenta que queres engallar un carro, le podes poner las luces que queras, que queden directas al encender el pc todo se ilumine, con switch ON OFF, existes catodos con sensor musical que se activan con el BEAT de la musik, hay te todo hermano, leds de alta luminosidad de varios colores, luces de neon, de todo hermano, no mas deci ma o menos que queres para ir pensando en una respuesta exacta

chaooo
 
GRACIAS CULUME Y PIPE POR SU INFORMACION PERO QUIERO SABER CUANTO PUEDE COSTAR TODO A! Y ADEMAS DONDE PUEDO ENCONTRAR COOLERS PARA PROCESADOR DE MARCA Y MAS OMENOS CUAL EL LA TEMPERATURA MAS VAJA DE UN PROCESADOR , Y CUANTO CUESTA UN SISTEMA DE REFRIGERACION LIQUIDA Y DONDE LO PUEDO CONSEGUIR
 
Bueno hasta donde yo sé los catodos omega en Omega store Monterrey están a $45.000 y los thermaltake en Power PC están como a $70.000.

Sobre cooler buscate un foro donde hablan sobre coolers (que se puedan conseguir (Vulvano 9 de Thermaltake) y HAC-V81 de Cooler Master). Y pior hay se encuentra en venta un aero flow en la sección de compra venta........sos cooler pueden bajar de 3 a 5 grados. Lo de refrigeración líquida vi na muy sencilla tambien en Omega pero valia como a $290.000). De resto no se más
 
Texto Originalmente Escrito por teufel_md
un pc con iluminacion queda muy guizo, no les parece?

ajauaaujauajauaujaua!! muy comico el comentario....

Pero es como todo:

Vos le pones lucesitas a un bus.... y queda igual de boleta.... pero nos has visto los carros de NFS Underground.... para mi concepto y el de muchos mas se ven muy bacanos... es cuestion de estetica y de saber no sobrepasarce!!
 
Exacto....

No caer em la exageracion, sino esa torre va a parecer arbol de navida.

Por lo menos a mi las luces (under lights) de los tunning me parecen cool ( 2fast 2 furious, etc)....

Xalu-2
 
Pregunta:

Texto Originalmente Escrito por teufel_md
un pc con iluminacion queda muy guizo, no les parece?



Respuestas:

Texto Originalmente Escrito por gK-Thing
no

Texto Originalmente Escrito por gK-||sico||
NO

Texto Originalmente Escrito por HIADA
la mía es rosada lero lero jijijijijij

Texto Originalmente Escrito por Dante
NO.

Texto Originalmente Escrito por gK-Optimus
NO!

Texto Originalmente Escrito por :K.Oz:
Definitivamente No.

jejeje :p
 
Hace poco le puse la Luz de neon a mi pc, y me costo 12 pero desbaratada, ya vos la armas (le dices al man que te la vende que cmo se arma) y listo vos la armas, o sino metale al catodo o al thermaltake
 
A mi me parece que al igual que los carros, los computadores se ven muy bacanos con el neon.....!!!!!

Claro, sabiendo combinar colores......
 
Yo pensaba que era boleta pero ahora me parece que si uno lo hace bien queda bueno, todo tiene su ciencia y su arte.

Estoy que me compro un Rotomatic que venden en mercadolibre en 70k, que les parece, para hacer uno buenos huequitos de ventilador y unas buenas figuras en la tapa lateral.

Totalmente de acuerdo con las luces en las cajas.
 

Los últimos temas