Como reparar monitores CRT, LCD, DVDs, Plasmas, Video cámaras, y reproductores de MP3

Que pena, venía bien este tema...
Por casualidad alguno de ustedes podrá ayudarme?
A mi monitor LCD LG (no recuerdo modelo) le apareció una linea vertical en el lado derecho de la pantalla, (parecia el contorno del Sidebar XD) le di unos golpes y desapareció, luego apareció y desapareció dela misma forma, ahora a aparecido nuevamente pero del lado izquierdo y no se quiere ir... al menos cambia de color para variar :p
Pueden ayudarme?
Gracias
 
Ayuda tengo una memori stick la cual sufrio un "abollonamiento" y no la quiere coger ningun lector ni la camara digital, necesito recuperar unas fotos muy importantes... saben de alguien que pueda hacer esto en medellin??
 
hola soy ingeniero en electronica y me gustaria mucho que me planteen sus dudas de ¿como reparar dichos equipos? ya que podre solucionar todas sus dudas y problemas graxias....

saludos......


que tal, me gustaria saber que puedo hacer con un monitor HP pavilion f1700 pantalla plana, resulta que estando en espera de repente lla pantalla se puso blanca y la apague, espere unos segundos y la encendi y si regreso la iagen pero con menos nitidez y al pasar cosa de 5 segundos se puso blanca nuevamente y la apague de nuevo solo que ca vez que repetia esta situacion la pantalla se veia menos nitida hasta que definitivamente ya no se veia la image, ahora al encenderla se queda en blanco, mi duda es si esta falla tiene solucion o de prefencia compro otro monitor?
gracias
 
monitor noc

tengo un monitor lcd marca noc que cuando lo enciendo sin hacerlo con el ordenador aparece durante unos instantes la informacion de no signal y se queda en negro, al encender el ordenador, aparece durante unos instantes la informacion del chequeo de la bios, pasando a negro, y como uso ubuntu en modo terminal, en el momenteo de ejecutat la aplicacion grafica, vuelve durante unos segundos a dar informacion volviendo a ponerse negra, sin volver areaccionar.
este es mi problema te agradezco toda la informacion que me puedas facilitar
un saludo y gracias
 
ok mira yo tengo un CRT marca dell el problema que tiene es que de momento se ponia de color asi como verde pero cun una palmadita se le quitava despues de algo de timepo teniamos que prender la PC y dejarla como 3 min para que el monitor diera imagen. despues comenzo a ponerse muy muy obscura al punto de que casi no se veia. aora si lo conecto al PC y lo enciendo si prende el foquito verde. pero la imagen no se ve asi a estado por un buen rato hay veses que si se ve la imagen pero en un color verdusco y obcuro pero es rara la ves que muestra una imagen.

Que sera?
 
hola, he visto problemas de esos antes y lo primero que se tiene que hacer en esos casos es resoldar las partes que se vean frías, luego de poder resoldar todo probarlo haber si es un tema de conductividad y si el problema persiste chequear el correcto funcionamiento de los condensadores, para esto existen diferentes herramientas que pueden ayudarte a hacerte la tarea más fácil.
Son el capacheck o también hay otro que se llama capatest, la diferencia entre estos es que con el capatest hay que sacar el condensador a probar, mientras que con el capacheck se los puede medir con la pieza soldada a la placa lo que te facilita es en no tener que desoldar dichos componentes,
espero te sirva en resolver tu problema.
Saludos
Gastón
 
hola tengo un monitor lcd AOC 917 sw y hace una semana este empezo joder prendia la luz de encendido pero la pantalla esta en negro la desechufaba como una tres veces y despues un anda normanmente , pero ahora directamente pareciera que esta muerta, prove si era el toma corriente o cable de enegia de monitor con otro monitor en el otro monitor todo funciona re joyo que puedo hacer para que funcione de antes manos gracias espero tu respuesta
 
hola soy ingeniero en electronica y me gustaria mucho que me planteen sus dudas de ¿como reparar dichos equipos? ya que podre solucionar todas sus dudas y problemas graxias....

saludos......
Hola amigo. Tengo una falla en dos monitores LCD sync master, estos han estado en servicio continuo por casi dos años y ambos presentan la siguiente falla: La imagen se ve, pero se ven muchas rayas horizontales que se desplazan de arriba hacia abajo y viceversa, como si fuera un problema de deflexion vertical; como tambien el cable de video calienta mucho inmediatamente se enciende la pc y monitor.

De antemano le doy las gracias por la informaciòn que me pueda proporcionar.

Att.
Jose
 
Amigo esto es un Tema muerto y abandonado por su dueño......

Ojala y alguna que sepa de esete tema lo retome y vuela a revivirlo......
 
problema con pantalla lcd

Hola espero me pueds ayudar, tengo una pantalla lcd que esta conectada a un eliminador de voltaje pero mira cuando habia un apagon o variacion de voltaje se apagaba la pantalla y solo se escuchaba, la apagaba y cuando la volvia a prender prendia normal, pero hace poco cuando la prendi lo que es negro se ve ahora blanco y no se que le pasa me dijeron que estaba en negativo y que es el inverter y otro me dijo que no que no es eso que se daño el procesador de video tu que crees que podra ser
 
hola soy ingeniero en electronica y me gustaria mucho que me planteen sus dudas de ¿como reparar dichos equipos? ya que podre solucionar todas sus dudas y problemas graxias....

saludos......
hola una consulta, tengo un monitor lcd modelo flatron L1550S el cual solo reproduce la mitad izquierda de la pantalla la derecha se ve todo negro. no tiene indicios de estar golpeado ni mojado ni nada la pantalla pero desconozco xq puede ser que no funcione sera el lcd o que?
como podria arreglarlo?
muchas gracias.
 
Reparación Monitor LG T530S

Saludos, Espero me pueda ayudar, Resulta que tengo un monitor LG el cual trajeron porque solo encendia en forma intermitente el led verde, al estar checando voltaje en el transistor mosfet de la fuente hice corto con las puntas del multimetro, por lo cual adquiri otro transistor y al colocarlo y de nuevo encender el monitor hizo corto y se quemo el fusible y un varistor que incluso hasta flama saco, aparte del transistor, que otra cosa pudo haberse dañado?? espero me pueda responder. Saludos.
 
Saludos, Espero me pueda ayudar, Resulta que tengo un monitor LG el cual trajeron porque solo encendia en forma intermitente el led verde, al estar checando voltaje en el transistor mosfet de la fuente hice corto con las puntas del multimetro, por lo cual adquiri otro transistor y al colocarlo y de nuevo encender el monitor hizo corto y se quemo el fusible y un varistor que incluso hasta flama saco, aparte del transistor, que otra cosa pudo haberse dañado?? espero me pueda responder. Saludos.

revisa la etapa rectificadora..algun diodo varios pieden estar en corto.otra cosa prueba sin el mosfet a ver si prende el el led..luego revisa todos los zener y diodos existentes.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/5.0.3521/19.916; U; en) Presto/2.5.25)
 
ayuda

soy nuevo en todo no se nada de reparacion,mi papa es tecnico pero en cuanto a las televisiones y monitores lcd no sabe mucho. Tengo 2 monitores lcd que no puedo usar aqui donde vivo no hay tecnicos que los puedadn arregla y tendria que llevarlos a otra a 3 horas de aqui. Por lo que solicito tu ayuda el monitor uno es un Viewsonic optisquest q9 y se apaga cada ratito enciende otra vez y se vuelve a apagar, por tal motivo ya no se puede usar,lo que he notado es que el monitor sigue prendido pero las lamparas son las que se apagan,que cres que sea?
C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Mis imágenes\Imagen
C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Mis imágenes\Imagen
:( me puedes ayudar
 
Amigo esto es un Tema muerto y abandonado por su dueño......

Ojala y alguna que sepa de esete tema lo retome y vuela a revivirlo......
ecupera tus archivo con el easeus recorvery es super bueno, guarda los datos que recuperes en otro disco duro y despues los regresas a tu disco duro, claro en dado caso que sean mucho datos,de lo contrario pues no ocuparas otro disco duso. Saludo espero y te sirva esta respuesta
 
ayuda

soy nuevo en todo no se nada de reparacion,mi papa es tecnico pero en cuanto a las televisiones y monitores lcd no sabe mucho. Tengo 2 monitores lcd que no puedo usar aqui donde vivo no hay tecnicos que los puedadn arregla y tendria que llevarlos a otra a 3 horas de aqui. Por lo que solicito tu ayuda el monitor uno es un Viewsonic optisquest q9 y se apaga cada ratito enciende otra vez y se vuelve a apagar, por tal motivo ya no se puede usar,lo que he notado es que el monitor sigue prendido pero las lamparas son las que se apagan,que cres que sea?:( me puedes ayudar
aki las foto
attachment.php
s
attachment.php

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • Imagen 002.jpg
    Imagen 002.jpg
    117.2 KB · Visitas: 1,070
  • Imagen 009.jpg
    Imagen 009.jpg
    75.6 KB · Visitas: 949
  • Imagen 006.jpg
    Imagen 006.jpg
    54.1 KB · Visitas: 864
hola quisiera que me ayudes, mi problema es que tengo un monitor CRT HP al encenderlo casi no se ve nada solo aparece una raya horizontal que se desvanece y vualve a aparecer, pero al dalr un golpe regresa la imagen, crei que era soldaura fria pero no!! ¿que puede ser?
 
hola quisiera que me ayudes, mi problema es que tengo un monitor CRT HP al encenderlo casi no se ve nada solo aparece una raya horizontal que se desvanece y vualve a aparecer, pero al dalr un golpe regresa la imagen, crei que era soldaura fria pero no!! ¿que puede ser?

pues si lo golpeas y se arregla,es muy posible q sea soldadura fria.debes revisar detenidamente las bobinas o capacitores,en la parte q corresponde a este circuito..otra cosa desmonta el yugo y revisalo,puede ser q alguna bobina wn su inrerior este quemada..
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/5.0.3521/19.916; U; en) Presto/2.5.25)
 
Ayuda con camara digital

Hola amigo, necesito tu ayuda, lo que pasa es ke tengo una camara digital a la ke le cambie el lente x estar atazcado, pero ahora el display se ve blancuzco y todo como en negativo, las fotos las toma bien..solo el display no se ve de calidad. espero haberme hecho entender es una sony dsc s950.

Salu 2
 

Los últimos temas