Como poner subtitulos a un video?

sasquatch-home MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA, VOY A INTENTARLO. DISCULPA UNA ULTIMA DUDa: el archivo avi convertido con subtitulos y todo listo para quemar con nero en vcd, cuanto pesa?
Gracias.
 
k@ren66 dijo:
sasquatch-home MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA, VOY A INTENTARLO. DISCULPA UNA ULTIMA DUDa: el archivo avi convertido con subtitulos y todo listo para quemar con nero en vcd, cuanto pesa?
Gracias.

Hola, te comento... no te confundas porke podria confundirte aún mas, mas adelante.

El archivo resultante con el subtitulo pegado es un archivo con extensión .MPG. Ese archivo configurandole el tamaño total (lo ke antes aclaro que aparece en rojo y que Uds. tienen que cambiar a 99% antes de poner a crear el .MPG con el TMPGenc), puede llegar a pesar desde 750 hasta 800 Mb. PERO NO TE ASUSTES pensando que no va a entrar en el CD... porke cuando lo cargas al Nero, te tarda unos 5 minutos más o menos en tomarte el formato, y al final te lo termina aceptando como si fuese de 675 Mb.

Cuando pongas la opcion del nero en Video-CD fijate que en la primera solapa estan los 2 tipos de video:
PAL-N y NTSC
;
vos tenes ke tildar el NTSC siempre, ya que los frames/seg de un VCD tiene que ser de 29,973, que este es el formato NTSC.

Espero que te haya servido la ayuda.
Saludos.

sasquatch-home
 
k@ren66 dijo:
Si Mi Archivo Es Un Avi Supongo Q Me Tocara Convertitlo A Mpg Antes De Codificar Con Tmpgenc.....
lo k te explico el amigo de arriab no te fiuncionara por k la raiz te la expilke yo y no pudiste !
lo k kiero decir es:
si no tienes instalado y activado como puse una foto antes mas arriba el filtro de vobsub y el otrocollection filter ogm jamas JAMAS! podras pegar los sub por k ellos son la base para esta accion, el amigo te explico la unika forma de hacer un vcd, pero valga aclarar k los cambios realizados no son de un vcd , son de un cvcd, ya k para k sea un vcd no debaeras cvambiar los valores standard k trae el tmpg, prueba de ello es k programas de autoria no aceptaran al cvcd como un mpg, siendo familia directa no funciona igual, y recuerda lo k el te dijo y antes yo, no necesariamnete encerrados en una carpeta , sino k deben tener el mismo nombre, exacto , sin ningun cambio, ni espacios y recuerda ver antes si estan correspondientes al fps del video original! sino te sakldran desfasados o acelerados!
 
yo utilizo el tmpegenc y el vobsub, filtro OGM, unas pequeñas modificaciones de fps segun el video y listo..para pegarle el sub al archivo de video y si lo mejor es grabarlo en formato vcd en este caso por cuestiones de compatibilidad no en svcd
 
FX Rodittz dijo:
yo utilizo el tmpegenc y el vobsub, filtro OGM, unas pequeñas modificaciones de fps segun el video y listo..para pegarle el sub al archivo de video y si lo mejor es grabarlo en formato vcd en este caso por cuestiones de compatibilidad no en svcd
svcd es un mpg2 variable k no alcanza la calidad de un mpg2 de dvd y el vcd clasico mpg k no es mpg1 k seria el equivalente medio entre svcd, no confundas al cvcd k nada tiene k ver cn los formatos antes mencionados, siendo de la familia mpg, es totalmente distinto inclusive para darle autoria!
entre otros poko difundidos esta el kvcd, skvcd ,scvcd, k varian por la alta calidad de video siendo de la familia del mpg comparados solo con mpg2 y mpg4, pero totalmente incompatibles con muchos reproductores de video de sobremeza!
de todos los mpgs variables el uniko compatible con muchos reproductores de salon es el cvcd k es e alta caliddad , pero no del todo fiable para muchos reproductores de salon o sobremeza!
 
hola chicos, neceisto que me ayuden en algo, yo bajo las peli por utorrents, y los subtitulos por aparte, los unos con convertxtodvd, pero lo k quiero ahora es hacer lo mismo pero crear un dvd con preview de escenas y donde yo pueda activar y desactivar los subtitulos. al final quiero verlos en mi dvd.
si saben envienme los pasos y software que necesito para esto, escribanme al mi correo jansy_p@hotmail.com. guzman si tienes esto por favor ayudame. y si puedo utilizar el nero, ya que me dicen que no se puede.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas