Como Prender Un Sonyericsson Mal Flasheado O Liberado Serie Z, W, Y K

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

alehack

Lanero Regular
14 May 2004
25
BUENO AMIGOS:
ESCRIBO ESTO POR KE EM ENCONT CON EL PROBLEMA PRIMERO YO CON UN K700 UN Z520A Y UN W600.

EL PRIMER SINTOMA ES KE LA PANTALLA KEDA EN BLANCO
TAL VEZ EL EKIPO NO CARGE Y KE PRENDA Y PARPADEE....

BUEO LO BUENO ES KE TIENE SOLUCION LO AMLO ES KE EL PROCESO ES LARGO Y SE NECESITA USB SAMRT CRUISER O HASTA UNIVERSAL BOX....................

BUENO SI VAN A PRENDERLO CON USB SMART KE PIENSO KE ES LO MAS APROPIADO
EMPEZANDO POR EL W600..TIENE KE REPARAR EL SP AREA Y REMAKE LOS CRS
JUSTO DESPUES TIENE KE DESBLOKEAR EL EKIPO COSATAL EK EL EKIPO REGRESE A SU FORMA DE CID DE COLOR NORMAL..
OK PARA USB SAMRT SE UTILIZAN LAS UNIKAS FLASHES KE HAY DENTRO DEL SOPORTE KE SON
1. EN MBN O MBC W600_R7B039_NAM1.mbc
2. JUSTO DEBAJO W600_R7B039_LAM1.fbc

STO SE ENVIA SIN KOLOKAR COMPLETE NI RECOVER
YA KE NO ALKANZARIA A AHACERLO
JUSTO APENAS AKABE
LE KOLOKAMOS SOLO COMPLETE PHONE AFTHER FLASH
LUEGO LO DESBLKEAMOS NORMALMENTE
Y LISTO EL EKIPO ESTA VIVO...
EN LA PROXIMA EDICION ESCRIBO MAS PORCUSTIONES DE TIEMPO
NOSE SI EXISTA UN TEMA ESPECIALIZADO EN FLASHES Y RECUPERACION DE TERMINALES..
SI NO ME GUSTARIA KE DEJARAN EL TEMA ABIERTO YA PUEDO KOLABORAR DEMASIADO CON ESTO
YA DMAS PARA KE KOLABORARAN CON ESTO YA KE ES UN PROBLMA KE HASTA EL KREADOR DE LAS FLASHES " ZULEA" ALGUNAS VECES NO A PODIDO RESOLVER


SALUDOS
HASTA LA PROXIMA

CHUCK19796@HOTMAIL.COM
3004990217
MORE INFO.....
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Amigo tengo el mismo problema k mencionas, pero es en un K750i, y pues la verdad aki en México aun no ahy kien te pueda ayudar es por eso k kiero tener el konocimiento apropiado para poder hacerlo yo mismo... espero me puedas ayudar ya k eh investigado y se ke nececito unos kables Smart ... y un software, pero en realidad aun no se kuales exactamente... si eres tan amable de ayudarme estaria muy agradecido kon tigo...

Saludos desde Méxiko...
Jesús Manuel
jesusmanuel19@gmail.com
 
oye, me puedes ayudar a flahsear un k750i?, tengo el cruiser, pero no me esta rulando, lo reconoce, se deja instalar, pero al darle test cable en davinci, me prende el cel y no hace nam, lo pone a cargar... segun tengo entendido, deberia empezar a leerlo sin prenderlo, porfa ayudame
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
bueno ojala lo mantengan abierto. tengo un j300i que lo flashe mal con el SEtools y esta muerto deje un post pero creo que aca casi nadie utilisa boxes universales yo me hise de la mia y los cables lo hise yo mismo bueno el tema es que no tengo software para repararlo si me ayudaras y me dijeras que soft puedo utilisar para el j300i te lo agradeceria.

saludos jorge desde cuba
 
buenas laneros

yo compre una usb smart y no a querido instalar
alguien me puede ayudar????
llamar al 3007819270
gracias
 
hola pues yo tengo un problema con z200 que acabo e matar con una mala liberacion, la verdad no se que que hacer por que tengo una alibaba pero no logro que me admita el flash para revivirlo, oye compadre sera que me puedas enviar el software de la crusier para que lo intente correr con mi caja, normalmente utilizo el sarasoft, atrz para liberar o flashear agradesco mucho la ayuda laneros y si necesitan yo estoy en merida yucatan mexico para la ayuda que necesiten
 
hola tengo un t290a y al prenderlo se apaga y se prende solo repitiendo el encendido solo y sin parar, no se que hacer alguien me puede ayudar. escucho cualquier seguerencia. gracias. mi email es manolo_2424@yahoo.com.ar gracias.-
 
manolo_2424 dijo:
hola tengo un t290a y al prenderlo se apaga y se prende solo repitiendo el encendido solo y sin parar, no se que hacer alguien me puede ayudar. escucho cualquier seguerencia. gracias. mi email es manolo_2424@yahoo.com.ar gracias.-

Pues existen 2 opciones, que sea algun problema por que haya dejado caer el telefono o se haya metido un totazo o algo asi, o que el problema sea de soft, si esl lo ultimo se soluciona flasheando, sino le toca que lo lleve a servicio tecnico a ver que se solto o que se partio.
 
las flashes se consiguen por la pag de soporte :S

y eso si es por soft es muy duro matar algo... ojala no tengan q ver nada con hardware :p
 
z200

abssolutnero dijo:
hola pues yo tengo un problema con z200 que acabo e matar con una mala liberacion, la verdad no se que que hacer por que tengo una alibaba pero no logro que me admita el flash para revivirlo, oye compadre sera que me puedas enviar el software de la crusier para que lo intente correr con mi caja, normalmente utilizo el sarasoft, atrz para liberar o flashear agradesco mucho la ayuda laneros y si necesitan yo estoy en merida yucatan mexico para la ayuda que necesiten
hola
mira si usas la n box es facil revivirlo, agregame para que lo analicemos, dellia@hotmail.com
 
hola

jorgep31 dijo:
bueno ojala lo mantengan abierto. tengo un j300i que lo flashe mal con el SEtools y esta muerto deje un post pero creo que aca casi nadie utilisa boxes universales yo me hise de la mia y los cables lo hise yo mismo bueno el tema es que no tengo software para repararlo si me ayudaras y me dijeras que soft puedo utilisar para el j300i te lo agradeceria.

saludos jorge desde cuba
agregame y vemos que podemos hacer dellia@hotmail.com
 
hola

jorgep31 dijo:
bueno ojala lo mantengan abierto. tengo un j300i que lo flashe mal con el SEtools y esta muerto deje un post pero creo que aca casi nadie utilisa boxes universales yo me hise de la mia y los cables lo hise yo mismo bueno el tema es que no tengo software para repararlo si me ayudaras y me dijeras que soft puedo utilisar para el j300i te lo agradeceria.

saludos jorge desde cuba
dellia@hotmail.com
 
Necesito ayuda con un z300

Ayuda.. el equipo tiene clave y a la propietaria se le olvido.. como puedo proceder???
 
Hola alguien me puede ayudar, mi telefono prende y apaga interminablemente con la pantalla en blanco q puedo hacer?
 
espero ayudar

Blind2killer dijo:
Hola alguien me puede ayudar, mi telefono prende y apaga interminablemente con la pantalla en blanco q puedo hacer?
Primero a q modelo de sony te refieres , pero es indispensable ya sea la cruiser o bien alguna otra herramienta q repare flash para el modelo al q te refieres .
 
En la página de TopSony hay un procedimiento a seguir cuando se muere un cel flasheandolo...no se pierde nada ensayando. Enlace
Si les sirve, cualquier k++ que se les enredé será bienvenido, sino les funciona, :rolleyes:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas